Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampliar peña en los pueblos.

2 participantes

Ir abajo

Ampliar peña en los pueblos. Empty Ampliar peña en los pueblos.

Mensaje  bousvlc Vie Jul 11, 2008 12:29 am

geek Tras años y años hiendo a los pueblos solos he conocido muy poca peña, cuando iva a los pueblos, y estoy cansado en la mayoria ir solo, pues no suelo coincidir con los que conozco, por ello me he decidido a seguir insistiendo, pues como me niego a creer que el que la sigue la persigue (jajajaja), y prefiero creer que el que la sigue la consigue, por ello pongo este mensaje en el foro.

Por si quereis mas información, tengo 31 años.

gracias a los que contesten, y un fuerte abrazo.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampliar peña en los pueblos. Empty YO, TAMBIEN

Mensaje  pablo Vie Jul 11, 2008 1:00 am

Yo tambien voy solo, a los pueblos, y tengo ya 35 tacos,me pasa lo que a ti que no tengo amigos boueros,pero bueno me agrada ver siempre mas omenos a la misma peña por los pueblos cercanos a valencia...
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ampliar peña en los pueblos. Empty Re: Ampliar peña en los pueblos.

Mensaje  bousvlc Vie Jul 11, 2008 2:24 am

Los mios se mueven por castellon pues son de burriana, y vienen poco por valencia, con lo cual es muy complicado que los pueda ver por valencia. Tu peña mejor, los tuyos son por valencia. Por esto pido mas peña, si me surjen pues mejor, si no, que espero que no ocurra., pues si no confiara en que ocurra no lo pondria.

Si pensais que soy un llorón, teneis razón, pues quien no llora no mama y yo yoro porque soy un mamón (glubs, glubs, glubs9. jajaja.

bueno cuidate.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampliar peña en los pueblos. Empty Re: Ampliar peña en los pueblos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.