Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algien me aconseja algun festejo, de corro a ser posible para este finde x la comunidad valenciana?

2 participantes

Ir abajo

algien me aconseja algun festejo, de corro a ser posible para este finde x la comunidad valenciana? Empty algien me aconseja algun festejo, de corro a ser posible para este finde x la comunidad valenciana?

Mensaje  torov Lun Jul 13, 2009 6:06 pm

alguien me puede decir q festejo hay interesante en alguna localidad valenciana para este fin de semana? gracias de antemano

torov

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

algien me aconseja algun festejo, de corro a ser posible para este finde x la comunidad valenciana? Empty Podria estar interesado

Mensaje  bousvlc Lun Jul 13, 2009 8:42 pm

Dime en que consestiria

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

algien me aconseja algun festejo, de corro a ser posible para este finde x la comunidad valenciana? Empty Podria estar interesado

Mensaje  bousvlc Lun Jul 13, 2009 8:45 pm

Dime en que consestiria

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

algien me aconseja algun festejo, de corro a ser posible para este finde x la comunidad valenciana? Empty Re: algien me aconseja algun festejo, de corro a ser posible para este finde x la comunidad valenciana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.