Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

+5
roscano
victoret
bouero84
JoSiCo
fugitivo70
9 participantes

Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  fugitivo70 Sáb Ago 09, 2008 12:38 pm

BUENAS QUERIA SABER COMO ESTUVO EL TORO RATON AYER EN LA VALL Y SI PUEDE SER LAS PROXIMAS ACTUACIONES DE ESTE TORO.
UN SALUDO.

fugitivo70

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  JoSiCo Sáb Ago 09, 2008 1:07 pm

pues la verdad...no estubo bien,ademas de no ser su noche porque se le vio algo mas parado de lo normal,tampoco tenia guerra,que yo recuerde solo 3 pases se le hicieron y nada mas.
PD:el toro Carasol de fdo buenisima actuacion.tambien me gusto la vaca pequeña de gregorio y la primera de machanca.

saludos

PD:no soi gregorista ni machanquista,soy palomero lo digo para evitar tonterias jejeje
JoSiCo
JoSiCo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  bouero84 Sáb Ago 09, 2008 2:25 pm

si es cierto estubo mas parado pero como bien dices le falto mucha guerra y sobre todo tambien mas tiempo en el ruedo para calentarse mas porque este toro contra mas esta en la plaza mas se coje tambien al no tener guerra el animal se kedo en una zona y dijo si quereis venir pero bueno esperemos ke la proxima sea como las que lleba este año la proxima es el dia 24 en alcacer por cierto de nuevo dejo sin papel la plaza un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty VALL

Mensaje  victoret Sáb Ago 09, 2008 2:36 pm

Buenaas!!! En la noche de ayer se aconteció un acto que antes no se havia dado aun. La plaza llena a rebosar, hubo gente con el abono que se quedo fuera, se vendieron mas entradas que capacidad, y lo mejor es que se vendieron entradas en la reventa a 200€!!!! Jo creo que esto no havia sucedido aun, pero es una cosa extraordinaria, por todo lo demas buena actuacion de ambos bandos del desafio. Un abrazo!!!
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  roscano Sáb Ago 09, 2008 2:57 pm

estubo pesimo, la gente silvando sin parar i gritando fuera fuera fuera, no era el mismo raton que vi en montroy, espero que en la proxima salida lo aga mejor pero la de anoche no me gusto nada en cambio el toro que salio despues de el se llevo la obacion de la noche
roscano
roscano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 37
Localización : l´alcúdia
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  undelgrau Sáb Ago 09, 2008 3:48 pm

lo de las entradas en la reventa a 200 € no te lo crees ni borracho.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  bouero84 Sáb Ago 09, 2008 7:42 pm

yo no se si se vendieron o no pereo si te aseguro gente con entrada decia ke la vendia por 100 otros 200 nose si se vendio lo que si te puedo decir que fue un llenazo y y muchisima gente en la calle repecto al toro para nada fue el de real de montroi pero ¿lo menearon igual que en montroi? estubo en la plaza el mismo tiempo que en montroi? no fue el dia pero aun asi subio a piramide se tiro encima de l banco y se posiciono para que fueran a buiscarlo fue todo un poko. tambien decir a la gente que va que es un toro un animal puede tener dias buenos o malos pero la gente nose que se cree que va aber malabares o un tor cantar nose. pero si esperemos que la proxima sea como las ultimas un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty LA GENTE SE ESPERA..............

Mensaje  Pepoy Lun Ago 11, 2008 11:02 am

.............NADA MAS Y NADA MENOS, EXACTAMENTE, LO QUE TU Y EL OTRO NOTAS HABEIS PREGONADO DURANTE 3 AÑITOS LA MAGIA, EL EQUILIBRIO, ETC....Y EL DIOS ANIMAL QUE ES ESTE TORO, EN EL ANTERIOR FORO DE LA WEB.

EXACTAMENTE ESO, MACHOTE. Y EVIDENTEMENTE, CON LA PUBLICIDAD QUE SE LE HA DADO, COMO PARA SALIR ESTA LA GENTE. NO TE JODE, OBVIO QUE NO.

