Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERGUENZA ME DA CANAL 9

3 participantes

Ir abajo

VERGUENZA ME DA CANAL 9 Empty VERGUENZA ME DA CANAL 9

Mensaje  PEREPO Jue Mar 12, 2009 2:01 am

Una vez mas canal 9 a vuelto a sacar imagenes de cojidas, en este caso la de un novillero del pasado dia 10 de marzo, en la plaza de toros de valencia, claro que si el chaval no tubiera una cornada de 25 cm no ubiera salido nada, ni siquiera nombraron la oreja de Carlos Duran , novillero de la tierra, solo quiero pedir que porfavor nadie aga declaraciones a esta cadena que lo uniko que aze es ensuciar la fiesta.GRACIAS, UN SALUDO.

PEREPO

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VERGUENZA ME DA CANAL 9 Empty Re: VERGUENZA ME DA CANAL 9

Mensaje  isma_vlc Vie Mar 13, 2009 3:15 pm

PEREPO escribió:Una vez mas canal 9 a vuelto a sacar imagenes de cojidas, en este caso la de un novillero del pasado dia 10 de marzo, en la plaza de toros de valencia, claro que si el chaval no tubiera una cornada de 25 cm no ubiera salido nada, ni siquiera nombraron la oreja de Carlos Duran , novillero de la tierra, solo quiero pedir que porfavor nadie aga declaraciones a esta cadena que lo uniko que aze es ensuciar la fiesta.GRACIAS, UN SALUDO.

En este caso discrepo un poco contigo. Canal 9 sacó la imagen de la cogida pero tambien fue a hacer una entrevista al novillero para ver como se encontraba, en ningun momento criticó a la fiesta. Es mas, al cabo de la noticia comentaron que la feria taurina seguia su curso. Cuando emitan las imagenes de las corridas de fallas con el gran José Tomás o nuestro Enrique Ponce, seguramente nadie pondrá un mensaje agradeciendo a canal 9 que haya emitido las corridas o incluso televisadas si se pone el caso. Amigo, lo que quiero decir con esto, esque el toreo es una profesión, y como en todas hay desgracias, y cuando hay una desgracia las noticias hacen eco de ello, queramos o no es parte de al fiesta y de la profesión de torero. un ejemplo es cuando los albañiles fallecen por algun accidente en una obra...¿a que tambien nos enteramos todos? Solo es mi humilde opinion y espero que no haya molestado a nadie.

PD: Animo al novillero que fue empitonado!

isma_vlc

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VERGUENZA ME DA CANAL 9 Empty ..

Mensaje  PEREPO Vie Mar 13, 2009 5:21 pm

no tarnquilo no me molesta, solo quiero saber que opina la gente, lo unico que me dio rabia fue que solo sacaron la cogida y nada mas, pienso que por lo menos tendrian que aver nombrado la unica oreja de la tarde, pero como estos chicos no tienen nombre y nadie los conoze parece como que da un poco igual. y con esto no te quito razon , porque tambien es verdad que es de las pocas cadenas que retrasmiten corridas. un saludo Smile

PEREPO

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VERGUENZA ME DA CANAL 9 Empty Re: VERGUENZA ME DA CANAL 9

Mensaje  pablo Vie Mar 13, 2009 8:27 pm

De todas formas en el tema de bous al carrer solamente sacan desgracias y no lo bueno de la fiesta o concursos de recortadores.En canal Castilla La Mancha si que televisan más corridas y recortadores,pero bueno en CANAL 9 hacen lo que les interesa.
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VERGUENZA ME DA CANAL 9 Empty Re: VERGUENZA ME DA CANAL 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.