Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO....

5 participantes

Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO....

Mensaje  HELLAS Jue Jul 10, 2008 1:08 am

...del sensacionalismo taurino. Será que escasean noticias de Pantojas, Obregones, Pajares, Marc´s Ostarcevic´s, Yola´s Berrocales, Pocholos, Dinios, Julianes Muñoz, Tita´s Cerveras, etc....y tienen que buscar prensa amarilla en los toros?.
Al margen del sensacionalismo, creeis que la manera de matar al toro es la correcta aunque sea la tradicional? mas que nada porque una vez visto el reportaje en el programa del Gran Wyomin, creo que poco costaria matarlo de manera mas intima si así se evita perjudicar la imagen. Como taurino sé que es una eterna discusion, pero no se, a veces pienso que tal vez ceder un poquito en algo ayudaria a sacarse las moscas de encima.
La verdad que esa manera de querer infiltrarse entre la gente con camaras o camaras ocultas me resulta provocadora queriendo urgar y fomentar polemica. Penosos!!

HELLAS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty Re: LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO....

Mensaje  Angel_Torres Jue Jul 10, 2008 1:47 am

Ya se sabe que estas cadenas (al igual que otras) lo único que buscan es llevar la contraria a todos lo que representa a nuestro país. Te pongo de ejemplo la Eurocopa el Wyoming este iba con Portugal (al final se jodió jejje)

El problema es que muchas veces nosotros damos la imagen contraria que deberíamos dar. Ellos buscan la provocación para poder insultarnos y dar una imagen de nosotros que no se corresponde con la realidad.

Me viene a la cabeza un ejemplo en el Toro de la Vega de este año pasado cuando una reportera de TV primero se dedico a llamarnos asesinos criminales e incluso terroristas a todos los que estábamos allí y cuando la gente ya reacciono a los insultos mando grabar al cámara y empezó así... "Como verán la gente que rodea a este evento nos están insultando sin nosotros haber dicho nada...bla bla bla" (lo que tu dices... penosos)

Lo que deberíamos hacer en estos casos es no perder los nervios, educadamente invitarles a irse o directamente pasar de ellos y seguro que son ellos los que pierden los nervios, no debemos cambiar ninguna tradición porque deberíamos estar orgullosos de ellas. Si pensamos cambiarlas ya estaremos dando la razón a esta gente y creo que no la tienen.
Angel_Torres
Angel_Torres

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty Estoy de acuerdo

Mensaje  bousvlc Vie Jul 11, 2008 10:25 am

Estoy de acuerdo con Angel Torres, pero tambien deberiamos evitar las imagenes del toro de Todesillas, Coria, que particularmente, a mi me encanta nuestra fiesta, pero me parece una salvajada, solo es mi opinion, y no nos benefician esas imagenes pues dan una imagen erronea de lo que es la fiesta aparte de dar argumentos a los radicales antitaurinos.

Un abrazo a tod@s los foreros.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty LA SEXTA ANTITAURINA PROVOCA A LA TRADICION

Mensaje  pablo Sáb Jul 12, 2008 12:41 am

Yo no se quien sera de la sexta pero son antitaurinos en todos los ambitos.En el programa CQC lo han demostrao poniendo verde radicalmente al toreo y al bou al carrer, pero yo tambien opino¿porque no hablan de otras cosas que si que son verdaderamente preocupantes y terribles,como es el condenar a vivir un niño toda la vida con una pareja de maricones o lesbianas?Es un ejemplo que se que no todo el mundo compartira,pero yo lo veo asi,yesta gentuza antitaurina radical no va a poder con nosotros...
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty Antena3

Mensaje  bousvlc Sáb Jul 12, 2008 1:44 am

No se si ya ha surgido el tema de esta cadena pues soy asiduo al foro desde ayer.

A3 ayer realizo un pedazo de debate en el cual mostraban su ¿objetividad?, si se la encontrais avisadme. El debate era:
¿Se deben suspender los festejos taurinos? Oooooole, y nunca mejor dicho por esa objetividad periodistica. Viendolo me partia de risa por no llorar claro. Las únicas imagenes que sacaban eran de toros, con las lanzas y los dardos. Y toros escapados matados a disparos, repetian las estocadas una y otra vez. Gallifante para los que acerteis a quienes le direron mas la palabra, acertasteis a los antitaurinos. Gallifante para quien vuelva a acertar que comentarios de la gente de las calle: correcto otra vez. Lo siento no me quedan mas gallifantes, jajaja. Y no tienen tampoco hipocresia. El programa acabo a las 2:30 y cinco horas mas tarde dan el resumen del encierro de San Fermin. No me extraña que tengais los ojos como platos, bienvenidos a los debates serios y el periodismo hipocrita.

Bueno un saludo a todos.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty TELE 5

Mensaje  pablo Sáb Jul 12, 2008 2:07 am

La unicaTV que apoya un pelin el bou al carrer,de las principales cadenas,es TELE5.En el programa QUE ESTA PASANDO han salido varios pueblos como BETERA y del resto de España,pero es porque PIQUERAS es un gran aficionao al bou al carrer y esta de director.Las otras cadenas de tv solo sacan lo peor para que la gente que no entienda lo vea como algo brutal y no es asi es una fiesta y una tradicion que se merece un respeto,sobre todo para los peñistas que se dejan la piel y el bolsillo para que luego vayamos los aficionaos y llenemos las calles,los bares y las plazas y hagamos el bien,que es de lo que se trata.GRACIAS
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty Re: LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO....

