Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

+5
Bouera84
laurine
Pepoy
modisto22
bouero84
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  bouero84 Sáb Mar 08, 2008 5:37 pm

YA QUEDA MENOS PARA EL GRAN ESPECIAL DE GREGORIO DE JESUS EN VALENCIA CON SUS TRES GRANDES TOROS RATON GUERRERO Y CESAR Y SUS 7 MEJORES VACAS CON SEGURO 2 BUENOS TOROS EMBOLADOS, SERA UNA BUENA NOCHE PARA EMPEZAR LAS FALLITAS Y SOBRE TODO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HAYAN PODIDO DISFRUTAR DEL QUE PARA MI SERA DE LOS MEJORES TOROS "CESAR" TODO UN ESPECTACULO ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN UN SALUDO Very Happy
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Dom Mar 09, 2008 4:56 am

jajjaja ya veremos aver si tanto decir q el cesar sera uno de los mejpores toros jajja
ya se vera en valencia saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Si pero..................

Mensaje  Pepoy Dom Mar 09, 2008 8:41 pm

Todos los años siempre es ESPECIAL GREGORIO DE JESUS,NO?. El organizador podia hacer un especial de otro ganadero, digo Yo. Todos los años igual joder. Al final cansa siempre lo mismo.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Dom Mar 09, 2008 10:48 pm

porfin uno q se da cuenta de algo siempre es gregorio cmo se nota q esta ahi metido en el ajo me gustaria ver mas ganaderias de espaciales i darle a los jovenes ganaderos una oportunidad desafios o concurso o algo xq tambien tienen derecho i no llamar siempre alos mismos saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty especial gregorio de jesus

Mensaje  bouero84 Lun Mar 10, 2008 1:09 am

primero:si estoy mu seguro de lo que digo cesar sera uno de los grandes sino sigue este año al animal.
segundo:porque siempre especial de gregorio? quiza puede ser por que es el unico que a metido 9000 personas en valencia y el resto a tres amigos no? quiza por que mediaticamente tiene mas tirada que ninguno no? y quiza porque no solo llebara una animal bueno sino sus tres mejores toros y dos muy buenos embolados sera un espectaculo sino el 16 ablamos es un ganadero muy regular y muy mediatico y por eso el en valencia.no te olvides el unico de todos que metio 9000personas en valencia
tercero: esto no quiere decir que no puedan llevar a mas porque yo como aficionado me gustaria ver por ejemplo otros dias un epecial de paloma benavent ozcoz ....etc... me gustaria que hubiera mas espectaculos de corros y que la mayoria de las ganaderias que trabajan por nuestra comunidad puedan darnos un adelanto de sus animales
espero que todo esto se tome como un debate nada mas cada uno con su opinion un saludo y lo que tenemos que hacer es llenar todas las plazas donde hagan toros para que vean los antitaurinos psoe etc.. que grande somos la familia taurina .
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Lun Mar 10, 2008 1:32 am

mira sera xq tiene una fama cierto toro i q la gente solo va a ver ese animal aver si mata alguna persona no van x la brabura solo van x el morbo esto ya no es aficionsolol van alo q van x eso a llenado plaza i me fastidia i xq no acen mas especiales xq no estan ahi metidos ganaderos solo ahi uno metido i se llama gregorio i organiza todo el i sus colegas vale eso primera lo segundo digeron q el raton seria el mejor toro de estos tiempo i me parece q solo a tenido el boommmm siempre igual dais el bomm a los toros q no valen nada i ahi otros q acen mejores actuaciones i no se nombran para nada eso pero cmo siempre solo importa el morbo entonces esto yua no es aficion digeron el año pasado q el gerrero daria q ablar i no se a oido nada de nada ahora el cesar ya veremos solo dais bommm a gregorio i eso no es ahi mas ganaderias pero solo cuientan q 2 o 3 para valencia i eso cada vez da mas aco xq no mola nada saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  laurine Lun Mar 10, 2008 11:30 am

tienes toda la razon modisto22, "unos ganan la fama y otros cardan la lana", este es un dixo que decia mi abuelo que viene como anillo al dedo.
los verdaderos aficionados piensan como tu, hace unos años antes de coger fama por cierto toro, Gregorio no se escuchaba.
xo bueno que espero que este y todos los ganaderos de toros de corro tengan una buena trayectoria y no solo un toro o dos en particular.

