Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que tal estubo ayer Viernes en Betera?

4 participantes

Ir abajo

¿que tal estubo ayer Viernes en Betera? Empty ¿que tal estubo ayer Viernes en Betera?

Mensaje  Modesto Sáb Jun 14, 2008 12:35 pm

Quisiera saber vuestras impresiones sobre un día del que se podía esperar mucho en Betera. No puede ir y me gustaría saber que animales llevó y como estuvieron cada uno. ¿La noche que tal también?

Modesto

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estubo ayer Viernes en Betera? Empty Re: ¿que tal estubo ayer Viernes en Betera?

Mensaje  SST Sáb Jun 14, 2008 3:04 pm

Por la tarde no estuvo mal destacando animales como la espoleta y el carlitos en fin para mi gusto una buena tarde pero no para superar ni al Paiportero ni a Fernando machancoses.Por la noche para mi gusto los tres toros de la Paloma no estuvieron al nivel esperado. Un saludo

SST

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estubo ayer Viernes en Betera? Empty Re: ¿que tal estubo ayer Viernes en Betera?

Mensaje  modisto22 Sáb Jun 14, 2008 3:47 pm

mi opinon para ser la paloma i mas en betera estubo flojo pero en fin creo q de momento ganara fdo machancoses creo hoy toca vte ya veremos aver q ace saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estubo ayer Viernes en Betera? Empty Re: ¿que tal estubo ayer Viernes en Betera?

Mensaje  perol Sáb Jun 14, 2008 3:56 pm

Por la tarde estuvo a buen nivel, un ganado fuerte en las rodadas que dio mas de un susto, yo destacaria a la vaca Paloma y sobre todo a la vaca Guapa que cogio a uno engañando a todos tambien intento empinarse en una barrera y se movio mucho por la plaza una gran vaca, el toro Carlitos empezo fuerte y poco a poco se fue apagando,por la noche no pude estar y no puedo informarte, saludos.
perol
perol

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estubo ayer Viernes en Betera? Empty Re: ¿que tal estubo ayer Viernes en Betera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.