Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

5 participantes

Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  dalo Lun Ago 18, 2008 1:58 pm

es en plaza sera alas 23.30 pero como juego el valenci real madrid seguro q se atrasara asta ls 12 el precio estara sobre los 10e

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  roscano Lun Ago 18, 2008 3:46 pm

me han dicho que no quedan entradas, eso es sierto i si es asi no saves si las puedo aconseguir de alguna manera
roscano
roscano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 37
Localización : l´alcúdia
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  dalo Lun Ago 18, 2008 5:12 pm

pues me parece un poco pronto para quedarse sin entradas pero viendo las ultimas salidas de raton q se agotaban las entradas en poko tiempo pues igual es verdad detodas formas me informare llamare a gregorio para ver si el save algo

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  apoderao Lun Ago 18, 2008 9:00 pm

Hola,yo soy clavario de los que hemos organizado las fiestas en alcasser.

De todas formas os explicare un poco,como se van a poner en venta las entradas.Ya que hay un bulo circulando que ya no quedan entradas,es totalmente mentira.
Las entradas se pondran a la venta el mismo dìa 24.
Se pondran primero de 12 de la mañana hasta las 18,para los abonados,pudiendo recoger solo una entrada por abono.
Y a partir de las 18 horas,se pondran a la venta el resto para todo el publico,pudiendo recoger solo 4 por persona hasta que se termine el aforo.

Y el precio sera de 12 euros.

Espero haber clarificado.saludos.

apoderao

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  roscano Lun Ago 18, 2008 10:03 pm

muchas gracias pues el dia 24 nos veremos por alli i esperemos que raton sea el de siempre i que de mucho espectaculo, gracias de nuevo
roscano
roscano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 37
Localización : l´alcúdia
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  apoderao Mar Ago 19, 2008 2:54 am

Ahhhhhhh por cierto.

Lo de el aplazamiento del R.Madrid-Valencia,no va a ser asi.

Si hemos decidido hacer el espectaculo a una hora,por un partido de futbol no va a ser menos,asi que el espectaculo empezara a las 23.30.
Solamente se retrasaria si surgiera algun problema mayor.

apoderao

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  dalo Mar Ago 19, 2008 12:04 pm

ya tengo una duda menos es q 1dia fui a ver a raton y como abia futbol se retraso un poco por eso lo comente,ya vereis como raton estara ala altura un pinxazo lo tiene cualkiera,yo no voy a trabajar todos los dias con las mismas ganas

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  dalo Miér Ago 20, 2008 12:19 pm

lo de los 12euros lo veo un poco caro 5vacas 1novillo raton mas embolado con 10euros sta bien estais cobrando lo mismo q la plaza de toros de valencia en fallas y ese dia se soltaron mas animales 8vacas cesar guerrero raton mas 2 embolados aunq 1 no salio x la cogida de raton esos 12euros puede q la gente se eche atras pero bueno vosotros vereis

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  apoderao Miér Ago 20, 2008 3:50 pm

Hola Dalo,El precio es el que hay.
Puede que al gusto del consumidor se vea algo alto.
Pero a nosotros el espectaculo nos resulta un precio,no solo del ganado,son muchas mas cosas las que se tienen que pagar,y por esas variedades se ha acordado este precio.

Saludos y esperemos que el toro haga un buen espectaculo.

apoderao

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  roscano Miér Ago 20, 2008 5:45 pm

yo e ido a plazas con menos baquillas i me a costado mas caro saliendo raton claro i 12 euros yo lo veo un precio muy bien i que no es nada caro pero bueno nadie oblega a ir si no quereis pero yo si que voi a ir
roscano
roscano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 37
Localización : l´alcúdia
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  bouero84 Miér Ago 20, 2008 6:01 pm

yo solo decir una cosa este espectaculo lo monta gregorio o lo monta la peña de alcacer?
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  dalo Miér Ago 20, 2008 6:10 pm

ami me da igual lo q valga yo soy amigo de gregorio y seguidor de sus animales y voy air porque yo de raton no me pierdo nada yo pago ese dinero muy agusto yo lo decia x la gente q igual se exa un poco atras pero raton tiene muxo tiron esta claro q vosotros teneis un gasto y sois lo q pagais el espectaculo ademas seguro q raton stara de lujo como siempre y ns ace disfrutar aunq ay gente q lo tira x tierra q solo abla cuando no esta bien,pero cuando esta bien no ablan.RATON FOREVER

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  salveta1 Dom Ago 24, 2008 6:08 pm

Esta tarde a partir de las 18:30 venta de entradas en los bajos del ajuntamiento.A 12 euros para los adultos y 7 para los peques.

Saludos.

salveta1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  salveta1 Lun Ago 25, 2008 4:26 am

Raton en Alcasser..


http://es.youtube.com/watch?v=mZVce7Fp0M8

salveta1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 24 de agosto el toro raton en alcacer Empty Re: dia 24 de agosto el toro raton en alcacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.