laurine

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Especial Gregorio

Mensaje  Bouera84 Lun Mar 10, 2008 12:58 pm

Pepoy escribió:Todos los años siempre es ESPECIAL GREGORIO DE JESUS,NO?. El organizador podia hacer un especial de otro ganadero, digo Yo. Todos los años igual joder. Al final cansa siempre lo mismo.


Tienes razón, el año pasado igual.....Siempre el mismo!!Hay mas ganaderias que pueden hacer un especial. Pero es que creo que el organizador es él, y si no me equivoco creo que va mas de un dia.
Bouera84
Bouera84

Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Pedreguer
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Lun Mar 10, 2008 9:02 pm

es q la verdad es esa se llena x eso sino no se llenaria date cuenta cuando modisto iva a valencia i no llenaba tanto xq xq no tiene fama de asesino i sino fijate bien pues señor modisto le e pagado repasito en los premios ded bous als nortres pobles eee en el 2003 creo 2004 i 2005 i el 2006 creo i si miras lo son diferentes pero kiene s mas brabo xq hoy en dia no se ve eso se ve si mata o no mata nada de brabura q da vez da asco xq la gente va solko x el morbo eso lo primero i cmo se nota q gregorio es el q organiza todo xq solo ace el todo solo faltaba q fuera el entonces es una verguenza ahi mas ganaderia señor gregorio porfavor da mas espectaculo i no tanto especial ni desafios q existen mas ganaderias mejor q usted eso lo primero sino q agan un gran concurso de ganaderias cn 4 de las mejores ganaderias los machanca la paloma benavent i lecris mas el claro esta aver kien pega repasito a kien solo q no vale la pena ir ala plaza para ver los capullos q solo van a ver si mata a alguien o la gente q solo va a gregorio apollarlo i eso q me parece perfecto pero ahi mas ganaderias no solo 3 o 4 saludos gente
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty especial de gregorio

Mensaje  bouero84 Mar Mar 11, 2008 1:53 am

sereis vosotros los que vais a ver si mata a alguien yo voy a ver como trabaja si alguien tiene huevos!! el banco el tablado la piramide todo lo que se le ponga, nose que pasa pero no sera tan malo cuando no paran de llamarle para llevarlo a los pueblos y no es barato el toro en valencia no sabran segun vosotros pues preguntar a los de la magdalena que le llamaron tampoco sabran mucho no? ¡¡¡¡¡cuando alguien abla mal de la burra es porque quiere comprarla!!!! una pregunta modisto cuantas veces as visto tu al guerrero????me parece muy bien que seas de la m pero decir que guerrero no vale? tu sabes lo que as dicho? una cosa es que no valga y otra que no rabienten al toro como tu amigo el de la m con modistin que lo a sacado asta cojo pero con eso me as demostrado lo que entiendes de toros diciendome que guerrero no vale. que no hay que rebentar tonto alos animales y ver mas alla de la m. yo ya te e dicho que por mi me gustaria ver un adelanto de benavent paloma paiportero etc. y yo lo haria por la mañana antes de la mascleta, pero gregorio es normal que este es el unico que lo a llenado aver tu aquien llamarias para ganar pasta sino mira los pueblos que le llaman para acer caja y este año aunque te pese lo veras en muchos pueblos un saludo famila bous
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Mar Mar 11, 2008 2:02 am

