Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

+2
Carlos
bouero84
6 participantes

Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  bouero84 Dom Abr 13, 2008 11:55 am

ALGUNO LO A VISTO QUE TAL A ESTADO??
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  Carlos Dom Abr 13, 2008 3:21 pm

Ratón flojo, incluso fue silbado, y las vacas una buena y las otras vacas normales.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty especial de gregorio

Mensaje  bouero84 Lun Abr 14, 2008 12:11 am

a mi me an dicho que raton no estubo mal que trabajo los ostaculos lo unico que solo se atrevieron dos que eran pagados por gregorio a desafiarle y asi pues dificil, y luego ls tipicos ke van a ver si mata a alguien pero bueno lo importante que vuelve a dejar sin papel la plaza este gran toro un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  taurin Jue Abr 17, 2008 1:20 pm

El raton es un maquina ojala no diera sustos tan gordos y tragicos

taurin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Es que siempre........

Mensaje  Pepoy Sáb Abr 19, 2008 11:03 am

A ver, bouero84, siempre igual y ya cansa un poquito, aparte de que canta muchisimo, no?. PRIMERO: Preguntas que tal ha estado Gregorio en Torreblanca. SEGUNDO: Sale un aficionado explicando la critica (evidentemente que Ratón va a menos), como todos los Toros del planeta, aun puede actuar, pero a veces se va abajo. TERCERO: de repente, sales explicando Tu teoría, para intentar no dejar a Gregorio mal en este foro.

¿En que quedamos, sabes o no sabes como estuvo Tu amigo "Gregori" en Torreblanca?.

Vamos macho, cambia ya de aires, que se te van a volar las plumas.

Si es que.............jejejejejejejejeje !!!!!!!!

Saludos.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  bouero84 Sáb Abr 19, 2008 3:29 pm

haber INUTIL. no hace falta que digas que se me ve la pluma yo lo digo en grande SOY DE GREGORIO primero pregunte y despues cuando me informaron dije lo que me abian dicho y no me lo dijo gregorio sino otro ganadero lo cual aun estoy mas seguro de lo que digo lo tines claro? ati si que se te ve que siempre estas en contra de gregorio y que te quede claro SOY DE GREGORIO pero me gusta los toros y todo los espectaculos sean quien sea ganadero si es bueno lo digo sino tambien haber si te enteras
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  Pepoy Mar Abr 22, 2008 8:01 pm

Primero: He conseguido demostrar Tu caracter mal educado, y basto. Segundo: Yo no soy anti-nadie, me la trae floja todo, vuestra politica de ganaderos, y vuestras disputas "futboleras" con los animales. Tercero: poco he visto que hables de otros ganaderos, y siempre defiendes al mismo, es decir, que NUNCA, pero NUNCA, haces autocritica de Tu amigo Gregorio. Hablo en general, no por esta vez. Yo, siempre que he visto a su ganado, me ha gustado, las vacas en la calle, grandes y agiles. Los novillos, bravos y fuertes. Y Bueno, su Toro "incansable" para algunos: Ratón. Así que no insultes tanto, y escribe con mas PROPIEDAD. Aquí, en los bous al carrer, mal van enfocados los aficionados cuando se dice "que soy de este", "o del otro", etc.. mal vais. Se deben ser de TODOS, al menos Yo pienso así. Y Tu eres SOLO de Gregorio, lo defiendes a muerte, lo hagan bien o mal sus animales, gestione bien o mal. Y evidentemente, como todo el mundo en esta vida, el hombre tambien se equivoca y hace las cosas mal, como todos alguna vez. Se te ha explicado las cosas, con argumentos, pruebas, etc... y eres INCAPAZ de hacer critica hacia este ganadero. Como a cualquier otro se le pudiera hacer. Y no seas "cinico", porque no leo que preguntes por otro ganadero. Siempre el mismo, y aburres. Esta claro, por si lo vas a escribir, que "cada uno", escribe de lo que quiera. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que sale alguien escribiendo algo negativo, en mayor o menor medida de Gregorio de Jesus (que no es tan buen negociente como Tu crees, es listo,eso si), y saltas enseguida, vamos Te falta tiempo para "replicar" y salir en plan abogado defensor, y joder, eres un poco pesado con el tema, no?. Hazte abogado, y curra con él, machote. Muchos animos. Saludos.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  bouero84 Miér Abr 23, 2008 8:45 am

