Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

+3
dos
bouero84
modisto22
7 participantes

Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  modisto22 Dom Mar 16, 2008 4:02 pm

HIJO DE ............ KIEN AHIGA LLEVADO LA PILLADA DE RATON A CANAL 9 VERGUENZA DE AFICIONADOS Q ACE ESO KIEN LO A LLEVADO NO ES AFICIONADO SOLO VA A JODER NUESTRA FIESTA TENIAMOS Q COJER A ESE ITIRARLO AL TARON PARA Q VUELVA A LLEVAR LAS IMAGENES VERGUENZA DE ESE AFICIONADO Q SEGURO Q SE A ABRA GANADO DINERO A COSTA DE ESO CADA VEZ DA MAS ASCO ESTO PERO EN SIEN X SIEMPRE BOUS AL CARRER TENEMOS Q KITAR A LA GENTUZA Q ACE CMO ESE .......... Q A LLEVADO EL VIDIO A CANAL NOU SALUDOS
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty estoy contigo modisto22

Mensaje  bouero84 Dom Mar 16, 2008 5:16 pm

estoy contigo eso no es ser aficionado ni nada solo tener ganas de joder nuestra fiesta son 4 impresentables que se lleban las camara para ver cojidas y luego venderlas a las television sinverguenzas esos joden nustras fiesta.yo lleva camara pero esas imagenes me las guardo par mi porque creo que no son muy agradables para que salgan en television pero bueno gente para todo un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  modisto22 Dom Mar 16, 2008 5:30 pm

x una vez te apollo esto cada vez da mas asco aficionados asi tenian q estar delante del raton para q supieran q es una pillada en las misma carne i q saliera q le pareceria aver es q esto es una mierda verguenza me daria gentuzaaaaaaaaaaaaaa ese q a llevado el vidio a canal 9 ya veremos esta tarde en el programa de tele cinco ya vveremos. ayer el especial las vacas algo flojas pero me gustaron los 2 toros flojos i el raton en su nivel aun q se calento muxo mas cuando pillo. lo q mas jode de todo esto q gente q ve q no pilla silvan i pañuelos si pilla aplaudir i viva el toro eso es gente q va a joder la aficion saludos gente
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  dos Dom Mar 16, 2008 5:38 pm

Siempre hacemos lo mismo sacan una cogida en television y ya esta polemica montada, pero haber por que nos escandalizamos por ver una cogida en television, todos los dias estamos viendo accidentes de coches, atentados terroristas y de mas desgracias que suceden y nos alarmamos por una cogida! Gente abramos los ojos las cogidas son parte de nuestra fiesta. Todos sabiamos ayer que esas imagenes saldrian en television tarde o temprano.

Pero yo lo que no comprendo en mi humilde pensamiento, es por que para los aficionados la palabra cogida, es una palabra tabu! Pensemos que nada mas entrar dentro de un recinto taurino ya se ha como espectadores, corredores, rodadores.... tenemos un tanto porciento de posibilidades de que nos coja el toro y como bien se dijo en un Video de ara algun tiempo editado por el director de esta revista, la muerte esta escondida en cualquier rincon de una calla, plaza. Por suerte este chico se ha salvado y desde aqui dar la enorabuena a ese estupendo y muchas veces anonimo personal medico de la plaza de toros.

Un saludo

P.D: Estas palabras son para que reflexionemos, no para defender a nadie.
dos
dos

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  modisto22 Dom Mar 16, 2008 5:43 pm

mira ningun aficionado le gusta ver esas cogidas q te parece ati si te pillara a ti i se pasara x todo el mundo te sentiria bien o no te sentiria bien solo se q eso sinifica q ahi poco aficionado al toro xq eso no se debe acer para nada eso lo primero i ahora parece q defiendas a ese gilipollas q a enviado el vidio eso parece i me da igual si borran este post xq en verdad es una realidad pero en fin saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  bouero84 Dom Mar 16, 2008 6:38 pm

