Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUSPENSIÓN CONCURSO DE RECORTADORES EN SANTANDER

2 participantes

Ir abajo

SUSPENSIÓN CONCURSO DE RECORTADORES EN SANTANDER Empty SUSPENSIÓN CONCURSO DE RECORTADORES EN SANTANDER

Mensaje  casta navarra Vie Mar 13, 2009 9:05 pm

Acabo de leer en nuestra revista algo que nuevamente me ha llenado de indagnación: Suspensión de Concurso de Recortes en Santander.
Con los tiempos que corren está aquí todo "normal"; lo que ya no me parece tan normal, es que está suspensión, se lleve a cabo por el Tribunal Supremo.

Acabamos el 2008, pensando que un alcalde podía suspender sus fiestas, empezamos 2009, sabiendo que no era una suposición, sino un hecho irrevocable; ahora es la justicia, ¿quién será el próximo que no respete, el sentimiento y la pasión de muchísima gente, a la cual orgullosa me uno?

Espero y deseo, que por la parte que me toca, no sea nadie de Aragón, Navarra y La Rioja

Así que a través de este tema, os animo a apoyar a Santander, de la mismo misma forma que lo hicimos con Paterna; pues aunque no sirva de mucho, es aliento para aquellas personas que luchan, porque la FIESTA NACIONAL, no desaparezca.

casta navarra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENSIÓN CONCURSO DE RECORTADORES EN SANTANDER Empty LAMENTABLE Y VERGONZOSO

Mensaje  pablo Sáb Mar 14, 2009 2:18 am

Supuestamente tendrá que ver con ésto los antitaurinos que son los que se quieren cargar lo que mas queremos,pero veo ilógico que un concurso de recortadores sea suspendido,alguien hay por detrás urgando y fastidiando para meter cizaña y quizás para mirar por otros intereses.
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.