E IRA A MENOS, COMO TODOS LOS TOROS. YA LO DIJE UNA VEZ. POSIBLEMENTE TENGA ALGUNA ACTUACION MAS, PERO VAMOS, ESO QUE DIJO GREGORIO DE SEMENTAL.............JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! NI LOCO, EN FIN, QUE COMO VENGA ALGUIEN Y LE SUELTE 3000 "LAURENS", VEREMOS SI LO DEJA DE SEMENTAL, A MI ME PARECE BIEN, PERO QUE NO HAGA TANTA PUBLICIDAD BARATA, QUE DE MOMENTO NO TIENE MAS TOROS COMO ESE.

MUCHA SUERTE.

SALUDOS.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty el toro raton de gregorio de jesus

Mensaje  vicsol67 Lun Ago 11, 2008 12:09 pm

lo de este toro no tiene nombre,decir que no tenia pelea,lo citaron bastantes veces,no embistio ninguna,lo recortaton,no siguio,ni hizo hilo con ninguno,lo acobardaron en el banco,no subio la piramide,ni el tablado,ni la rampa,y lo de rematar a los barrotes ni nombrarlo,,los pitos y gritos de fuera fuera no eran fruto de la casualida.decir que era la primera vez que lo veia y despues de algunos comentarios que habia oido e incluso comparaciones con el ratonero de lucas la desilusion fue grade,lo unico que tiene este toro es que es pillo y esta agil,por lo demas ni bravura ,ni casta ni nada de nada,lo de la vall a tenor de comentarios de aficionados alli presentes no fue una excepcion,en resumen un toro que por haber cogido a varios y con la ayuda de los medios de comunicacion se ha labrado una fama que no se merece,toros como el raton hay y ha habido muchisimos,como el ratonero solo uno......

vicsol67

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Tampoco es eso............

Mensaje  Pepoy Lun Ago 11, 2008 7:35 pm

A ver: El toro es bueno. Por pilleria, por listo, por agilidad, da igual la virtud, cada toro con las suyas. Pero claro, no es lo mismo hace 4 años que ahora. Eso es de cajón. A veces da juego, a veces no. Como todos los Toros, el Ratón es un buen toro, para los detalles que hace. Yo lo he visto subir una escalera peldaño a peldaño en Yátova, en Montroi dar un salto practicamente en parado y botar el banco sin tocarlo, vamos, de hipica. Y subir la mesa y bajar a por rodador hasta el final con bravura como hacía tiempo que no había visto en otro Toro. Las cosas como son.

Pero por circunstancias de la vida, es decir la Madre Naturaleza, el toro no va estar siempre para las cosas que en 25 minutos hacía hace 4 o 5 años, evidentemente...............NO. Y claro, los forofos a este animal y su ganadera, hasta hace 4 o 5 mese lo ponían por las nubes. Si la gente que no lo conoce AUN SUBE A UNA PIRAMIDE O UNA MESA, por lógica pura tiene que coger a alguien.

Y con razón, es el que tiene mas cogidas en sus pitones, joder, es que en las plazas que hay????? Pues piramides, bancos, mesas.....verdad que un neumatico grande de camion u tractor no hay??, como obstaculo, a que no?. Pues es lo que pasa. Luego suben o se ponen 4 inconscientes en los obstaculos y ya tenemos cronica negra.

El Toro no es malo. Lo que pasa es que el tiempo pasa factura a todos, y los animales tambien van incluidos. Ojala de mas juego durante mas tiempo, mejor para todos, mas espectaculo. Pero al Modisto le he visto subir la piramide con la misma agilidad que el raton, y eso lo sabe todo el mundo, luego, claro está, no baja a por el rodador, vale. Pero pegaba que daba gusto a los barrotes, y desde el Ratonero, no recordaba romper a un toro los barrotes, por ejemplo en Chiva, como al Modisto. Que gusta mas?, que da mas juego. Yo creo que ambos toros. Cada uno le gustar mas un campo que otro: obstaculos y pilleria contra fuerza y dureza. Da igual, lo importante es ENTRETENER.

