Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALFAFAR POR LA TARDE - BORBOTO NOCHE ( SABADO 23-8-08 )

2 participantes

Ir abajo

ALFAFAR POR LA TARDE - BORBOTO NOCHE ( SABADO 23-8-08 ) Empty ALFAFAR POR LA TARDE - BORBOTO NOCHE ( SABADO 23-8-08 )

Mensaje  xikavalencia Dom Ago 24, 2008 3:15 pm

Holaaaa bueno me gustaria dar mi opinion sobre los pueblos comentados anteriormente.
Por la tarde estuve en Alfafar y la verdad que me gustó bastante , los animales daban mucho juego aunque hubo un susto de uno de los que allí estaban.
Por la noche a pesar de la que cayó acudí a borboto, ya que , ALGUIEN me dijo que alli estarian bien pero para mi gusto fue todo lo contrario. La verdad que hacia tiempo que no veia maltrato hacia ellos y anoche lo pude ver entre otras cosas porque le lanzaban cosas y de hecho la vaca que soltaron la tuvieron que guardar de forma urgente porque al toro se le habia quedado el cuerno ( cabeza ) enganchado en el agujero del cajon... y bueno no comento más.
Un besito !
xikavalencia
xikavalencia

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALFAFAR POR LA TARDE - BORBOTO NOCHE ( SABADO 23-8-08 ) Empty chicaValéncia

Mensaje  chuan Dom Ago 24, 2008 6:00 pm

Tens tota la raó. En Borbotó s'ha perdut el nort! Ahir per la vesprà en les vaquetes, desde el parquet tot el mon agredia als animals com pura diversió i en tota la mala fe. Com comentes la cosa va continuar per la nit. Un 0 per als penyistes que no feren res per frenar-ho.

Destacar d'ahir en Borbotó la segona vaqueta que va ser molt valenta i va topar a tot lo que se li creuaba. El bou encara que estaba major va fer de les seues i va cumplir el seu paper. El recorregut no està mal. Una vesprà entretinguda.

Saludets a tots!

chuan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.