Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer

2 participantes

Ir abajo

alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer Empty alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer

Mensaje  wandoo Mar Jul 26, 2011 12:36 am

pues eso, me gustaria saber donde puedo saber los festejos taurinos de bous al carrer en la provincia de valencia

wandoo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer Empty Re: alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer

Mensaje  pablo Mar Jul 26, 2011 7:31 pm

La revista bous al carrer sale cada 15 días en los kioskos,ahí te pone todo el calendario y además suelen dar regalos,saludos.
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer Empty Re: alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer

Mensaje  wandoo Miér Jul 27, 2011 4:09 pm

pablo escribió:La revista bous al carrer sale cada 15 días en los kioskos,ahí te pone todo el calendario y además suelen dar regalos,saludos.
gracias por la respuesta

wandoo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer Empty Re: alguien me puede decir donde puedo saber fechas de bous al carrer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.