yo pienso que el problema no esque sea un tema tabu el problema es que nuestra fiesta ya no esta tan bien vista por muchos de los de arriba y con esta imagenes lo unco ke hacen es sacarlas para perjudicar la fiesta en otro tiempo no seria lo mismo pero aora estamos pendidos de una cuerda muy fina, y sobre todo mas de el animal que realizo la cojida, para mi modisto22 las vacas estubieron bien,quiza tubieron que trabajarlas mas en los ostaculos cesar y guerreo bastante mal no fueron los que estoy por lo menos yo acostumbrado averlos , el avion estubo tambien muyt bien para los años que lleva acuesta, y raton salio fuerte buscando gente en ostaculos la pena que le pudimos ver 2 minutos pero si no ubiese avido el incidente ubieso estado muy bienes mi opinion eee ji. y otra cosa que me gustaria recalcar, y espero no ofender tampoco a nadie, pero yo pienso que entre toda la familia bous deveriamos de estar mas duros con la gente que entra a los espectaculos taurinos, yo estoy arto de ver giris en chanclas y borrachos dentro del recinto que piensan que los animales son un jugete y lo pero no eske les pille a ellos sino que cojan a otro aficionado por culpa de ellos por corren y cojen ala gente y las apartan mi pensamiento es de que tenemos que cortar eso quitar de el medio gente que no este cuelificada para correr sean giris borrachos o españoles queno sepan lo que es un animal. alos toros no hay que tenerles miedo pero si muchisimo respeto un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty GRAN ERROR COMPAÑERO

Mensaje  victoret Lun Mar 17, 2008 12:16 am

PARA QUE QUEREMOS VER LAS IMAGENES EN TELEVISION Y GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SON TOROS PIENSE QUE ES UNA AFICION SANGRIENTA Y MUY PELIGROSA DE CARA AL ANIMAL Y AL AFICIONADO. ESPERO QUE ESTA PERSONA NO SE MUESTRE PORQUE DESDE LA GRAN AFICION DELS BOUS AL CARRER DESEAMOS QUE LE QUEDEN VARIAS COSITAS CLARAS. MODISTO22 GRACIAS POR APOLLAR, SE NECESITA GENTE COMO TU, UN ABRAZO Y ESPEREMOS QUE ESTO SOLO SEA UNA MERA ANECDOTA DEL ESPECIAL. UN ABRAZO.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  modisto22 Lun Mar 17, 2008 12:45 am

no es por apoyar aki ni nda es x defender una aficion q es BOUS AL CARRER O FESTEGOS POPULARES espero q se recupere i q no se valla i una cosa mas gracias a vostros x ser aficionados i x ser asi menos la gente q apolla i ademas gentuza q no vale la pena cmo aficionado es la genet q solo va a ver matar i eso no mola i ademas cuando el animal no ace nada pitidos i pañuelos el animal coje i aplausos i brabo el toro esa gente solo kiere q joder ojala les pase a ellos i veras cmo no les ace tanta gracia buenno saludos muy grande victoret i otro ati bouero84 saludos alos demas victoret dejame tu msn x priv i te agrego saludos aficionades
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  Pepoy Lun Mar 17, 2008 4:59 pm

Yo, despues de haber visto las imagenes, tanto de la cogida, como de los obstaculos y la entrevista a Gregorio, dire, que toda esta historia es un cumulo de despropositos, pues si el propio dueño del Toro está diciendo publicamente, que solo deberian rodar y/o tabajar al animal gente "experimentada" y que sepa lo que hace, despues de lo que vi, sobraba media plaza en el ruedo, pues habia gente rodando a raton en el banco que no creo que fuera muy experta, vamos dgo Yo. Por otra parte, el tema de que alguien lleve unas imagenes a la TV y lo critiqueis como lo haceis es de genero de ignorantes, porque en la plaza habia mucha gente, de Valencia y del resto de España Muchas camaras de video, mobiles con camara de fotos y de video, etc... es decir, que "en el fondo", da igual si van a la TV o no, todo se conoce y se sabe en gran medida, es irrelevante que salgan en la TV, ademas las cogidas, el riesgo, el exito y el fracaso es parte de esta fiesta, guste o no. Por desgracia la parte mala, es mas triste. Pero creo que no podemos evitar que fotos o imagenes salgan en TV. PORQUE NO LEO QUE NADIE CRITIQUE LAS IMAGENES EN LA web de youtube, no?. O que?. Venga, no seamos hipocritas y admitamos esta parte de la fiesta. Saludos.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  bouero84 Lun Mar 17, 2008 5:14 pm

