Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dais verguenza ajena ¿y vosotros defendeis los festejos taurinos? lo dudo

Ir abajo

Me dais verguenza ajena ¿y vosotros defendeis los festejos taurinos? lo dudo Empty Me dais verguenza ajena ¿y vosotros defendeis los festejos taurinos? lo dudo

Mensaje  bouero87 Vie Feb 20, 2009 12:25 am

Ya lo que me faltaba por ver en esta web, si últimamente me estaban sorprendiendo publicando más noticias antitaurinas que taurinas lo de hoy ya me ha dejado alucinado poniendo fotos de campañas ecologistas y todo porque salen un par de tetas ¿esta web quien la lleva? ¿un crio de 15 años que ve 2 tetas y se vuelve loco? yo como aficionado me siento insultado y defraudado, mucho presumis de defender la fiesta y ahora vais y dais publicidad a los antitaurinos ¿qué va a ser lo próximo? no me extrañaría que una foto de esas fuera la portada de la revista del mes de marzo, porque visto el paso que llevais...
Que yo sepa, y hasta el día de ayer, esta es una web que trata y DEFIENDE temas TAURINOS, pero ya veo que la idea que tenia yo sobre esta web y la revista está muy equivocada.
Verguenza me dais!!

bouero87

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.