Mensaje  Angel_Torres Sáb Jul 12, 2008 10:13 am

Sinceramente y con pruebas como contaba en el mensaje anterior del Toro de la Vega no me Parece que Tele 5 nos apoye, los que nos apoyan son TVE1 y Cuatro ya que son las únicas que dan entre otras cosas San Fermines, Corridas de toros y demás.

Hablando de CQC decir que se califican solos que el poderoso caballero Don Dinero es el culpable de estos ataques prueba de ello la tenéis con Toni Garrido (después pongo la foto abajo) integrante del equipo de CQC que nos llama asesinos y Torturadores se mofa de las tradiciones populares pero luego se va a televisión española a retrasmitirnos nada mas y nada menos que los San Fermines ¿En que quedamos?.

Lo que habría que hacer es lo que se hizo en otros ámbitos como la Semana Santa, que también ha sido atacada por estos "señoritos" supongo que por ser una tradición arraigada en nuestro país también. Pues bien desde el ambiente de la Semana Santa se han creado asociaciones que se han dedicado a escribir cartas a los patrocinadores de estos programas (los que ponen anuncios a la hora de emisión de estos programas) consiguiendo asi que estos anunciantes retiren sus anuncios y esta cadena pierda mucha pasta.

Lo veo una buena solucion que ademas podriamos patrocinar desde todas las paginas web taurinas. Un Saludo
Angel_Torres
Angel_Torres

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty Me da pena

Mensaje  bousvlc Sáb Jul 12, 2008 9:27 pm

Realmente me da pena que los que estan aburridos y en contra de nosotros por que nos gustan, consigan que pasemos dias y dias hablando sobre ellos.

Tambien me da pena que haya tanta gente aburrida que no llegue a fin de mes, o que pierdan pisos por no poder afrontar las hipotecas, que el paro y todo suba, y no luchen por esas cosas, y se dediquen mas al sufrimento de los toros que de las personas.

Y yo me pregunto ¿Realmente nosotros somos los salvajes?. Estoy convencido de que seguro que la mayoria de nosotros somos mucho mas mejores personas que todos esos radicales.

Angel me parece un pedazo de idea, pero eso no nos daria una imagen peor de la que ya tenemos?

Weno peña a cuidarse.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty Re: LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO....

Mensaje  Angel_Torres Dom Jul 13, 2008 2:27 pm

Hombre yo veo que puede ser la manera civilizada de hacerles frente.

Personalmente prefiero eso a insultarles o agredirles y creo que deberíamos aprovechar el que somos mas para que estas marcas publicitarias se den cuenta, ya que ellos solo miran por su producto como es lógico y no les interesa que una mayoría deje de consumirlo.

Esta claro que hay cosas mucho mas importantes y mas ahora que estamos toda Europa en crisis. Incluso me hace gracia la doble moral de algunos que por un lado piensan que maltratamos a los toros y por otra están deseando que nos meta una cornada y nos mate (es gracioso su respeto a la vida).

En fin sigo diciendo que se califican solos pero no debemos darles argumentos para que puedan protestar ellos van a darle la vuelta a la tortilla a todo eso debemos tenerlo claro y ante eso lo mas importante es no perder los nervios porque realmente eso es lo que nos perjudica.

Un Saludo. Ángel Torres Martínez - www.torosencastilla.net
Angel_Torres
Angel_Torres

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty No se hasta que punto

Mensaje  bousvlc Lun Jul 14, 2008 12:53 am

No se hasta que punto, serviria de algo, si ya somos asesinos, como decian en antena3, y dejamos ciegos a los toros al poco tiempo de quitarles las bolas en la sexta, y ejercemos una pesima influencia en la educación de los niños para el futuro antitaurinos de Paterna... jajaja, realmente ni intentando imaginarme esas sandeces me hubieran salido.

Bueno al tema que no se hasta que punto valdria de algo, ya que se nos achacaria de que somos unos hijos de p. por jugar con el pan de otras personas, impidiendo que ofrezcan libremente sus productos, que somos unos intolerantes e insensibles ya que no solo nos conformamos con hacer daño a los toror sino que tambien perjudicamos a las personas, aunque sea mentira claro esta.

No me acuerdo donde lo oí, que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Bueno saludos a tod@s los que amamos nuestra fiesta.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO.... Empty Re: LA SEXTA, OTROS QUE SE SUBEN AL CARRO....

Mensaje  Aintzane Jue Jul 17, 2008 4:30 pm

No si ahora va a resultar que dejamos ciegos a los toros, dandoles fuego en los cuernos jajajajja
y que las vacas se extresen cuando se les recorta,
no saben decir mas que puras mentiras
nose hasta que punto vamos a llegar ...
pero verwenza me da ya que saquen solo lo que les combiene por la tele ...

Aintzane

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.