Saludos.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Corrección...........

Mensaje  Pepoy Lun Ago 11, 2008 7:37 pm

LOS BARROTES LOS ROMPIO EN TURIS..........................PERDON !!!!!!!!!!!!!!

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  bouero84 Mar Ago 12, 2008 12:17 am

me parece bastante razonable tu comentario pepoy pero claro que tiene forofos por que es y sera un gran toro y lo es no simpre pueden estar igual o nosotros que somos personas rendimos todos los dias por igual?quien pudo estar en orba o teruel o montroi pudo verlo en accion y no pueden decir lo contrario, si dar guerra a un toro es darle dos rodas con camiseta nose yo, o reventarlo en el banco es cojerle los cuernos desde el otro lado y cuando el animal se empina u n poko salir corriendo nose yo dar guerra es lo que izo paco de cheste en montroi lo de chipu en castellon lo de petete en bugarra eso es trabar a los animales, lo de que no subio ala piramide en vall de uxo creo ke el que lo diga no estubo alli por que subir subio ,lo que no se puede hacer es ir a una plaza pensando en que vamos a ver un toro acer malabares o cantar luego un fallo muy grande de la vall fue ke el animal no puede estar solo 10 minutos en una plaza todos los que conocemos a raton sabemos como es contra mas esta en la plaza mas se calienta,y por cierto lo de retirarlo,,, pues si se va de semental y el que lo quiera tener en su pueblo pus si como todos ariamos ke tire de talon y posible mente lo tendra es mas el año que viene en valencia si no tiran de talon no abra raton por que se va de semental, y de trabajo yo creo que raton es el que tiene menos salidas al año y muy separadas y organizadas otros ganaderos ubieran rebantado mucho mas al toro como an hecho con sus toros buenos. solo decir que es un toro que sera leyenda para balr de un toro si es bueno o malo no solo se puede decir solo por verlo una vez sino segurilo muchos años como ese animla que lleva mas de 5 años en ruedos y todos esos personajes que pagan diez euros para decirle al de al lado que el animal no vale porqu epagan diez euros y se desplazan a verlo? pa gustos colores pero para mi gusto RATON UNA LEYENDA UN TORO DE LOS GRANDES
saludos
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  undelgrau Mar Ago 12, 2008 2:20 pm

RATON UNA LEYENDA MONTADA POR TELECINCO.

Si no hubiera sido por Telecirco el toro no seria la mitad de lo que es.

El Peregrino de Machaca era muchisimo mejor que el Raton y no a tenido tanta fama en los aficionadillos que van a ver al Raton, en los buenos aficionados el Peregrino si que a tenido mucha fama.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  vicsol67 Mar Ago 12, 2008 3:04 pm

no soy de la vall,pero me consta que algo entienden de toros,y los pitidos y los gritos de fuera fuera no fueron de capricho,nadie ha dicho que el raton sea malo,pero bravo lo que se dice bravo no es el ratonero,es pillo y muy agil,si viste una buena actuacion en la vall creo que seras de los pocos,y los medios de comunicacion queramos o no le han dado mucha vidilla al toro,de acuerdo contigo que estuvo poco tiempo en el ruedo y muchos toros van de menos a mas,ya te digo,solo doy mi opinion de lo visto en la vall,de otras actuaciones del toro no puedo hablar por que no las he visto,solo me lo habian comparado algunos fans del toro con el ratonero,y aquel toro si que lo vi en 5 ocasiones,y ni punto de comparacion,lo cierto es que el pasdo viernes en la vall estuvo mejor el toro de machancoses que el de gregorio.todos sabemos que son animales y tienen buenas y malas actuaciones,y si lo hace rematadamente mal pues hay que decirlo al igual que si se sale tambien hay que decirlo,en cuanto a valorarlo por el numero de cogidas me parece ridiculo,alla por el 85 un toro de vicente peris llamado fusilero en alboraya en una noche cogio a 26,que pasa que por eso era el mejor toro de la historia,pues no,que hubiese pasado si las televisione se hubiesen echo eco de eso llamandolo el toro asesino y demas calificativos,pues que tendriamos otro toro pillo y agil exaltado mas de la cuenta,sin que por ello fuese un mal toro.

