Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY GREGORIO DE JESUS TARDE Y NOCHE AYER EN JERICA

2 participantes

Ir abajo

MUY GREGORIO DE JESUS TARDE Y NOCHE AYER EN JERICA Empty MUY GREGORIO DE JESUS TARDE Y NOCHE AYER EN JERICA

Mensaje  Campicos Sáb Sep 26, 2009 10:17 pm

Las vacas muy buenas todas, saltando banco y subiendo pirámide, disfrutamos los que estábamos de espectadores y los chavales que las movieron sin parar, todos ellos aficionados. Bien por ellos.
Por la noche se emboló, primero a "CESAR", embistió con ganas durante unos minutos, salió a la calle, llegó al final del recorrido en asfalto y volvió a la plaza, cogiendo a un chaval, creo que no fué mucho.
A continuación y después de haber pasado un rato hasta que volvió la ambulancia se emboló al "GUERRERO", yo por la hora que era me había marchado, pero creo que lo cerraron pronto porque hubo otro percance.
El novillo de la tarde "PEQUEÑO" muy bravo tambien.
Saludos.

Campicos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY GREGORIO DE JESUS TARDE Y NOCHE AYER EN JERICA Empty Re: MUY GREGORIO DE JESUS TARDE Y NOCHE AYER EN JERICA

Mensaje  dalo Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

el chaval tiene algunas costillas rotas se le abrio la cabeza y la pierna tenia un buen corte y rota me an dicho q no es grave pero q estara un tiempo en el hospital,pero vamos aber un xaval q va con la novia y con los suegros se kiso acer el xulo y ya lo q le paso

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.