hola espavilado jajja me ace gracia i cmo se nota q eres de gregorio a muerte tanto ablar de gerrero solo lo e oido poco eso primero el señor de la m save mas q gregorio de aki a lima eso lo segundo lo q pasa q en valencia igual q otros aficionados para q enfretarse a un toro a sesino cmo el raton para q los mate jajaj ese toro solo va a la gente no se tira x brabura jajja gracia q me ace cuando dicen q raton es muy muy brabo jajja gracia me ace. I el señor de la m a tirado a modisto cojeando i eso es ingusto pero el savia q modisto se le estaba acabando ya el gas i le a sacado muy rendimiento eso el tercero vale el cuarto saves xq las peñas kieren al raton lo saves bien para acer takilla i ganar muxo dinero xq solo tiene una fama ese toro el asesino. de 10 personas q conozco 2 van a ver al raton no x la fama sino cmo les gusta los otros 8 van alo q van sino pregunta aver. es q siempre estamos igual si te recuerdo kien tiene mas peso una M o una GJ aver si bamos a comparar no te ......... es q siempre igual ya veremos saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty especial

Mensaje  victoret Mar Mar 11, 2008 2:02 pm

Buenos dias, yo lo unico que puedo aportar a este debate no es mas que el apoyo a los dos lados, por una parte esta mas que claro que la plaza de toros de valencia saca mucho beneficio cuando sacan al toro raton, pero ahi igual que en muchos sitios, que paso en el encierro de la vall con los partido de resina, havia mas gente que en san fermin, y al dia siguiente con la otra ganderia ni una decima parte, y no quiero decir que la M sea mala ganaderia. ni las otras no valgan para nada. pero la fama se ha creado a raiz de muchas cosas, el año pasado por ejemplo recuerdo que guerrero y bombita ganaron el premio al mejor conjunto en silla, y que en cheste pueblo de M gano con cesar, no solo es raton. Y por otra parte si creo que se merezcan otras ganaderias hacer especiales en la plaza de toros de valencia, pero eso es decision de los empresarios y no de los aficionados, ya que son ellos los que se juegan la pasta, aunque muchas veces ves incompresible cosas como las dos semifinales para la final de recortes de fallas. Habran perdido mucho dinero, por no decir cifras. Un saludo.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty ESPECIAL DE GREGORIO

Mensaje  bouero84 Mar Mar 11, 2008 4:57 pm

MIRA TIO TU LO AS DICHO Y ESA ES LA RAZON PORQUE LO LLEBAN A VALENCIA POR HACER TAQUILLA NO COMO OTROS Y NO QUIERO NOMBRAR METIERON 100 PERSONAS. LA GENTE VA A VER UN ESPECTACULO NO HABER SI MATA A ALGUIEN PORQUE CUALQUIER TORO TE PUEDE MATAR PERO ES UNA PENA LA ENVIDIA QUE TENEIS PORQUE ESTE AÑO GUERRERO Y RATON SE VAN A CANSAR DE TRABAJAR LA M SABRA MAS DE AQUI A LIMA PERO NO PASA NADA GREGORIO ESTA ASTA ARRIBA DE FAENA Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA Y LO MEJOR QUE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS EN TODOS LO SITIOS. TODO LO DIRA EL TIEMPO .PERO ME PARECE MUY FUERTE QUE SOLO DIGA QUE EL SABADO ESPECIAL DE GREGORIO Y ENTRES A FALTAR A SUS ANIMALES ESO ES PURA ENVIDIA " CUANDO SE ABLA MAL DE LA BURRA ES PORQUE QUIEREN COMPRARLA " YO CUANDO ABLAIS DE LA M NO ENTRO A MAREAR PORQUE LA DIFERENCIA DE TI AMI QUE DEFIENDO A MI AMIGO Y NO ENTRO A DECIR LOS MALO QUE SON LOS ANIMALES DE OTROS PARA MI TANTO LA M COMO PALOMA BENAVENT LECRIS PAIPORTERO TODOS TIENEN ALGO PERO TU ENVIDIA SOLO TE HACE ABLAR MAL DE GREGORIO Y NO ME AGAS ABLAR QUE YO CON LA M ME E ABURRIDO M UCHO Y NO E ENTRADO AQUI A DECIR QUE MAL LO A HECHO PORQUE TODOS TENEMOS TARDE MALAS Y BUENAS Y ABLAR MAL DE TU FIESTA SEA QUIEN SEA EL GANADERO ES JODER TU FIESTA UN SALUDO
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Pena damos ya con el debate de siempre...

