Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

4 participantes

Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  bouero84 Lun Mayo 05, 2008 12:35 am

EL TORO RATON VUELVE A LLENAR OTRA PLAZA DE TOROS ESTA VEZ LA DE CASTELLON, DIRAN LO QUE DIRAN PERO ESTE TORO TIENE MUCHO TIRON LA PENA ES QUE LO RECORDAREMOS CUANO NO ESTE ENTRE NOSOTROS COMO MUCHOS OTROS UN ANIMAL CON 7 AÑOS Y AUN TIENE GANAS DE GUERRA Y SIGUE VATIENDO RECORS PESE A QUIEN PESE ESTAMOS ANTE UN GRANDISIMO ANIMAL UN SALUDO POR CIERTO EL SABADO GRAN ESPECIAL DE GREGORIO DE JESUS EN ALBORAIA CON LOS TOROS CESAR Y GUERRERO Y EL VIERNES EL TORO CAPITAN Y JOSE LUIS CON TRES VACAS DE ZAPATERIA Y 4 VACAS Y TORO ENBOLADO DE GREGORIO DE JESUS UN GRAN FINDE SEMANA
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  undelgrau Lun Mayo 05, 2008 12:56 am

Bouero84 te llevo leyendo hace tiempo y no te queria contestar,pero esto ya es demasiado.

Como me imaginaba la mitad de veces que hablas de Gregorio de Jesus tu no as ido a verlo,el otro dia en Castellon no habia ni media plaza,supongo que te fias de lo que dice la web o tus informadores no son buenos.

Hablando del toro actuacion bastante discreta,si no llega a estar el Chipu el toro se hubiera pasado toda la actuacion mirando a la poca gente que habia en los tendidos.
Gracias al Chipu tuvo un par de detalles buenos (1 tablado y otro en la piramide) de toro listo,que no es lo mismo que bravo,aunque para ti sea un fuera de serie.
Si no llegan a poner la musica tan fuerte hubieras oido los pitos que se llevo durante toda la actuacion.

Las vacas que solto fueron muy malas.

Si Gregorio no tubiera al Raton me parece que seria un ganadero de los muchos que hay en la Comunidad y no tendria tanta faena,porque no tiene un corro de vacas bueno para ir a una plaza de las llamadas de primera,ya veremos cuando se jubile el Raton,cosa que no creo que tarde mucho en llegar.

Espero tu respuesta a ver por donde me sales.

Saludos Bouero84
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  bouero84 Lun Mayo 05, 2008 1:44 am

haber que quede claro SI SIEMPRE ABLO DE MI AMIGO GREGORIO cada uno tenemos nuestro ganaderos favoritos el mi es gregorio. me informo personal mente por gregorio y amigos que ayi estubieron. si el chipu un super crak pocos abran como el y otro nano como isac con dos huevos como tu has dicho si al animal no lo menean se queda mirando pero eso el i todos los animales. lo de que no es bravo un toro con 7 años con ganas de guerra no es bravo? de todos modos como tu dices listo y pillo que eso es lo que se necesita en bous al carrer por lo menos para mi gusto. de vida le quedara la que el ganadero crea y quiera. que no hay mas animales creo que gregorio en toros flojea poco y pocos ganaderos abra que tenga toros como el te recuerdo guerrero cesar sanson nervioso avion .. en vacas estoy contigo flojea en castellon tiro vacas para provar como hiban pero creo ke la soberana bombita cigueña diana ardilla reinosa matraquilla.. no lo hacen tan mal pero es cierto en eso trabaja el ganadero en intentar sacar vacas buenas. de todos modos respeto tu opinon y creo que cada uno miramos las cosas a nuestra manera cada uno tenemos unos ojos distintos lo que si que te digo que si que la mayoria de veces que yo entre aqui sera para ablar de gregorio creo ke no es nada malo ojala ubieran otras personas ke nos puderan informar de las salidas de otras ganaderias o de actuaciones y te aseguro que yo no criticare por que ante todo me gusta bous al carrer y es mas no creo en ganaderias buenas o malas sino en dias en el dia que tenga los animales un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  dalo Lun Mayo 05, 2008 3:44 pm

yo estuve en la plaza y estaba llena mas q cuando salio en valencia.Primero todos los toros por genetica son bravos,segundo raton estubo bastante bien subiendo varias veces al tablao ala piramide y respondiendo bien alos recortadores y tercero como tu dices si no llega a ser por los recortadores nadie hubiera salido y asi muy dificil lo tiene raton y cualkier animal

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  modisto22 Mar Mayo 06, 2008 10:53 pm

hola jejje aki biene uno de la M a dar x saco jajaja solo decir xipu eres el mas grande sin ti no ubbiera echo la actuacion ese animal eres un crack animal q pillas animal q aces q trabaje un gran abrazo campeon eres el mas grande hoy en dia sin el xipu el raton no se entera jajaja cmo siempre solo decir eso xq no fui ala alli a castellon por que pasaba de ver un toro q solo va a lo q va i la gente llena la plaza x lo q es solo decir eso saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  bouero84 Miér Mayo 07, 2008 12:19 am

mira en una cosa estoy contigo modisto jijij que chipu es una maquina es unico si el otro dia lo movio el pero no siempre lo mueve el para mi otro crack de esto del corro es petete creo que son los dos mejores en toros de corro y sobre todo meneando a raton cuando an estado con el un saludo modisto
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  modisto22 Miér Mayo 07, 2008 9:11 pm

hola bouero84 vale son makinas pero el petete el gran petete xq ya no rueda al raton aver xq gregorio ya no le da los € eso de primera i cmo save gregorio q ya muxa gente le tira al raton para q va a pagar a alguien si lo mueven gratis es una opinion saludos bouero84
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  bouero84 Jue Mayo 08, 2008 12:24 am

eso esta claro estos sino cobran no corrern j ij en torreblanca tambien pago porque nadie salia y eso que todos lo terian yo no lo veo asi pero bueno. haber si te pasas este finde por alboraiai vemos los toros y tomamos un cubata un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  modisto22 Jue Mayo 08, 2008 10:05 pm

si puedo ire xq no se q are el finde jejje es una ingusticia q solo gente piense en la pasta q es normal pero ahi gente q rueda x aficion i mueve el ganado x aficion i esa gente es grande no cmo los q cobran jejje saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  dalo Vie Mayo 09, 2008 9:17 am

yo tambien quiero un cubata,jeje

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON Empty Re: RATON DE GREGORIO DE JESUS VUELVE A HACER HISTORIA LLENANDO LA PLAZA CASTELLON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.