Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

+5
Bouera84
laurine
Pepoy
modisto22
bouero84
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA - Página 2 Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Jue Mar 13, 2008 1:08 am

yo cn gregorio e ablado 2 veces i es un ganadero cmo persona un tio d eputa madre pero tiro mas x la m q x otra cosa pero cada uno tiene su opinion saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA - Página 2 Empty ESPECIAL DE GREGORIO

Mensaje  bouero84 Jue Mar 13, 2008 5:05 pm

HOLA SST CUANTO TIEMPO COMO VAS? ESPERO QUE BIEN HABER SI NOS VEMOS POR AHI. BUENO MODISTO QUE NO TE MOSQUEES ME PARECE MUY BIEN QUE SEAS DE LA M PERO SOLO TE DIGO QUE YO NO ME METI CON NADIE QUE SOLO DIJE QUE PARA LOS QUE TENEMOS GANAS DE TOROS ,EL SABADO PODEMOS DISFRUTAR PARA MI DE TRES GRANDES TOROS PERO CADA UNO TIENE SU OPINION Y ESO ES LO IMPORTANTE QUE YA TENEMOS TOROS Y PODEMOS DISFRUTAR QUE YA HAY GANAS DE QUE EMPIEZE TODO LO FUERTE UN SALUDO
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA - Página 2 Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  Pepoy Vie Mar 14, 2008 3:56 pm

Hacia tiempo que no Te veia escribir con tanta coherencia. La verdad, tienes razón en todo lo que dices. Que sepas, que, de momento, en Yátova, no tiene las puertas abiertas. Y no por los animales. Sino por lo mal que "gestiono" la plaza. Que cobrar, lo hizo puntualmente. Pero por los animales, en mi pueblo hemos disfrutado. Raton no es un asesino, y eso lo sabe todo el mundo con un poco de sentido común, pero tan tonto es el que lo dice, como el que se pica leyendolo. Me entiendes. Lo único real que he visto en toda esta historia desde que ha Gregorio le nación un Toro Negro con manchas blancas muy saltarín y listo, es que ha sabido sacarle partida "economica" de una manera apabullante a este animal. Y digo esto, porque en mi pueblo, que siempre se ha intentado traer a lo mejor, ningún ganadero nos ha llegado a pedir las cantidades que Gregorio y su Padre nos propusieron por un toro, vamos, ni por asomo. O intentar hacer negocio con la taquilla de una peña taurina, que tanto trabaja para sacar la fiesta. Nadie, ningún ganadero que puedas pensar de la Comunidad, con un animal de tirada, ha intentado proponernos las cifras que Gregorio dijo, NADIE. Claro, con estos antecedentes, Tu me diras, si alguno no le coge mania. Date cuenta, que NINGUNA peña Taurina ha pagado por ese Toro las cantidades que se barajaban, a no ser, claro está, que un ayuntamiento esté como Tesorero principal de una localidad, eso una, o bien que en el pueblo,n precio asequible. Como ves, no todo reluce, pero los animales no tienen la culpa. En Valencia?, pues no se, supongo que Gregorio será organizador, casi seguro. Pero me parece bien, si es su trabajo, ganar dinero con los Toros, mas claro el agua. Aunque, una cosas no quita a la otra. Falta variación en la plaza de la capital Valenciana.El fallo principalmente lo he visto ahí. A mi, personalmente los animales me han gustado, quiza Raton, este perdiendo fuelle, pero normal joder, tambien los Toros se hacen mayores. Por lo demas, una persona amable y tranquila. Un saludo.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA - Página 2 Empty ESPECIAL DE GREGORIO

Mensaje  bouero84 Vie Mar 14, 2008 4:51 pm

HOLA PEPOY ME PARECE MUY BIEN TU INFORMACION PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE YATOVA PERO NO QUIERO ENTRAR EN ESE TEMA CADA UNO PENSAREMOS DIFERENTES LOGICO KE TU DEFIENDAS A YATOVA SI ERES DE LA PEÑA PERO TE PUEDO ASEGURAR,QUE FAENA NO LE FALTA POCOS SON O POR NO DECIR NINGUNO QUE LE DIGA QUE NO ALA MAGDALENA O NO? POR CIERTAS CAUSAS PERO LES DIJO KE NO. PERO LO QUE TAMPOCO SE PUEDE HACER ES QUERER SACAR MUCHA CAJA CON UN TORO MEDIATICAMENTE MUY IMPORTANTE PAGANDOLE AL TORO 500 EUROS O NO? SINO PONTE EN SU LUGAR. MIRA NO FUE A YATOVA Y PARA LA MISMA FECHA LE SALIO BORRIOL QUE LE DIERON MUCHA PASTA SI TU FUERAS EL QUE HARIAS? LO QUE NO PUEDE SER QUE UN PUEBLO COMO PUERTO PAGUE 5800E Y VOSOTROS LO QUERIAIS POR 500 ENTIENDELO. ELLOS ESTAN POR DINERO NO PARA QUE LAS PEÑAS SE LLENEN LOS BOLSILLOS Y ELLOS REGALAR LOS ANIMALES. PERO BUENO CADA UNO TENEMOS NUESTRA OPINION ES NORMAL LO IMPORTANTE ES QUE TENGAMOS Y PODAMOS DISFRUTAR DE TOROS MUCHOS AÑOS UN SALUDO
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA - Página 2 Empty especial

Mensaje  victoret Vie Mar 14, 2008 4:58 pm

Buenas, por mi el tema esta zanjado y no pienso volver a meterme en ninguna debate de JG y M porque me sabe muy mal que estemos enfrentando dos ganaderias, que aunque sean rivales directos, las dos partes tienen buena relacion. He disfrutado mucho con la M alla donde lo he visto, igual que Benavent, o la Paloma, o quien sea, la cuestion es disfrutar viendo toros y no machacar la fiesta taurina con debates y discusiones estupidas dentro y fuera del foro. Hagamos por el bien dels bous al carrer que es lo que hace falta, que cuando mas festejos haya mas ganaderos podran trabajar y mejores animales veremos. Un abrazo a todo el mundo, a bouero, modisto22... y que sepais que sois compañeros mios como buenos aficionados, y que esto ha sido un mero debate en el cual yo concluyo mi participacion aqui y ahora un abrazo fuerte.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA - Página 2 Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Vie Mar 14, 2008 10:30 pm

ola victoret gracias copmpi son opiniones i cada uno opina yo me alegro q la gente opine si me ekiboco lo siento pero yo pienso eso pero cada uno piensa lo q kieres pero en fin yo paso del tema ya xq es cnversacion de vesugos xq si uno va a favor de JG i yo de la m nos estamos cnfundiendo xq tenemos q ir a fabor de BOUS AL CARRER i lo demas tonterias un gran abrazo compi i un gran saludo tete asta luego
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA - Página 2 Empty especial

Mensaje  victoret Sáb Mar 15, 2008 12:33 pm

Un fuerte abrazo modisto22 espero saber cosas pronto de ti para poder comentarlas en el foro. Cada uno piensa diferente, pero como tu muy bien has dicho hay que pensar primero en bous al carrer que es lo importante, un abrazo y ha sido un placer debatir contigo.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA - Página 2 Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.