Mensaje  Modesto Mar Mar 11, 2008 6:27 pm

Me deprime observar como en tantas otras ocasiones, el tema más comentado del foro es: M vs GJ , o Ratón vs Modisto. Damos pena los aficionados a los toros, en ocasiones nos dejamos llevar por nuestro fanatismo y lo único que hacemos así es perjudicar nuestra fiesta. Deplorable es ver como los hinchas de dos equipos se enfrentan en un estadio de futbol, como también lo es ver a dos aficionados a los toros, discutir este tema en el foro. Es lamentable porque la gente no sabe apoyar y valorar lo que tiene o le gusta, si no es comparándolo o criticándo al de los demás. Y es una gran pena, porque en esta fiesta todos debemos remar en la misma dirección y valorar más si cabe a aquellos animales excepcionales que tenemos y no demerecerlos para ensalzar a otros, que sin duda alguna también merecen ser ensalzados.
¿Cómo se puede decir de 2 toros punteros que uno es mejor que otro? Toros buenos hay de mil características, virtudes y defectos... Como para intentar juzgar haber cuál es el mejor o peor; en todo caso cada cuál tendrá su opinión, pero que trate de no olvidarse que no deja de ser una opinión própia y totalmente subjetiva. Así que por el bien de la fiesta lo que debemos es apoyar y potenciar a nuestros animales, porque asi es la única manera de que hayan grandes toros y vacas, Ya sean de la "M" o de "GJ" (que ambos los tienen), o de otras ganaderias grandes y pequeñas que están ahí, con esto entiéndase: Nervioso, Huerfanito, Malaje, Xaval, Cesar, Valencianet, Templao...y las grandes vacas que hay.

Modesto

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Mar Mar 11, 2008 11:25 pm

vale tienes razon gregorio en el pueblo de la m le gano vale bien pero en betera q paso gregorio no se comio nada i este año a betera va pero fuera de cncurso en onda va creo q no i ala vall vaaa creo q no i la m donde va a todo los garndes sitios no sera xq tiene fama i de lo q es mira a mi me da igual q seas degregorio yo soy de la m asta la muerte i me da igual la m tiene mejores animales pero q pasa q estan kemados sino en 2006 en la vall kien fue la mejor vaca kien la estrellita de la m si bamos asi GJ tiene todo de perder GJ solo tiene 3 o 4 animales bueno lo demas ......... saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty ESPECIAL DE GREGORIO

Mensaje  bouero84 Miér Mar 12, 2008 1:18 am

MIRA SOLO UNA ULTIMA COSA PARA CALLARTE LA VOCA NO DIGAS MUY ALTO QUE NO VA A IR ALA VALL QUE IGUAL LA TIENES QUE CERRAR MEJORES VACAS PERO EN TOROS MEJOR NO CREO EE BUENO PASO DE DISCUTIR ADEMAS YA TE E DICHO QUE LA DIFERENCIA ES QUE AMI ME GUSTAN MUCHOS ANIMALES DE LA M DE B DE A P Y TU SOLO TIENES OJOS PARA UNO Y FALTAR AL OTRO PERO BUENO DE IGUAL QUE ABLES MAL DE EL QUIZA LE ESTES AYUDANDO PORQUE LA FAENA NO LE PARA DE SALIR JIJJ ADEU NENE
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Miér Mar 12, 2008 1:54 am

jajja mira aver si te enteras gregorio q tiene 4 toros buenos q solo ace 10 pueblos pregunta x ahi kien ace mas pueblos la m o GJ aver espavilado aver si miras xq si vas asi mira kien ace mas asi las cosas claras i yo a gregorio no le ayudo en nada antes ayudo ala m antes q a otro ganadero eso te lo aseguro cres q va a ir este año ala vall GJ abra q verlo cmo los rodadores machancan las vacas de GJ jajja saludos xaval
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty especial

