Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer?

2 participantes

Ir abajo

¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer? Empty ¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer?

Mensaje  Noel Sáb Sep 05, 2009 1:11 pm

Hola
Ayer lei en la pagina web de bous que a las 21:30 h en el canal popular Tv habia unos reportajes sobre algunos pueblos y un hombre que daria de comer a un toro bravo.
Bien pues puse la popular tv a las 21:30 y no habia nada de toros ni nada por el estilo
¿alguien lo vio? ¿era en ese canal, o en otro?..........o quizas ¿no se emitio nada de los bous?
Espero que me respondan

Un Saludo

Noel

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer? Empty Re: ¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer?

Mensaje  aficionat-al-bou Sáb Sep 05, 2009 4:38 pm

haber si que es en popular tv ... lo que pasa que es porpular tv del digital , del TDT , a mi tambien me pasaba lo mismo y si no tienes otro programa en el canal 8 televalencia tambien del TDT que es va de bous que tambien emiten algo de toros lo que pasa es que aun no se si an vuelto de vacaciones , y se emiten ....
Va de bous - martes de 21:00 a 22:00
Va de bous - sabado reemisión de lo emitido el martes de 14:00 a 15:00
y el de popular tv ( bousalcarrer ) viernes a las 21:30 y dura una hora mas o menos
espero que te sirva de ayuda , un saludo .

aficionat-al-bou

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer? Empty Re: ¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer?

Mensaje  Noel Sáb Sep 05, 2009 5:54 pm

yo tengo el ono, y se ve la popular tv, pero no hay nada de toros

Noel

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer? Empty Re: ¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer?

Mensaje  aficionat-al-bou Sáb Sep 05, 2009 7:33 pm

no si en ono no sale nada .... a mi tambien me pasaba lo mismo eso mira codificas la tele normal hasta que des con el popular tv o en una television que tenga TDT ..... lo veras si no , no

aficionat-al-bou

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer? Empty Re: ¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer?

Mensaje  Noel Dom Sep 06, 2009 1:10 pm

aficionat-al-bou escribió:no si en ono no sale nada .... a mi tambien me pasaba lo mismo eso mira codificas la tele normal hasta que des con el popular tv o en una television que tenga TDT ..... lo veras si no , no

o sea se que hasta que no me salga el popular tv en la TDT no lo podre ver? intentare codificar la tele a ver q pasa
Un Saludo

Noel

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer? Empty Re: ¿alguien vio ayer en la popular TV los bous al carrer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.