Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????'

2 participantes

Ir abajo

POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????' Empty POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????'

Mensaje  mesquebous Jue Ene 07, 2010 12:52 pm

SE HA RUMOREADO QUE LA PEÑA TAURINA EL MITGET DE ALBAL HA SIDO LA ADQUIRIENTE MEDIANTE UN SORTEO, DE UN ASTADO DE LA GANADERIA MURTEIRA GRAVE.

ME GUSTARÍA SI ALGUIEN SABE DE ESTE TEMA, LO CONFIRMASE.

mesquebous

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????' Empty Re: POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????'

Mensaje  boueropic Jue Ene 07, 2010 2:06 pm

no hay nada decidido aun nose de donde te as sacado lo de un murteira ,lo unico seguro es que si abra un cerril pero aun se se sabe la ganadera

boueropic

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????' Empty Re: POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????'

Mensaje  mesquebous Jue Ene 07, 2010 7:16 pm

no me lo he sacado de ningún sitio, es lo que se ha rumoreado estos días, y quería que me aclarasen. Al igual que se ha comentad qe hay un desafío entre carlos domenech con el toro barrabás y fernando machancoses con el toro carasol. Esperemos que si así es, sea un espectáculo digno de ver.

mesquebous

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????' Empty Re: POSIBLE MURTEIRA GRAVE PARA ALBAL?????'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.