Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo de la revista a la fiesta...

3 participantes

Ir abajo

Apoyo de la revista a la fiesta... Empty Apoyo de la revista a la fiesta...

Mensaje  junior Miér Oct 29, 2008 5:46 pm

Bueno..veo que siempre se ponen lineas para hacer "defensa de la fiesta " y promociones dando revistas pasadas en algunos pueblos y esto me parece bien..tiene parte de difusion taurina, pro todos sabemos que es cosa de marqueting y publicidad.

Lo que no veo tan bien es que se diga que se defiende la fiesta a muerte cuando , realmente, no han reflejado nada serio en que demuestre su defensa. Cierto es que esto es un negocio al fin y al cabo , pro si tantas palabras dicen que pretenden defender la fiesta creo que realmente, deberian hacerlo...o hacer algo mas, algo diferente puesto que estos medios de difusion son leidos por gran cantidad de personas.

Este mensaje es una pequeña reprimenda, quiza pora conseguir alguna reflexion que de ideas nuevas sobre el tema, no un ataque a la revista. No confundir...

Puesto que todos sabemos de la importancia de esta revista , invito a los integrantes de el equipo de trabajo de BOUS AL CARRER a hacer algo mas a favor de quien necesitan el respaldo...Benicalap, Campanar , Calpe... y resto de aficionados y lectores de la revista o web.

No estaria mal proponer una reunion entre los medios de difusion taurinas , entre asociaciones, entre peñas implicadas en los rechazos a realizar festejos y plantear una queja seria ; algo para realmente hacer ver que los taurinos somos muchos..o vamos a dejar que los que no opinen como nosotros nos coman aunque sean 4 gatos, 100 o los que sean ?? Crying or Very sad Veo que si..todo el mundo ama la fiesta y nadie hace nada..y eso que ganaderos, medios de prensa y empresarios viven de ello...

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo de la revista a la fiesta... Empty Re: Apoyo de la revista a la fiesta...

Mensaje  Bouera_Benicalap Miér Oct 29, 2008 7:16 pm

Bufffff........espero que nadie que lo lea te niegue la razon que tienes!
En mi opinion creo que se pueden hacer muchas cosas, y las que mas hacen efecto, (y ya lo dijo otro aqui en la web) es manifestarnos, los antitaurinos lo hacen, ilegalmente claro, pero nosotros podriamos hacerlo legal, joder, que nos cuesta????a ver, se lo que cuesta, yo organice una hace ya 5 años, no de toros, pero se que cuesta y os aseguro que uno solo no puede, pero en mi opinion, lo medios informativos, como son la revista BOUS AL CARRER y programas de la tele si que lo conseguirian. Otra opcion es.........aunque parezca una gilipollez.........proclamarlo en Caiga Quien Caiga, o en el de Mercedes Mila, no se, yo llevaria esto a la tele, y creo que unidos podemos hacer mas cosas de las que se pueden!!!!
Un saludo. Twisted Evil

Bouera_Benicalap

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo de la revista a la fiesta... Empty Re: Apoyo de la revista a la fiesta...

Mensaje  junior Miér Oct 29, 2008 7:40 pm

lo de la manifestacion se que se dijo ..lo dige yo. jje

Lo de caiga quien caiga casi que no...primero hay que informarse un poco y veras que : CQC ( caiga quien caiga ) o 20 minutos ( el periodico ) se han declarado abiertamente ANTITAURINOS y luchan por su ideologia contraria a nuestra fiesta... por cierto, el periodico "el levante- EMV " tambien lleva una campaña antitaurina a cabo..os recomiendo que todas las semanas le echeis un vistazo porque todas las semanas intentan darnos palos..Hoy por ejemplo( en internet )

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102900_19_512628__ComunitatValenciana-Espectaculos-taurinos-aptos-para-menores

Tambien hay una mierdi-encuesta..como siempre hacen..

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo de la revista a la fiesta... Empty Re: Apoyo de la revista a la fiesta...

Mensaje  Bouera_Benicalap Miér Oct 29, 2008 8:26 pm

Vamos a ver, yo no es que este a favor de ellos ni mucho menos........ni tampoco se la edad que tendras tu..........pero la seguridad de todos y sobre todo por mantener la fiesta, yo veo logico que los menores de 14 no esten en el recorrido.............lo siento por los que no esten de acuerdo conmigo, pero el año pasado en masamagrell creo que fue, delante de mis narices iba un niño que dijo a los de la peña que no iba a salir,q ue se quedaba en el carafal, pues iba corriendo delante del toro y como habia llovido se resvalo y cayo, el toro no lo envistio porque le aparecio un angel con forma de corredor, jejeje, pero se salvo de milagro, aun asi, seguia saliendo, me parece muy bien, y esta claro que a uno con 20 o 30 o 40 años le puede pasar, pero es distinto, eres mayor de edad para decidir lo que hacer y estarias cubierto por el seguro y no meterias en problemas a la gente que lo ha organizado. Yo con 14 años veia los toros desde el balcon de mi abuela!asi que.......lo siento, pero opino igual que ellos en ese aspecto! Los menores no ven el peligro como lo hacemos nosotros, te lo aseguro, no se tu, pero yo ya he pasado y sobrepasado esa edad!
Un saludo y paciencia a los menores, que todo llega y los toros no es ninguna especie en extincion!jeje!

Bouera_Benicalap

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo de la revista a la fiesta... Empty Re: Apoyo de la revista a la fiesta...

Mensaje  junior Miér Oct 29, 2008 10:31 pm

esq la idea es q no entren a la plaza como espectadores porq "daña la sensibilidad de los menores"...no esta hablando de participes directamente en el recorrido, si no como espectador en gradas..te pongo texto que hay que prestarle un poco de atencion al leerlo..

" Un informe del Consell Valencià de Cultura propone prohibir el acceso de los menores a cualquier tipo de espectáculo taurino. El documento, que forma parte de un estudio sobre el maltrato a los animales, insta a evitar que los niños participen como espectadores en las plazas de toros y en festejos como los bous al carrer. "

Por cierto...no se porq haces referencia a lo menor de edad com si t hubiera contestado alguno...ni siquiera se porq dices eso..jje.m he perdido o t has confundido...( yo tamb sobrepase la edad hace un tiempo.. ) Nadie con 2 dedos de frente tolera ver un niño delante de un toro, eso es logico..y quien lo consiente, algo le falla o no es consciente de lo que es un toro

Saludos

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo de la revista a la fiesta... Empty Re: Apoyo de la revista a la fiesta...

Mensaje  HELLAS Sáb Nov 01, 2008 4:27 pm

Este bien lo que algunos comentais por aqui, ciertamente es una buena reflexion, pero quiero decir que es muy habitual y no va por nadie, que se propongan cosas, hayan quejas, etc...pero para que sean otros los que lleven a cabo esas cosas, es decir, que hay buenos pensadores de ideas pero a la hora de aplicarlas no quieren moverse y eso tampoco es asi. Que se puede hacer mas, pues seguramente, pero que si los que solo hablan tambien ejercieran mucho mejor irian las cosas.
Y repito que esto no va por nadie.

HELLAS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo de la revista a la fiesta... Empty Re: Apoyo de la revista a la fiesta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.