Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algo que ningun verdadero AFICIONADO entiende ..

2 participantes

Ir abajo

algo que ningun verdadero AFICIONADO  entiende .. Empty algo que ningun verdadero AFICIONADO entiende ..

Mensaje  junior Miér Dic 31, 2008 3:37 pm

Es algo dificil de entender ..al menos para mi..aficionado a los festejos taurinos y amante del bello animal.

Me cuesta entender como se publicita un programa y cadena que llevan años atacando nuestra fiesta..En cierto momento les vencio la presion y decidieron acercarse a la postura del aficionado taurino , pro bien poco duro este "pacto ".

Aunque ahora tengan muchos "amigismos" incluso por los " aficionados taurinos y medios taurinos", me parece PESIMO que ciertas personas hagan propaganda barata a estos personajes y programa de TV.

Aprovechando la seccion de sol y sombra...un SOL para los verdaderos AFICIONADOS y una gran SOMBRA para aquellos que hacen propaganda barata de un programucho que se ha dedicado a lapidarnos como aficionados y como personas tratando de hacer ver que somos la escoria y yonquis de este mundo. Y si..me refiero a la propaganda del programucho que sale en la web.

Como aficionado no me parece justo ni etico...¿ Asi que ideologia quereis defender ? ¿ No recordais las criticas que haciais desde esta misma web a ese programa ? Veremos como se les quedan las caras a esos amiguetes del programa cuando empiecen el año a rajarnos y humillarnos de nuevo( recordais como han comenzado los ultimos años o tengo q recordar lo ocurrido con un percance por un palha a principios de año y toda la que armaron desde entonces ?? ). Si creeis que este mensaje ofende a alguien, pensar en la ofensa que haceis con ciertos comentarios poco duraderos y , por tanto , poco creibles...

Un fuerte abrazo y desear feliz años a todos los aficionados de corazon, los que luchan por la fiesta sin condiciones y que viven la fiesta sin protagonismos y con las ideas claras...

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que ningun verdadero AFICIONADO  entiende .. Empty Re: algo que ningun verdadero AFICIONADO entiende ..

Mensaje  bouero87 Miér Dic 31, 2008 5:15 pm

No puedo estar más de acuerdo contigo. No me parece justo que se haga publicidad de una cadena que nos ha estado machacando día tras día, no lo veo lógico. Admiro mucho la bousalcarrer tanto su web como su revista pero deja bastante que desear cuando hace este tipo de cosas y creo q nos debería de tener más respeto a los aficionados.
Sin más un saludo y desear un FELIZ Y TAURINO 2009 a los aficinados al toro de verdad.

bouero87

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.