Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS DE VALENCIA

3 participantes

Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS DE VALENCIA Empty QUE OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS DE VALENCIA

Mensaje  modisto22 Dom Mar 09, 2008 5:01 am

HOLA GENTE Q OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS? SALUDOS cheers
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS DE VALENCIA Empty Concurso

Mensaje  Bouera84 Lun Mar 10, 2008 12:59 pm

Fatal, no me gusto nada!!!las vacas muy malas y estaban muy poco tiempo en el ruedo.
Bouera84
Bouera84

Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Pedreguer
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS DE VALENCIA Empty Re: QUE OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS DE VALENCIA

Mensaje  perol Jue Mar 13, 2008 8:51 am

Yo creo que un concurso de ganaderias para poder ver un buen concurso deberian haber 7 o 8 personas solos, pagadas por el empresario que lo organiza. Asi se podria trabajar cada vaca en los obstaculos y no machacarlas tanto en rodas.
El concurso no estuvo mal,Machancoses llevo vacas que ya sabian a donde iban igual que el toro pero me gustaria ver algun dia en la plaza de valencia un concurso de ganaderias moviendo las vacas solo las personas que paguen para tal faena,veriamos un gran concurso y se podrian llevar vacas que tocaran mas los obstaculos ya que asi es tonteria llevarlas porque no hay casi nadie que quiera acerlas trabajar en los obstaculos.Saludos
perol
perol

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS DE VALENCIA Empty Re: QUE OS APARECIDO EL CONCURSO DE GANADERIAS DE VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.