Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ?

4 participantes

Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty ¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ?

Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 3:35 pm

Al parecer, todo lo que hace se entiende de diferentes maneras. Por ejemplo las encuestas de la web, que si frivolizamos, que si tal y cual... Claro, ese en un punto de vista, el nuestro saber que opina la gente de estas organizaciones, ya que los recientes hechos referentes a la normativa parecen caer como moles en la fiestas y por extensión a los aficionados que parecemos estar desamparados ante las administraciones. La fiesta de Bous al Carrer no la van ha prohibir, Dios los libre, pero sí mermar a base de decretazos y de normas cada vez más exhaustivas y restrictivas si so se pone freno. De ese pensamiento aparece la portada de Bous al Carrer con el reciente erecto presidente de EEUU Obama, como simbolismo de que aquí hace falta algo parecido. Dejarnos de rencillas que no van a ningún sitio, de handicabs absurdos, politiqueos de calle sin fundamento y de que ya es hora de pensar en la fiesta, la fiesta de los toros, de los toros en la calle. Unirnos en una, una sola entidad que represente a los aficionados y para eso hace falta..., hace falta un Obama.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://bousalcarrer.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty Que viva Obama....... pero bien lejos

Mensaje  Bous_Si Mar Mar 03, 2009 5:23 pm

Muy “inteligente” por tu parte el tratar un tema de un post anterior iniciando este nuevo, pero aun así te voy a aclarar una cosita:
Que punto de vista tan “torcido” tienes y cito: -“el nuestro saber que opina la gente de estas organizaciones, ya que los recientes hechos referentes a la normativa parecen caer como moles en la fiestas y por extensión a los aficionados que parecemos estar desamparados ante las administraciones” ya que en esta encuesta puede participar cualquier persona del mundo con acceso a Internet y a la administración y las organizaciones que se refiere tal encuesta son de ámbito autonómico, no mundial. ¿Qué crees tú que va a saber de “nuestro problema” un aficionado de cualquier otra comunidad que no sea la Valenciana?. ¿ O qué conocimiento pueda tener de las organizaciones a las que puede votar? Insisto, me parece que tienes muy poca seriedad en este tema si tomas en cuenta la opinión que salga de esa encuesta.
Respecto de Obama y la portada, si alguien se cree que este nuevo presidente de EEUU va a salvar al mundo de algo..... que Dios pille confesados a los católicos y al resto folland.... porque si que estamos apañados. Dejémonos de “obamismos” y trabajemos en serio si queremos cambiar algo. No pretendas ninguna “medalla” y aplicate tu mismo cuento “Dejarnos de rencillas que no van a ningún sitio, de handicabs absurdos, politiqueos de calle sin fundamento y de que ya es hora de pensar en la fiesta”

Bous_Si

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty Aclaración

Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 6:02 pm

Veamos, las encuestas no se van a tomar en serio para nada, solo para nuestra información y los que quieran creerlas ¿estadistas ?, no tiene ninguna pretensión mundial ni nada, tan solo la oportunidad que brinda internet al respecto, como tantas otras que se han realizado por este medio, sin ir más lejos las tendencias políticas de Euskadi o Galicia, solo son encuestas, si el usuario esta identificado con el problema o pregunta formulada, contesta o por la contra, como se diría, ¿ pa que ?. La otra aclaración gira en torno a la figura de Obama, como dices desde luego de lejos, pero no van por hay los tiros, ni mucho menos. La figura de Obama se toma como referente por lo que ha supuesto en la política y en el mundo, su investidura, el hecho de que llegue al poder, no la persona ni la política como tal, es decir, Obama se ha extrapolarizado como figura de lider, como dices no va ha salvar el mundo y mucho menos a los taurinos, pero sí da ejemplo de figura a seguir con el fin de que aparezca una persona que guié o unifique a los diferentes sectores que hoy por hoy nos encontramos en el mundo del aficionado de bous al carrer.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://bousalcarrer.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty Re: ¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ?