Mensaje  victoret Miér Mar 12, 2008 12:54 pm

Buenos dias. De momento Jesus si va a ir a la vall, la comision estuvo cascandole mucho tiempo i mira por donde querian a raton, esa vaca lechera que no hace nada en un recinto donde no se cobra entrada simplemente de los cadafales, y el no queria llevar a raton, porque solo les va a hacer 7 salidas a cada uno de los animales que mas despuntan. Hay gente que les gusta cuidarse los animales, darles buenos piensos, tenerlas bien gordos y bien fuertes y mimarlos al maximo, y no darles gallinasa para comer o esconder un grupo de 20 vacas con tuberculina o simplemente que de aqui a nada no se comeran los animales. Jesus en betera fue fuera de concurso igual que este año va. A raton este es el ultimo año que le queda, y solo va a salir 7 veces, hay un poco de diferencia entre las 30 veces que salio modisto el año pasado a 7, hombre! Yo dsifruto con las vacas de machancoses y me gustan muchisimo, por eso no quiero hacer ninguna guerra de esto porque al fin y al cabo lo que quiero es ver toros, toros en la calle. Conozco a mucha gente que es de machancoses y me caen genial y disfruto con ellos hablando, conozco a gente que trabaja para machancoses tambien, solo puedo decir que no me gusta discutir sobre estos temas, hay que debatir, no discutir. Un abrazo.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Miér Mar 12, 2008 9:14 pm

hola victoret tienes razon la m guardo animales asi creo vale pero q mas da aver si el guarda q mas te da yo no discuto nada tienes razon pero dime la verdad kien ace mas pueblos en valencia dimelo. cada uno cuida su ganado cmo kiere i la m siempre va a tope i al final de temporada ya ni van para alante pero esas vacas saven ya alo q van i i este año ya veremos en la vall qace la m xq el año pasado kien fue muy bien en concursos de prestigio kien gano la m a vuelto en su sitio ser los primeros muxa gente va cntra la m pero yo nop voy en contra de nadie solo digo la realidad q GJ aun le keda muxo i muxo es mi opinion vale cada uno q dija lo q kiera me la sopla vale si comparamos es asi. i este año xq esta fuera de cncurso gregorio xq dimelo yo fui la tarde de gregorio i me parecio aburrida todos se comian las vacas de gregorio i es la realidad i si va ala vall q yo no lo se yo creo q sino tira todo lo pesado q tiene kedara mal alli xq alli ahi muxo rodador i se lo comeran vivos es mi opinion q opinas tu? saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty ESPECIAL DE GREGORIO

Mensaje  bouero84 Miér Mar 12, 2008 10:19 pm

GREGORIO QUE YO SEPA A LA VALL VA PERO CREO KE FUERA DE CONCURSO COMO EXIBICION DE RATON QUIZA NO ES QUE LOS RODADORES SE LO COMAN SINO QUE IGUAL NO RUEDA NADIE QUE ESPERO QUE NO PASE, POR CIERTO AL MODISTO QUE LE PASO EN LA VALL? Y PARA MI ES UN GRAN TORO? NO ESTUBO BIEN NI LO MENEARON BIEN, Y LA TARDE DEL MACHACA EN BETERA TAMPOCO FUE PARA TANTO PERO MIRA . Y ESO DE QUE NO VAS EN CONTRA DE GREGORIO TE LO CREERAS TU PORQUE DE SOLO QUE DIJE QUE EL SABADO ESPECIAL DE GREGORIO TODO LO QUE AS LIADO UN SALUDO
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  SST Miér Mar 12, 2008 10:26 pm

Segun tengo entendido como ha dixo Bouero,Gregorio va con el raton a la Vall fuera de concurso una noxe,espero que trabajen mas al raton que trabajaron al modisto en la vall el año pasado,porque si no sera un aburrimiento. Un saludo

