Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORO RATON

+6
JoSiCo
hellboy
bouero84
-jOsE-
undelgrau
JOPI
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TORO RATON Empty TORO RATON

Mensaje  JOPI Mar Ago 26, 2008 3:40 pm

ME PODRIA DECIR ALGUEIN LAS PROXIMAS ACTUACIONES DEL TORO RATON??? GRACIAS
JOPI
JOPI

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  undelgrau Mar Ago 26, 2008 7:17 pm

Empieza a ser un poco cansino el tema del toro Raton.

Entre las televisiones y vosotros lo vais a hacer mas famoso de lo que realmente se merece.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  -jOsE- Mar Ago 26, 2008 8:06 pm

Ya te digo macho........ lo que pasa que ha salido en el puto canal 9,que a ver si la gente de los toros ya se da cuenta que lo unico que nos hace es publicidad negativa y solo saca las desgracias y no les deis cova cuando los veais grabando en los pueblos, hacer el favor.....

-jOsE-

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  bouero84 Miér Ago 27, 2008 12:48 am

me parece muy fuerte que digais cansino a una persona que solo pregunta por la proxima actuacion si fuera otro hierro no diriais pesado creo que es un foro de bous y raton de momento ke yo sepa es un bou si no te interesa el tema no abras y pasa a otro. por cierto prosima salida 5 sep burriana
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  undelgrau Miér Ago 27, 2008 9:19 am

Bouero84 ya tardavas en aparecer, tu tambien empiezas a ser cansino con el tema, que parece que para ti solo exista ese toro.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  bouero84 Miér Ago 27, 2008 11:11 am

ya estamos vosotros si que tardais en aparecer cuando veis un tema que ponga raton solo preguntan la proxima actuacion y ya estais vosotros para dar por el culo. y si abra mucho mas toros y muy buenos seguro pero el toro del momento el toro que todo el mundo quiere ver aunke os joda a los de otro hierro se llama RATON y para tu informacion no somos pocos lo que queremos ver a ese toro por que te recuerdo que entondas las plazas que a estado este año se an quedado sin billetes. y te recuerdo que es un foro de toros si no te gusta el tema pasa a otro comentario y punto lo que pasa que jode mucho que gregorio de jesus y el toro raton sea un comentario que mas se escriba te vuelvo a decir que si fuera otro hierro veriamos. asi que si no te gusta el tema pasa y no entres a marear ami tampoco me gusta los cerriles de mierda y no me meto a criticar a los que ablan y les gusta
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  hellboy Miér Ago 27, 2008 12:03 pm

bouero84 lo de burriana es seguro?? di que si,yo lo vi en alcasser y si lo de burriana es seguro ire tambien,es el toro del momento y que toda la gente esta deseando saver donde sale para ir

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  undelgrau Miér Ago 27, 2008 2:27 pm

Como tu bien dices esto es un foro de toros, no un foro del toro Raton, ni el foro de Gregorio de Jesus, asi que puedo opinar de lo que me de la gana.

Yo no soy de ningun hierro, pero parece que a ti te han puesto el hierro de Gregorio, o te da de comer
Gregorio no lo se.

Deberias respetar mas las opiniones de la gente, y no cegarte tanto con tu querido Gregorio, que la vida da muchas vueltas.

A mi si que me gustan los cerriles de mierda, los toros de corro de mierda y las vacas de mierda, deberias ser mas respetuoso con la gente que sean aficionados de verdad y no aficionados a una moda.

Saludos Bouero84.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  hellboy Miér Ago 27, 2008 3:12 pm

pero tio lo de respetuoso toma tu tambien nota porque este tema a salido porque un chaval a preguntado la proxima salida del raton y asi os haveis puesto y no es motivo

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  JoSiCo Miér Ago 27, 2008 3:58 pm

undelgrau yo creo que no tienes razon.solo ha preguntado la proxima salida,ni mas ni menos,si lo sabes contestas y sino te callas.
JoSiCo
JoSiCo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  -jOsE- Miér Ago 27, 2008 3:59 pm

Bueno los aficionados al toro de toda la vida sabemos que ir a pagar 12 o 15 euros para ver un toro que a veces hace algo y a veces no semueve del medio de la plaza es de tontos y como bien a dicho el chaval este es una moda...... estamos hartos ya de tanto Raton cheeeee

-jOsE-

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  hellboy Miér Ago 27, 2008 4:49 pm

claro una moda jajaja,como unos pantalones no te jode,el raton hay gente que lo va a ver porque le gusta y otra por la fama,y si no te gusta hablar del toro no comentes,ademas si sacais las cosas de su sitio pues es cuando se hace pesado,preguntaron sus salidas se huviera contestado ala pregunta y ya esta no hay mas pero sois vosotros los que le dais caña

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  undelgrau Miér Ago 27, 2008 10:35 pm

Es un tema que cansa porque vosotros los seguidores del toro o de la tragedia ( la mayoria de los que van a ver al toro)no parais de hablar y preguntar cual es su proxima salida,porque nadie pregunta por la proxima salida de Benavent,la paloma,Parejo,Machaca,Orient etc..,¿que pasa que porque sus toros o vacas no salen en la television no interesan a nadie?.