Mensaje  Bous_Si Mar Mar 03, 2009 6:40 pm

Faltaría más que alguien se tomara en serio estas encuestas y no sé si alguien se las puede creer o no. Lo que si sé y de eso estoy seguro, es que NO le hace ningún bien a la fiesta. Si bien por el contrario si le puede hacer mucho daño al estar valorando quien es mejor o peor, o si nos creemos bien defendidos o no frente a la administración con lo cual estamos dividiendo, no sumando.
Dejate ya de tonterías y si las encuestas no te las vas a tomar en serio para nada (como dices), pues pon una para ver que opina la gente de quien formará gobierno en Pais Vasco, de quien ganará la liga de fútbol u otras similares en las que no nos puedan afectar a los aficionados a los “BOUS DE CARRER”.
Otra cosa mas de la que estoy seguro, si apareciese esa persona, (ese Obama), que guiara y unificara los diferentes sectores que hoy por hoy nos encontramos en el mundo del aficionado de bous de carrer y no fueses TÚ o no te llevase de la mano, harías lo imposible para que quedara como McCain.

Bous_Si

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty Mira Bous_Si, y con esto acabo

Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 6:56 pm

Digo acabó, por que si no entraremos en la dinamica de la conversación de besugos, y no me apetece.

La encuesta no hace daño a nada ni a nadie, al igual que hablar de otros temas, como por ejemplo los antitaurinos en una pagina taurina, la información es buena, como dicen los intelectuales, la información da poder. La dinamica de no hablar de cosas pr que creemos que hacen daño ... no va conmigo, si acaso dara miedo a algunos por lo que pueda decirse o lo que pueda verse o lo que pueda entenderse ... cada uno con su confiencia... Y no, no voy a presentarme de líder a ninguna asociación, ni me creo ningún Obama, ni Bin Laden, ni tan solo El Padrino jefe de la mafía, jajaja, y de la mano de momento llevo a mi mujer y a mi hijo, a mi hija no, por que esta en la edad del pavo y no quiere, le da verguenza.

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://bousalcarrer.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty Mira Admin....... y yo tambien

Mensaje  Bous_Si Mar Mar 03, 2009 8:54 pm

Mira Admin, yo tambien acabaré (de momento) y no porque no me apetezca como a ti, sino porque no me considero un besugo.

Tu sigue con la misma línea que llevas, “encuestando e informando” y desde luego que la información es buena y que da poder (a quien la tiene) como bien dicen los intelectuales. Pero nunca se le habrá oído decir a ningún intelectual, que la prensa rosa o del corazón, eso sea información.

Reflexiona un poco fríamente y te darás cuenta que la parte “rosa” que incluyes dentro de tu buen trabajo como profesional, está de sobra y no beneficia a nadie. A no ser que lo hagas con toda la intención de crear polémica para vender mas? Que no creo que sea eso, verdad?

Saludos cordiales,

Bous_Si

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty Re: ¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ?

Mensaje  bouero87 Vie Mar 06, 2009 1:58 am

Pues a mi la portada me parece de lujo, creo que tiene bastante sentido la verdad.
Aunque si creo que habria que cambiar la portada de la web y poner alguna foto de las buenas como las que vienen en páginas interiores y no las fotos que poneis ahora que son bastante sosas y todos los meses las mismas: en invierno siempre toros en la nieve, en febrero los encierros de valdemorillo, en agosto el torico de chiva, em mayo el toro enmaromado de benavente...si es que me se las portadas ya de todo el año....

bouero87

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty muy way

Mensaje  troma35 Vie Mar 06, 2009 2:30 pm

Admon la portada ha sido una caña y algo inusual por lo que llama la atencion y da de pensar a la gente, bueno da de pensar a los que saben o pueden pensar, los que ni siquiera reflexionan el echo de esta portada, olvidalos porque es caer en pozo vacio, bueno un saludos

troma35

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ? Empty Re: ¿ Que os parece la portada de la revista de marzo con Obama ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.