Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

+4
bouero84
Carlos
JoSiCo
modisto22
8 participantes

Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  modisto22 Mar Mar 18, 2008 3:37 pm

mira señor si dices q el raton es una leyenda cmo en tu reportaje pones no tienes ni idea xa leyendas son el nigares el faraon el ratonero eso sopn leyendas el raton de momento no es una leyenda es uno de los mejoresq tenemos en la actualiddad i es la verdad pero sacamos ya de cntesto todo un saludo muy grande
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Re: para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  JoSiCo Mar Mar 18, 2008 3:41 pm

ese reportaje lleva desde el año pasado o mas,lo que pasa esque lo han modificado.que asco de gente...ya no saben ni lo que decir para dar por culo.
JoSiCo
JoSiCo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Ratón

Mensaje  Carlos Mar Mar 18, 2008 5:14 pm

Para mi el Ratón es un toro rápido (cuando quiere o tiene cerca una presa), ágil (sube muy sobrado y casi sin querer al tablado) y asesino (presa que pilla se ceba con ella). Poco más, es un toro blando en la rodada, correton y sin bravura, cada vez que lo he visto actuar ha intentado saltar para escaparse de la plaza, por ejemplo en Valencia cada vez que ha ido, ademas de que sino te puede coger no te sigue hasta el final, y eso no es de toro bravo. Eso si, el toro, como he dicho, es muy rápido, ágil, pillo y asesino, que juntado a su impresionante trapio y cornamenta le hacen ser tan temido, pero poco más.

Saludos a tod@s
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Re: para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  bouero84 Mar Mar 18, 2008 5:44 pm

yo solo decir una cosita es te comentario, que es lo que buscamnos en bous al carrer? para mi la brabura para los toros de corrida la gente lo que quiere ver en bous al carrer y lo que necesitamos en los toros de bous al carrer son toros pillos , listos,agiles y rapidos que trabajen los ostaculos la brabura para los de toreros y que el raton busca salida nose yo el otro dia poca salida buscaba lo unico que es un toro que le gusta saltar al ruedo y comprobar todo el terreno ver donde esta donde puede ser mas eficaz y donde no, pocas veces esta quieto cada minuto que pasa en la plaza se crece mas al principo solo estudia terreno y comprueba el otro dia en valencia al chabal que coje un minuto antes lo e en el mismo sitio y va acia el pero con tranquilidad y ala sguiente que lo ve desde el momento que sale en carrera ya sabe que lo va a cojer porque el chabal fallo en no meterse debajo, lo unico que digo que pensemos lo que nos hace falta en bous al carrer para disfrutar de los toros porque sino mira los cerriles mucha brabura pero en dos minutos estan muertos y en la calle eso no queremos la mayoria queremos toros que se meneen, y por algo sera que muchos rodadores le tienen miedo. y no me vale de lo que enseguida dien que si es un asesino eso no porque cualquier toro si te coje te puede matar lo respetan por lo listo rapido agil y pillo que es un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Re: para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  Pepoy Mar Mar 18, 2008 7:16 pm

Creo que Bouero84 tiene razón. Pero hay que decir QUE NO SIEMPRE TRABAJA BIEN. Parece que solo sea destacable si tiene algún percance con alguien, pues no. Por ejemplo, modisto sube (ahora quiza no), la mesa con la misma facilidad que Ratón y eso lo he visto Yo en Yátova, por ejemplo. La diferencia es que si estas arriba, modisto no se lanza a por ti cuando bajas y Ratón si. Y como bien dice, si un Toro te coge, MUY RARO ES QUE NO SE CEBE CONTIGO, PRACTICAMENTE TODOS LOS TOROS LO HACEN, y sino mirar en youtube alguna cogida mexicana en la calle, y flipar. Quiero decir, que todos son mas o menos iguales. Lo que pasa, es que hay pocos Toros, normalmente son las vacas, que cuando suben a una piramide o mesa, saltan detras a por el corredor. Ratón lo hace, y por eso tiene cogidas a sus espaldas. POR NADA MAS. Gracias a ello, los medios le han dado una popularidad que el ganadero ha sabido aprovechar incrementando su precio hasta un 300% con respecto a otro Toro de caché, dígase Modisto, por ejemplo, por nombrar algo reciente. Yo siempre lo he criticado, y Fernando NUNCA ha pedido los euros que Gregorio pide. Y puedo asegurar que las actuaciones de Modisto años atras son superiores a las de Ratón, a la vista está. Eso si, uno esta quemado y el otro no. Sencillo. Un saludo.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Re: para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  modisto22 Mar Mar 18, 2008 7:49 pm

mira modisto en su tiempo era uno de los mejores pero un toro pegador se desace en segida i el 2007 fdo le saco muxo i muxo xq el savia q era el ultimo q iva a estar i en verdad es el unico q le a ganado la partida raton son deferentes i punto i hoy en diael mejor toro sin duda es el raton i yo soy 100% fdo i 100% modisto i no me gusta raton pero la realidad es esa q raton hoy en dia no tiene ningun rival i esperemos en un futuro cercano q salga un toro parecidos alos 2 grandes de la decada del 2000 o 2001 xq sino uffffff jejjeje i el tema es al respecto del reportaje q ya es una pasada q le llamen leyenda i no a echo tanto para llamarle leyenda aun xq aun esta presente leyendas son los de la decada 80 i 90 eso son leyendas saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Re: para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  perol Mar Mar 18, 2008 8:30 pm

Yo creo que de aqui unos años nos acorderemos de estos dos grandes toros como el modisto y el raton, cada uno tiene su manera de trabajar el modisto tiene mas bravura y el raton mas listeza pero para mi son los dos grandes toros de estos ultimos años.Yo soy 100% del modisto, pero me gusta igual ver al raton lo abre visto unas 13 o 14 veces y no estoy de acuerdo con un mensaje que dice que no tiene ganas de trabajar yo creo que aveces no hay gente para trabajarlo y es normal que el toro se pare, y que en la plaza salta buscando salida lo dudo cuando al toro lo aprietan responde es un gran toro y espero que saque buenas crias igual que el modisto y podamos disfrutar de aqui unos años.saludos
perol
perol

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Re: para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  modisto22 Mar Mar 18, 2008 11:07 pm

son unos de los mejore pero ya uino de ellos ya esta fuera aun q yo creo q se vera algun dia i no me estrañaria q callera embolado o algo jeje saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Re: para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  undelgrau Mar Mar 18, 2008 11:47 pm

Gregorio a ofrecido a la plaza de toros de Castellon la primera embolada del toro Raton para la Magdalena del año que viene,por no llevarlo este año ya que iva muy seguidas las fallas y ya lo tenia firmado para Valencia.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty ¿Cómo que Ratón es el mejor toro de la actualidad?

Mensaje  Modesto Miér Mar 19, 2008 2:55 pm

Xq decimos eso? puede que sea el más listo, el más peligroso... Xo q pasa que no hay otras ganaderias que no sean Gregorio o Machancoses? Por favor, q no valgan lo mismo no quiere decir que toros como Nervioso (Benavent), o de Paiportero o de La Paloma, o de G. Vidal, Lecris... Y digo el nombre de Nervioso xq para mi ha sido el mejor toro este año.

Modesto

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton Empty Re: para el torrenti cn el reportaje de la leyenda del toro raton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.