Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espectacular entrada para ver al raton en accion

5 participantes

Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty espectacular entrada para ver al raton en accion

Mensaje  dalo Sáb Jul 26, 2008 12:40 pm

rondaba las 23.30 cuando llegue ala plaza de real de montroi y no encontraba aparcamiento y pensaba a parte de raton abra otras cosas por el pueblo,pero estaba equibocado habia 1cola interminable y la plaza a rebosar no habia ni huecos pa coger un barrote soltaron 6vacas que dieron bastante juego,luego fue el turno de el toro sanson un toro pegador pero q ayer stubo regular,luego salio matraquillo este toro aunq ayer no estubo bien tiene buenas maneras y llego el turno del raton la gente pago 10euros para verlo y este no defraudo trabajo bien los obstaculos y ayer estubo muy rapido se echo el tablao al lomo donde se llevo una gran ovacion poniendo al publico de pie luego perdono a 2 personas 1de ellas se callo al lado de el pero le salvo q raton tenia los cuernos dentro de los barrotes y la otra llego a golpearle las piernas tras enpinarse raton el la escalera la gente cogio al joven para q no callera vamos q tubieron mucha suerte.TORO al corral la gente pito porque keria mas nos estabamos divirtiendo jordi tubo q ceder y lo dejaran 10mnts mas donde salto el banco y trabajo la piramide y golpeando en los barrotes y cuando llego la hora de encerrarlo se llebo una gran obacion por todo lo alto nadie puede negar q raton es hoy en dia unos de los mejores toros q ay,tambien resaltar un 10 para chaparro y otro 10 para el chaval q estubo a punto de ser cogido en la escalera.Y ojo no me gustaria pero creo q raton en la vall de uxo puede picar

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty picar

Mensaje  pablo Sáb Jul 26, 2008 12:45 pm

¿Como que puede picar?Dalo explicate
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty Re: espectacular entrada para ver al raton en accion

Mensaje  dalo Sáb Jul 26, 2008 1:14 pm

me refiero q puede dar algun susto ya q es un recinto grande y los q siguen a raton ayer lo estabamos comentando pero ojala no pase nada y aga disfrutar ala gente q valla a verlo,ayer estubo soberbio

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty RATON

Mensaje  victoret Sáb Jul 26, 2008 4:33 pm

Buenas tardes, hola dalo, la verdad que la noche fué espectacular, la gente esperaba con inquietud la salida de Ratón y no defraudo, dar la enhorabuena a Chaparro y a Paco de Xest que se salieron e hicieron lo posible para que la gente se divirtiera. Resaltar que el animal se desfogó cosa buena, cuando lo cargamos se acostó en el camión, pego muchas y buenas arrancadas. Lo de la Vall, todos lo decian, gente de Valencia, Alginet, Manises, Sueca, Sollana... que ojito con la Vall que hay mucha gente y los recortes que suelen hacer alli y los obstaculos estan muy muy lejos de los barrotes, digo esto porque viene un par de salidas y con la de ayer pegando buenas arrancadas hasta el final y su fisico, lo hace muy peligroso en este aspecto, un abrazo a todos.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty Re: espectacular entrada para ver al raton en accion

Mensaje  roscano Sáb Jul 26, 2008 6:12 pm

estuvo muy bien la salido del raton, la gente pedia que no lo encerraran i el ganadero les iso caso, eso estuvo muy bien por parte de el
roscano
roscano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 37
Localización : l´alcúdia
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty Re: espectacular entrada para ver al raton en accion

Mensaje  dalo Lun Jul 28, 2008 12:09 pm

oye victor ati no te pase un video al mvl de raton.el viernes me lo pase en grande es q disfrute muxisimo no me estralla q raton se tubara lo dio todo esta en plena forma q pena q en la vall no pueda verlo me voy fuera

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty Re: espectacular entrada para ver al raton en accion

Mensaje  salveta1 Lun Jul 28, 2008 11:37 pm

Que dia sale el raton en la Vall?

salveta1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty Re: espectacular entrada para ver al raton en accion

Mensaje  dalo Mar Jul 29, 2008 10:36 am

el dia 8 de agosto,noooooooooooooooooooooooo y yo me lo pierdo grabarlo y pasarlo a youtube y si puede ser el de real de montroi tambien

dalo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular entrada para ver al raton en accion Empty Re: espectacular entrada para ver al raton en accion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.