vicsol67

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  victoret Mar Ago 12, 2008 3:44 pm

Buenas. En ningun momento (creo jo, jo no lo pienso) se ha comparado a Raton con Ratonero, por suerte o desgracia soy joven y no he vivido las actuaciones de ratonero, pero he visto varias grabaciones del toro y es que no es igual que Raton ni parecido. El animal sabia que rompia todo lo que se le ponia por delante, barreras burladeros barrotes tablado de bidones... lo rompia todo, y esa es la seguridad que tenia el animal que sabia que si remataba se hacia con el impedimento de poder lograr su objetivo. Por encima de todo no quiero hacer mala sangre, ni crear conflicto, yo solo e comentado lo de las entradas y que por lo que yo he visto en una grabacion la noche no estubo mal, las dos ganaderias entretuvieron a la gente. A mi antes me gustaba Faraón, me encantaba el fondo fisico la forma y rapidez de trabajar los obstaculos, lo dificil que era rodarlo y que desde el principio hasta el final era todo garra y ganas de trabajar, para mi un torazo. Tambien me gustan los toros pegones, rematadores, pero es otro tipo de espectaculo, que por suerte me gustan los dos.
Por otra parte estoy super interesado por ir a ver a Banquero que me han dicho que es una joya el animalio y quiero verlo porque al fin y al cabo ME GUSTAN LOS TOROS! Y ES LO IMPORTANTE. Tengo muchos amigos de la M, de B, de la Paloma del Paipa y me llevo genial cn ellos. Quien es un fanatico solo ve lo que le gusta. Yo estube toda la semana en Betera, he ido casi todos los dias que e podido a la vall. He estado en picasent en cheste, si fuera fanatico no haria esto creo. Un saludo y espero que esta discusion se acabe cuando antes y sin faltar por favor.

PD: Si alguien sabe donde sacan al Banquero porfavor que me lo diga, Gracias!
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  junior Mar Ago 12, 2008 5:21 pm

yo creo que Banquero , si no pega el bajon en un par de temporadas..que hay veces q a partir de los 6 años o por ahi muchos toros luego se emperran, creo que va a ser la joyita de los festejos populares para salir en puntas..lo tiene casi todo.

Este toro es hijo del Modisto ??

La verdad, esta es opinion personal, creo que Fernando va a arrasar con todo a partir de el año que viene. Tiene 8-9 toros jovenes y q empiezan ahora a trabajar q van muchisimo en puntas y bolas y viendo el resto de ganaderias los veo q tiran de viejas glorias y no sacan demasiado toro nuevo que de buen espectaculo..esto como aficionado, me preocupa... Crying or Very sad

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  bouero84 Mar Ago 12, 2008 6:04 pm