hola pepoy, te puedo asegurar que se dijo y muchas veces a muchos chavales que salieran de la plaza sobre todo borrachos y giris que no tienen ni idea de lo que son los toros, sino que lo diga la gente que alli estaba. mira habia un chico estranjero negro y no lo digo por racismo sino por ke se le veia inesperto y encima ponia en peligro a todos los demas cuando el toro hiba a por el apartaba ala gente a golpes y entraro mas de 3 veces a tirarlo durante todo el espectaculo y con raton en la plza se le dijo ,pero no quiso no se puede hacer nada porque lo s primeros que tenian que enteder por que se les quita son ellos. al chaval que pilla yo al principio creia que era giri porque estaba rodea de ellos y se le vio muy poco esperimentado y pense que no conoceria al toro pero segun dicen es de tavernes y alli al toro lo conocen nose yo pienso que todos los que vamos deveriamos saber nuestro papel si es si somos espectadores o rodadores porque salio el toro y muchos recortadores salieron de la plaza y los que se quedaron fueron el 80% gente poco esperta un saludo y espero que el chaval por el bien sobre todo de el se recupere salga todo bien un abrazo fuerte para el
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  dos Mar Mar 18, 2008 12:38 am

Tanto que estais criticando y seguro que todos vosotros teneis en casa alguna pelicula de Cogidas! ha estos señores no les criticamos por sacar videos de cogidas o que? Señores seamos realistas, tanto que quereis defender que no salgan las imagenes en television y logo vamos comprando peliculas de cogidas!! me entra la risa de verdad! Por favor seamos libres de hacer lo que nos dee la gana que para eso vivimos en una monarquia y no insulteis o falteis a una persona tan solo por vender imagenes a la television cuando nosotros mismos nos tiramos piedras sobre nuestro tejado editando peliculas de cogidas!!
dos
dos

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  dos Mar Mar 18, 2008 1:52 pm

perdon en mi mensaje anterior quise decir Democracia en vez de
monarquia
dos
dos

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  JoSiCo Mar Mar 18, 2008 3:15 pm

ami por ejemplo lo que me jode no esque saquen las cogidas en tv..ya que son un suceso y hay que tratarlo como tal.lo que si jode esque exageren las cosas,ejem : el toro lleva mas de 30 corneados,que yo sepa solo ha cogido a 3 o 4,que es sangriento,asesino y otro sinfin de cosas q decian aller por la tv y todos esos comentarios que dicen por la tv son los que ensucian nuestra fiesta,no las imagenes que puedan sacar,ya que tambien sacan la gente que muere x accidentes,incendios,etc etc.

un saludo a toa esa peña del foro y viva els bous al carrer !!
JoSiCo
JoSiCo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  dos Mar Mar 18, 2008 5:19 pm

Es lo que estava diciendo yo! pero aqui la gente cree q sacar una cogida en television es pecado capital! es un suceso mas y las televisiones sabemos que se van a hacer eco de esta noticia.

Eso a mi tambien me parece mal que se especule con tantos heridos, muertos, cuando esa leyenda de asesino no es cierta, no existe ningun toro en el mundo, es un asesino, ni busca sed de venganza, ni historias de estas, solo que el Ratón es un toro superdotado, inteligente, fiero, i sobretodo un deportista nato.
dos
dos

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  boueraxlxs Vie Mar 21, 2008 3:08 pm

Buenas, yo pienso que el tema no es que saquen cogidas en tv o no, es normal que salgan igual que salen los accidentes, como se ha comentado ya, lo que fastidia a la afición es que den información que no sea cierta y que SOLO saquen imagenes de cogidas, porque no hablan tambien de los triunfos y fracasos de una tarde de toros?? NO!! solo tienen que hablar de cogidas, de toros asesinos y de la cantidad de personas que haya podido matar, en este caso, el toro Raton. Y también aclarar que muchas veces son las mismas televisiones locales las que mandan las imagenes a Canal 9 y a otros canales.
Saludos

boueraxlxs

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA Empty Re: SIN FALTAR A NADIE I ESPERO Q NO BORREN ESTO VERGUENZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.