jijijijijjijj te lo vuelvo a decir soy de gregorio y informo y ablo de el lo que me de la gana es un foro y podemos ablar de lo que queramos sino te gusta pasa a otro tema que tu es ver gregorio y enseguida saltas. y si me gustan muchos mas ganaderos y ablo de muchos si hace falta pero del que mas de gregorio claro por que es mi amigo y lo defendere sea donde sea LO TIENES CLARO??????
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  Pepoy Miér Abr 23, 2008 5:52 pm

Chavalito, TU TIENES CLARO, que Yo no "salto" por esas chorradas como vosotros. Simplemente critico tu manera de percibir las cronicas y lo ciego que estas bajo mi punto de vista. Por mi, como si quieres defender a un monje hasta la muerte, me da igual. Ale, carril.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Mira como empieza este post... y el trercer mensaje

Mensaje  Modesto Jue Abr 24, 2008 3:12 pm

Es de risa que se pregunte ¿Cómo ha estado.....? y autocontestarte... con eso lo dices todo. La proxima vez que este hombre pregunte, que no se le conteste, puesto que como ha demostrado pregunta cuando el mismo tiene fundada su propia opinión.

Ya basta de falsas propagandas y de uqerer vendernos la moto. Y mi máximo apoyo a todas las ganaderias de corro, Y SOBRE TODO A LOS GANADEROS DE RANGO INFERIOR.

Modesto

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  bouero84 Jue Abr 24, 2008 3:31 pm

yo pregunto el primer dia porque no pude verlo y luego me informe y informo lo que ami me an dicho lo tienes claro??? que sois todos unos listos que vais encontra de gregorio que os jode que el tiene raton y vuestros amigos no por cierto yo no vendo la moto RATON SE VENDE SOLO
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  dalo Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

haber yo estube en torreblanca y raton estuvo bien para la gente q salio solo lo movian isac y un chaval de puzol q fueron pagados por gregorio ellos 2 hicieron travajar a raton

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  Pepoy Jue Abr 24, 2008 6:48 pm

Primero están los pesados y los insistentes y luego........................estás Tú. Jajajajajajajajajajajajajaja. Chavalito, que Yo no voy en contra de Gregorio ni tengo envidia del toro Ratón, lo he visto actuar muchas veces ya. Y de 10 veces, 4 ha estado bien, el resto normal. Y por eso no lo considero mal Toro ni a Gregorio mal ganadero. Yo nunca he escrito nada parecido. Pero me metó contigo, primero porque me parto la caja de las cosas que escribes y segundo porque no tienes razón en NADA. Y bueno, es divertido. Recuerda que las personas que nos gustan Els Bous al Carrer, NO VAMOS EN CONTRA DE NINGUN GANADERO U ANIMAL. Y parece que aun eres demasiado inmaduro e infantil PARA CREER COSAS ASI. Pero mola meterse con la gente como Tú, que hacéis de este mundo taurino, una especie de liga de futbol, y solo nos faltaba eso ya por aqui, mas "obsesivos futboleros", traducidos al mundo de los "toros por la calle". Ale, muchos animos.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  Carlos Jue Abr 24, 2008 10:17 pm

dalo escribió:haber yo estube en torreblanca y raton estuvo bien para la gente q salio solo lo movian isac y un chaval de puzol q fueron pagados por gregorio ellos 2 hicieron travajar a raton

Pues para mi de los que mas movio a Raton fue Salva de Villafames.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA????? Empty Re: QUE TAL EL ESPECIAL DE GREGORIO EN TORREBLANCA?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.