basta ya de ablar mal y faltar al toro raton aqui entra a decir si es perrero si no es leyenda si pum si pam. todos que os llamais entendidos? y ablais de un toro solo por verlo una actuacion o solo por valorarlo a raiz de su fama televisiba. basta ya!! tan entendidos que sois habiais visto a raton antes de la cojida del puerto? ese toro hay ya era conocido por muchisimos aficionados aficionados de verda desde los 2 años dando guerra en los pueblos un toro que jamas se le a puesto un ostaculo delante que pelea asta el final un toro que la fama no vino de puerto vino por que en ese añito fue un espectaculo como ya venia haciendo porque venia de varios pueblos dando espectaculo venia de varios pueblos dejando huella. y para poder valorar un toro devemos de aberlo seguido muxisimo mas verle muchas salidas ver todo su trabajar eso es ablar bien o mal de un toro mira yo por desgracia si desgracia no e podido disfrutar nada mas ke 3 veces de mosdisto si solo tres veces y a sido un gran toro si pero no abla de el porque no e podido segurilo quereis que de mi opinion de las 3 veces? pues mejor no porque fueron de pena unde ellas con el animal cojo ke eso me parece muy fuerte pero como digo no ablo mal del toro por que e visto videos y me parece ottra leyenda pensad lo que decis y lo que ablais no ableis por ablar por lo que dicen o oigas como tonterias de compararlo con ratonero o con otros toro cada toro es un estilo y punto pero yo te digo que veras pocos toros que le suden los ostaculos como a raton que solo hay una verdad de todo esto si este toro fuera de otro ganadero otro gallo cantaria ablemos de lo que sabemos y punto y no de lo que escuxemos digan o hagan,dsifrutemos de los grandes toros que tenemos en nuestra comunidad en nuestras fiestas que no son pocos toros de fernando vicente gregorio paloma benavent paiportero lecris etc.......... todos tienen buenos animales y sobre todo si les sale el dia bueno un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  vicsol67 Mar Ago 12, 2008 9:26 pm

en eso llevas razon,aqui no hay que discutir,simplemente intercambiar impresiones u opiniones sobre lo que nos une a todos los que aparecemos por aqui que no es otra cosa que el bou al carrer,lo de la comparacion con el ratonero lo he comentado por que mas de un aficionado me lo habia comentado,nada mas,,¡saludos a todos¡

vicsol67

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  fugitivo70 Mar Ago 12, 2008 10:20 pm

MUCHAS FELICIDADES POR ARREGLAR ESTE MAL ENTENDIDO ENTRE TRE DE LOS MEJORES TOROS DE LA HISTORIA ASI DA GUSTO LEER LOS MENSAJES SIN MALOS ROYOS Y SIN INSULTOS.
UN SALUDO Y GRACIAS POR RESPONDER

fugitivo70

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  bouero84 Mar Ago 12, 2008 11:55 pm

hola vicsol67 no te preocupes si no pasa nada la verda que es una pena que estemos pendiente mas de si un toro lo hace mal o bien en vez disfrutar nuestra fiesta que como tu dices no es otra que bous al carrer. yo si te soy sincero me molesta mucho cuando se dice cosas de raton claro que tiene dias malos como los tiene buenos buenisimos y malisimos pero es normal es un animal no un robot. una cosa te digo lo de ratonero ya te digo que para mi no se parecen por que no son el mismo estilo o eso creo yo pero como puede ser que unos lo comparen con uno de los mejores toros y otros con que es el mas malo? esto no se entiende si que hubo un comentario que dijeron que tenia cosas de ratonero pero eso fue el otro dia en real de montroi que si tubo algun detalle como ir a por un tio asta el final asta meter la cabeza dentro del barrote pegando con fuerza o seguir a un tio que se a metido en el tablado y levantarlo para cojerlo tubo algun detalle asi pero yo no creo que sean parecidos raton tiene que es muy muy rapido y muy my agil y muy muy listo y eso en toros de corros es muy importante por que es bonito ver un animal que si quieres que trabaje banco piramide lo que sea lo aga no tiene nada que se le de mejor o peor. a mi me gusta imformar de este toro por que lo siguo de tiempo conozco al ganadero y puedo informar como me gusta que gente que siga a otros toros o ganaderos informe de lo que ven o conocen para que todos sepamos lo que hay por haytodos los ganaderos tienes vacas buenas malas y toros buenos y malos pero ami me gusta ver como comentan cosas por ejemplo de banquero andaloso o carlitos un toro que me gusta mucho de la paloma si no tengo suerte de verlo me gusta que lo comenten aver como a estado, yo como soy amigo de gregorio que no me escondo y lo siguo mucho comento de sus animales. qe te aseguro que tiene muy buenos nose si lo sigues a gregorio pero tiene toros como guerrero nos si as oido ablar de el que muchos dicen que si es el mejor toro para mi es bueno pero ultimamente se a vuelto perrero y le ace falta ya una embolada luego cesar un toro que de noche no trabaja y de dia es una caña. luego para mi uno de los mejores toros embolados como nervioso un toro incansable que este año a ganado en cheste el año pasado fue el mejor de el puerto sagunto tiene sobre todo muchos toros buenos y ahora pues alguna vaca esta sacando pero bueno no te quiero marear con esto que yo tambien me alegro mucho de que todo este se aclare sin faltar ni esplicando las cosas yo ablare de gregorio por que lo sigo mucho y es mi amigo y pido por favor que los seguridores de otras ganaderias nos imformen de lo que siguen no falten alos que ablen de ganaderos que no les caigan bien un saludo y haber si nos conocemos en alguna plaza
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  junior Miér Ago 13, 2008 1:08 am

