Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

portada de la revista

Ir abajo

portada de la revista Empty portada de la revista

Mensaje  susana Lun Jul 05, 2010 11:50 pm

hla me llamo susana, y os escribo desde castilla y leon, y me gustaria saber de quien a sido la brillante idea de poner en portada a una persona en mal estado para anunciar que solo falta un dia para los san fermines?
Esta revista no se dedica a defender y divulgar la fiesta de los toros, pues me imagino que habia fotos y portadas mas interesantes y sobre todo mas bonitas de toros , que no esa, decirme que significado tiene esa foto?
nos quereis dar a entender que los san fermines es borrachera y estar tirados, pues no los san fermines son encierros bien bonitos, y a la gente como yo que defendemos a los encierros a los toros y todo lo que conlleva el mundo del toro, me ha parecido dicha portada de muy mal gusto,
que pasa que los propios aficionados nos vamos a cargar y a destruir la propia fiesta pues conmigo no conteis pq yo la voy a defender como lo estoy haciendo desde hace 12 años
defendamos lo nuestro, los toros y nuestra gran aficion hacia ellos, y no pongamos esta clase de fotos, que es tirar piedras a nuestro propio tejado

susana

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.