Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO DE GANADERIAS DE CATI

Ir abajo

CONCURSO DE GANADERIAS DE CATI Empty CONCURSO DE GANADERIAS DE CATI

Mensaje  HELLAS Sáb Ago 14, 2010 2:42 am

Me gustaria preguntar a los entendidos en la especialidad de concurso de ganarias en que se tiene que fijar el jurado para valorar que X vaca/toro saque mejor o peor puntuacion. La verdad que no puedo hablar tajantemente, pero me extraño mucho y no entende como fue posible que ayer la soberbia actuacion del corro en general del segundo clasificado no ganara. Su toro no estubo a un nivel alto, pero tampoco lo hizo mal, tal vez solo un escalon menos que el ganador, pero respecto a las vacas, aqui de cajon creo que no se fue justo. Una de las vacas del ganador estubo realmente bien y la otra nada, cuando las del segundo clasificado una de las vacas salto varias veces el banco y subia otras tantas a la plataforma, mas o menos como la ganadora, ademas de que dio guerra intentando escaparse, y no digamos ya la actuacion de la que para mi fue la mejor vaca, saltando 8 veces al banco +1 fuera de tiempo y subiendo 6 veces la plataforma, si la primera clasificada no hizo esto ¿porque gano?. A ver si alguien puede explicarmelo.

HELLAS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.