SST

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty especial

Mensaje  victoret Miér Mar 12, 2008 10:49 pm

Buenas! Yo se de buen partido los animales que tiene la M. He ido a las dos fincas y son una pasada estan muy buen acondicionadas para el trabajo taurino ademas de ser muy grandes, que me gusta que tengan espacio para que corran y salten. La JG es una ganaderia joven y eso no te lo voy a negar y que no se conocia hasta hace un tiempo, pero todos han empezado asi, con un torito que despunta que luego a este lo acompaña unas vaquillas y otro toro que no lo hacen nada mal y asi se empieza ganando poco a poco la fama, guerrero para mi es mejor que raton, para el espectaculo taurino que quiere la gente pero son dos toros diferentes. Hoy hablando de historias de toros con una persona mayor se remontaba al bisabuelo de los actuales machancoses y a los principios de peris, y se que machaca tiene mucha historia a sus espaldas, y reconozco que es una muy buena ganaderia, pero eso no quita que a JG le este saliendo bien las cosas y consiga mucha mucha faena, aunque el no la quiera. En la plaza de toros de castellon dijo que no iba y iba por una pasta. Entiende tambien que la M tiene mucha faena y por eso tiene que obligar a los animales a hacer muchas salidas, pero por el bien de tus animales y de tu negocio tienes que dejarlos descansar. Es una manera de pensar diferente con resultados y consecuencias diferentes, pero cada uno es libre de elegir. Y respecto a las tardes de M y de JG no pueden ser siempre tardes de gloria para ninguno de los dos. Un fuerte saludo.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Sobre gregorio i la M

Mensaje  orbero_08 Jue Mar 13, 2008 12:11 am

No se porque siempre que se habla de gregorio siempre tiene que salir los machancoses por medio , i cuando se habla de los machancoses siempre sale el gregorio por medio.
Estas polemicas son tonterias, esta mas que demostrado que la M tiene muchos mas años y mejores animales y gana los mejores concursos eso no lo niega nadie. Pero dejemos que los otros ganaderos crezcan y toda la polemica i el boom del raton, se ha dado tanto los que han alabado al toro como los que lo critican.
Asi que ya esta bien de comparar las ganaderies, cuando el ganadero de sueca tenga tanto tiempo como la M podremos comparar si ha hido subiendo o no. Ahora mismo es un ganadero que tiene varios toros buenos tanto a bolas como en puntas i en vacas esta bastante flojo... xo poco a poco se van viendo varias becerras buenas en las tientas i capeas. No hay que olvidar que gregorio jesus mato casi todo el ganao y otros no...

orbero_08

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  modisto22 Jue Mar 13, 2008 12:14 am

mira la fdo estubo mejor en betera q GJ eso lo primero i para victoret tienes razon son tardes i eso GJ cuida muxo el ganado i se interesa x los animales i eso pero hoy en dia sino piensas cn dinero no se q aras xq sin dinero no comes aver si me entiendes la m no cuiada muxo alos animales pero es suganado i le saca todos los añomas rendimiento q se les espera yo e estado dn la de fdo i me llevo de puta madre cn ellos i son buena gente i yo x eso me gusta esa ganaderia xq te tratan bien i no x el ganado xq lo de antes no es lo de ahora jejje un saludo victoret. mira bouero84 gregorio a subido muxo x el raton si te das cuenta xq antes no se ablaba de el i eso te lo aseguro fdo le sacado a ese toro el modisto-22 muxo rendimiento xq savia q el animal ya estaba en las ultimas i eso te lo puede decir cualkiera pero q no voy a entrar yo defendere la m i tu a kien kieras para gustos colores es mi opinion saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  orbero_08 Jue Mar 13, 2008 12:44 am

Normal que fernando estuvo mejor que gregorio, todos estuvieron mejor que gregorio. La verdad que gregorio en betera no estuvo a un buen nivel, tambien te digo que si tenia animales para quedar mejor en vacas y los embolados le fallaron.
En cuanto a lo de buenas personas con fernando no tengo trato xq nu viene a mi pueblo a correr i me pilla lejos, xo los maxancoses de pikassent un 10 i gregorio otro 10 como persona eso t lo aseguro.

A se escribe JG, no GJ. un saludo. Mejor que hables asi que no antes faltando tanto q osino nos cierran el foro

orbero_08

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA Empty Re: ESPECIAL GREGORIO DE JESUS 15 DE MARZO PLAZA DE TOROS VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.