Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle?

3 participantes

Ir abajo

Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle? Empty Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle?

Mensaje  anguel Dom Jul 05, 2009 9:19 pm

Soy un aficionado a los festejos taurinos,y compro todas los meses la revista BOUS AL CARRER,y me gustaria que en el calendario de Toros y Vaquillas en los pueblos,especificaran si los festejos son en PLAZA o en la CALLE.Muchas gracias.

anguel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle? Empty Re: Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle?

Mensaje  pablo Dom Jul 05, 2009 9:31 pm

Estaría muy bien que lo dijeran,ya que hay gente que le gusta mas la plaza que la calle y al contrario.
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle? Empty Re: Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle?

Mensaje  HELLAS Lun Jul 06, 2009 3:01 pm

Yo supongo que si ese detalle informativo lo facilitan los organizadores y comisiones de festejos no habria problema, lo que digo yo que no podra ser que si no lo facilitan tenga que ser la revista la que vaya preguntando a todos la cuestion.

HELLAS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle? Empty Re: Toros y Vacas,¿en plaza o en la calle?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.