bouero84..ya que dices que eres amigo supongo q esto lo conoceras y asi m entero bien d la cosa. Guerrero estuvo padreando ya en la ganaderia ? Cuando digo padreando , hablo en plan semental, a saco..no digo provarlo con 4 vacas para ver si sirve como semental o no, si no en gran cantidad ( no se si me he explicado bien..k creo k no.. Shocked )

Lo digo porq yo creo k provaria las vacas y diria..esto mola,a partir d ahora va a trabajar kien yo t diga...lo he visto demasiado despistao y eso q pensaba k este iba a ser mas completo que raton y mira..me he llevado un chasco...en fin..asi es el ganado bravo..hay animales q prometen mucho y cuando ya estan en su buena edad se despistan un poco...

Com van saliendo las novillas de raton y guerrero ? Es para que informes..ya que lo tienes mas accesible tu pues d paso nos enteramos.ejje
Saludos

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  bouero84 Miér Ago 13, 2008 1:31 am

si guerrero a estado de semental y quiza haya sido ese el fallo que con raton no se a cometido pero yo creo que emboladolo sacara toda su casta o eso espero por que es cierto que las ultimas salidas han sido muy muy discretasal igual que cesar que quiza cuando se embole pueda ser como fue su padre el gran avion. de lo de las novillas ni idea lo siento en cuanto me informe te digo algo porque en ese tema no me meto mucho de hecho raton unos decian que tenia una pero ami me dijeron que no pero que como te digo de ese tema no ablo con gregorio me gusta mas el dia a dia de los animales de aora lo que si que se que viene un novillo que apunta muy muy bueno trabaja todo y pega cuando tenga mas informacion te digo algo un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  victoret Jue Ago 14, 2008 1:26 pm

Buenas!! El tema de las novillas, solo se sabe que raton tiene un novillo negro en castaño por la testud y el lomo es aun un novillo pero esta semana de fiestas se va a probar por primera vez, ya que solo ha hecho una capea para toreros. El tema del guerrero y sus novillas no esta claro, palestino se rompio la cadera, y mientras tanto durante 3 meses estubo el con las vacas ya que las vacas estubieron un tiempezillo sin semental. Desde mayo del año pasado vuelve a estar palestino y supongo que asi será hasta la retirada del raton.
Luego hay dos novillos que apuntan mucho que es Palestino II y Jardinero, que actuaron en real de monry y cheste por la tarde, teniendo buenas actuaciones en sus diferentes ambitos de trabajar en la plaza.

Un saludo.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty correccion

Mensaje  victoret Jue Ago 14, 2008 1:27 pm

En Real de montroy palestino y en cheste jardinero, perdon
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty dalo

Mensaje  bouero84 Dom Ago 17, 2008 1:48 pm

entonces si es tan malo xq le respetan tanto x q ay recortadores q dicen q no se pondran nunca delante de el xq tiene tanto tiron x q las peñas pagan tanto dinero x el, no creo q se por perrero como dicen y no me digas q es x el morbo xq aki ay gente q lo critica y van a verlo o esq tambien sois morbosos
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS Empty Re: EL TORO RATON DE GREGORIO DE JESUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.