Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia?

3 participantes

Ir abajo

Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia? Empty Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia?

Mensaje  ratatwin Sáb Mar 28, 2009 3:00 pm

Proximamente celebramos toros en Zarra pero hemos estado pidiendo presupuestos a un monton de empresas que se suben por las nubes, nos han dicho que hay una empresa que monta una clinica u hospital de campaña con un monton de camillas y material para los servicios medicos (la fama por lo que he escuchado parece que son muy buenos) y ademas llevan ambulancias, los precios segun comentan son bastante ajustados pero no tengo ni telefono ni informacion de ellos, si alguien me puede ayudar xfa....

ratatwin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia? Empty Re: Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia?

Mensaje  4º tercio Sáb Mar 28, 2009 10:23 pm

Bueno pues lo mismo pregunte yo por este foro hace un par de meses,y es lo que he hecho llamarlos y son los que mejor precio y mas ajustado me han dado de hecho en bugarra bienen ellos para este año.
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia? Empty Re: Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia?

Mensaje  valencianet Lun Mar 30, 2009 4:05 pm

Este año para mi pueblo tambien los hemos contratado y la verdad esque ofrecen el mejor servicio y precio que hay actualmente.

Aqui te dejo como contactar con ellos: odeserviciosespecialessl@hotmail.com

movil: 627 99 99 81
636 47 22 00

valencianet

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia? Empty Re: Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia?

Mensaje  ratatwin Lun Mar 30, 2009 4:40 pm

Ok, eso necesitaba.. es que no tenia telefonos ni direccion solo referencias. GRACIAS!!

ratatwin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia? Empty Re: Alguien me puede dar informacion sobre ode garcia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.