Yo e visto 3 veces al toro (no e pagado en ninguna) y las 3 veces el toro salio pitado de la plaza,no digo que sea un toro malo,pero como el han habido muchos y mejores que el unos cuantos.

Si no hubiera sido por la triste cojida del Puerto al toro no lo conocerian ni la mitad de los que lo conocen ahora, ya puede estar contento Gregorio por la publicidad gratuita (supongo) que le a dado la television.

¿Porque nadie habla de como estuvo el concurso de la Vall?
¿Porque nadie comenta como estuvo la Pascua de Onda?
Solo se leen en el foro temas del Raton y de Gregorio, y luego os quejais de la revista que solo habla de los cerriles, y vosotros en el foro haceis lo mismo.

Saludos a todos.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  hellboy Jue Ago 28, 2008 1:00 am

yo voy a ver trabajar al toro ya que de la tragedia paso porque es una cosa que le da mala imagen a esta fiesta tan bonita como son els bous al carrer,yo a este toro ya lo conoci antes de de lo de sagunto,tambien e ido a ver a modisto y e segido actuaciones de machancoses,y me a atraido mucho el capitan de la paloma,el raton esta en su momento y es un toro que vale la pena para mi y que ahora que se puede ver pues se vera,tambien decirte que soy un apasionado de los toros cerriles y de un buen corro de vacas.1 saludo y dejemos el tema ya que no se llega lejos asi.

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  undelgrau Jue Ago 28, 2008 1:01 am

Tema cerrado


Saludos
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  nandete5 Vie Ago 29, 2008 7:31 pm

muy bien, pero ... ¿Alguien sabe donde sueltan al RATON?

nandete5

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  hellboy Vie Ago 29, 2008 9:41 pm

dia 5 viernes en burriana alas 23 6 vaquillas,toro cesar,toro raton y 1 embolado todo ello de la ganaderia de gregorio de jesus,precio de la entrada 12 euros,1 saludo.

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  victoret Dom Ago 31, 2008 2:57 pm

Buenas! Yo solo digo que lo mejor para todos, es que el toro Raton esta llevando a las plazas de la comunidad valenciana a miles de personas que no han visto los toros nunca en una plaza portatil, y por la fama que tiene raton se animan a ir con sus hijos y solo de estos 3000 no aficionados del mundo taurino que van a ver al toro, con que se hagan 300 aficionados de esos 3000 ya vale la pena el toro, porque esta creando aficion y nuevos aficionados. Y eso esta por encima de todo, porque conforme se va a poner la conselleria mas vale que seamos muchos aficionados para apoyar nuestra tradicion y dejarnos de gilipolleces, yo no voy a defender nunca mas a ningun hierro en el foro, solo comentaré eventos y hare comentarios parciales sobre los temas taurinos que se puedan tratar.

Un abrazo muy fuerte!!!
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  nandete5 Lun Sep 01, 2008 9:50 am

gracias hellboy.
y victoret, no te pongas así. Haz lo que te apetezca, comenta lo que te apetezca. Una de las respuestas decía algo así como que esto es un foro de toros, no un foro del ratón, que yo sepa el ratón es un toro, de momento, y mientras alguien me demuestre lo contrario seguiiré pensando que es un toro. Además, el foro tiene muchísimos temas que no hablan del ratón , con lo cual, el tema del ratón es una pequeña parte de todo el foro, por ejemplo había un tema que ponía "precio desencajonada en alcacer" , como no pensaba ir pues ni he entrado, pero no por eso me pongo a criticar a quien lo haya puesto, porque aunque a mi no me interese seguramente habrá gente que si. (por cierto, lo de alcacer es el primero que he pillado, no ha sido por nada mas). Bueno, que gracias a los que contestan y tranquilidad a los que se ponen nerviosos, al fin y al cabo creo que a todos nos gusta lo mismo, los toros, se llamen como se llamen. un saludo a todos y a disfrutar de las fiestas.

nandete5

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  moni Mar Sep 09, 2008 11:42 am

al final ke va a pasar con el toro raton? va a ser como dicen la ultima temporada de este toro en las plazas?

moni

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  dalo Mar Sep 09, 2008 1:12 pm

en jerica no creo q sea su ultima salida supongo q sera en fallas y a partir de ay no se lo q pasara ls aficionados cuando ven a gregorio le piden q no lo retire ya veremos lo q pasa

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  hellboy Mar Sep 09, 2008 6:05 pm

esta claro que por la gente al toro nunca lo retiraria,pero si lo quiere pasar a semental ya no creo que haya vuelta atras,por mi ojala sigiera en la calle pero por desgracia no creo.

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  bouero84 Mar Sep 09, 2008 6:09 pm

segun gregorio sino la cosa no cambia raton el año que viene semental y retirado de momento solo que van a acer una gran despedida y no se sabe si montar el una plza o si valencia le ofrecera buena pasta de momento creo ke le an ofrecido por la retirada 23000euros un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  hellboy Mar Sep 09, 2008 8:32 pm

no te mosquees bouero84 pero eso me parece una esageracion

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  undelgrau Mar Sep 09, 2008 10:01 pm

23000 € Shocked Shocked y que van a hacer en la despedida,sacaran al Raton a hombros.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORO RATON Empty Re: TORO RATON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.