Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como estubo el toro guerrero en borriol

3 participantes

Ir abajo

como estubo el toro guerrero en borriol Empty como estubo el toro guerrero en borriol

Mensaje  dalo Sáb Abr 10, 2010 11:33 am

alguien estubo anoxe en borriol viendo al guerrero

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como estubo el toro guerrero en borriol Empty como estubo el toro guerrero en borriol

Mensaje  samely Dom Abr 11, 2010 12:37 pm

Yo no se si ese toro era el Guerrero de Gregorio de Jesus , la verdad era la primera vez que lo vi actuar , y fui aposta por que me dijeron que iba a ir el famoso Guerrero , la decepcion que me lleve fue ENORME ,menuda mierda de toro , la verdad si se lo llevaron al Matadero sera la unica manera de perdonar al Ganadero la paliza de kilometros que me di para ver semejante mierda de toro.

samely

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como estubo el toro guerrero en borriol Empty Re: como estubo el toro guerrero en borriol

Mensaje  Campicos Dom Abr 11, 2010 11:03 pm

El toro que viste era negro o cárdeno.
Saludos.

Campicos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

como estubo el toro guerrero en borriol Empty como estubo el toro guerrero en borriol

Mensaje  samely Lun Abr 12, 2010 12:15 am

el toro era el guerrero ,cardeno amigo ,lo que no se es si el otro embolao era de gregorio o no,porque iba marcado con otro hierro el cual desconozco

samely

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como estubo el toro guerrero en borriol Empty Re: como estubo el toro guerrero en borriol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.