Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !!

+3
roscano
pablo
junior
7 participantes

Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !!

Mensaje  junior Mar Feb 17, 2009 2:44 pm

La nueva iniciativa de nuestros politicuchos ya tiene consecuéncias...sitios como Betera, pedanias d Vcia como Carpesa, Borboto, Benifaraig , Poble Nou y Massarrojos...creo( hablo de estos lugares por los rumores y noticias que van apareciendo ) parece que No realizaran festejos este año...
Personalmente..es una desagradable noticia,peeero..le veo el lado positivo. Como ya dige, si la mayoria de peñas hicieran lo mismo mostrando el apoyo a los " mas necesitados" conseguiriamos hacer mas ruido , hacer ver a los politicos los que se pierde en cuanto festejos abiertos al publico, cultura y capital ( seguros, ganaderos, bares , empresas suministradoras de barreras y obstaculos, arena para los recorridos , suministradores de bebidas ... )

Yo creo que este bloqueo es "bueno"...Para empezar, gracias a la negativa de estos lugares parece que ya se van a reunir de nuevo las administraciones politicas con los afectados para llegar a un acuerdo..

Que os parece a vosotros ??

Un saludo y ya va siendo hora de que TODOS nos impliquemos y ayudemos por el bien de nuestra fiesta !

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty MANIFESTACION

Mensaje  pablo Mar Feb 17, 2009 10:17 pm

Pienso que lo mejor seria convocar una manifestacion de peñas y aficionados frente a la administracion y asi presionar un poco,y si hace falta mas manifestaciones,porque si no compañeros sabeis que va a pasar?el momento que dejen de hacer toros en cualquier pueblo o pedania veremos si se recuperan al suiguiente año,esta ley es una de tantas que quieren hacer para exterminar al bou al carrer y hay que hacer lo que sea para que no pase eso,plantar cara a quien sea pero esa gentuza que no se salgan con la suya....animo aficion.....
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty Re: FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !!

Mensaje  roscano Mar Feb 17, 2009 10:38 pm

yo creo que tienes razon, deveriamos acer una manifestacion para que vean que no queremos que desaparesca esa fiesta, aqui en mi pueblo por exemple este año pasado los quitaron ya i ya no se save si se volveran a acer i como a mi no me a gustado pues no quiero que pase en otras poblaciones por que ya que no puedo disfrutar en mi pueblo pues por lo menos poder ir a los otros pueblos
roscano
roscano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 37
Localización : l´alcúdia
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty Re: FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !!

Mensaje  bruijta25vlc Jue Feb 19, 2009 3:00 pm

Hola,
Yo tambien pienso que deberiamos de hacer una Manifestacion General, o algo parecido, pero que se nos vea y se nos oiga.

Decidir un dia, hora y lugar y congregarnos todas las peñas taurinas de la Comunidad Valenciana, sea del pueblo que sean.

Tenemos que conseguir que no se pierda nuestra tradicion.
Bétera, ha sido el 1º pueblo que ha anunciado que no harán toros. Este es el pueblo que inicio la temporada taurina, y si no hacen toros aqui.... otros muchos pueblos, con menos recursos economicos, tampoco harán toros y asi consecutivamente, muchos otros más.
No podemos dejar que ocurra esto.

Al igual que otras tradiciones se mantienen: fallas, cordà, fiestas patronales, etc....

Animo a que se haga una reunion, y podamos conseguir hacer mucho ruido, no solo por el foro, que a fin de cuentas, aqui se quedan nuestras quejas.

Un saludo a todos/as

bruijta25vlc

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty Lo que hay que hacer...

Mensaje  Pedro Vie Feb 20, 2009 2:30 pm

Es recoger firmas como hacen los antis. En cualquier festejo, recoger firmas y llevarlas a la administracion que corresponda y a partir de ahi presionar. No veo logico que si con estas medidas lo que quieren es cargarse los toros no veo logico dejar de hacerlos porque no te parecen bien, al reves tenemos que ser fuertes.

Pedro

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty Re: FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !!

Mensaje  suli Sáb Feb 21, 2009 3:36 pm

No se exactamente que es lo que deberiamos hacer,si una manifestacion o no hacer toros para ver si llegando a este extremo somos capaces de unirnos para luchar contra los ataques que sufrimos.Lo que si que se es que no podemos quedarnos de brazos cruzados
y encajar todos los golpes que nos quieran dar,un saludo a todos

suli

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty FEUDOS TAURINOS

Mensaje  boueraxlxs Jue Feb 26, 2009 11:51 am

Estoy de acuerdo con Pablo, lo que se debería hacer es una manifestación, todos los medios de comunicación taurina deberían organizarla y anunciarlo en las webs y televisiones locales, incluso se podrian mandar comunicados a los ayuntamientos de los pueblos para que todas las peñas estuvieran enteradas y poder reunirnos el mayor número posible de aficionados.
Tampoco me parece mala idea lo de las firmas, cuanto mas hagamos por nuestra fiesta mejor, tenemos que hacernos de oir y con todos los aficionados que hay, tanto en la comunidad como fuera de ella, podemos hacer mucha fuerza para que dejen de perjudicar nuestra fiesta, que año tras año tiene mas dificultades y problemas. Los politicos deberian preocuparse por solucionar la crisis por la que estamos pasando y dejar los toros en paz, que al fin y al cabo esto es un problema mínimo.

Saludos

boueraxlxs

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty Re: FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !!

Mensaje  junior Jue Feb 26, 2009 3:52 pm

Y pregunto yo..has visto que propongan alguna manifestacion desde las revistas o webs de festejos taurinos ? Yo propuse hacerla despues de un festejo taurino de la plaza de toros ahora en fallas...el porque es facil..los medio de comunicacion de toda España y otros del extranjero estaran en Vcia para retransmitir la fiesta fallera...Que mejor momento para que nos escuchen que este ??
Me gustaria que para la revsta de Marzo se propusiera de manera seria...pro me da la impresion que nada de nada...
En fin..lo de siempre...para que decir nada...

Por cierto..cuanta gente cabe en la plaza de toros ? Si se supone que en el concurso de recortes mas o menos se llena...Tanto costaria a la gente acercarse al ayuntamiento a reivindicarnos despues del festejo de recortes o de algun otro festejo ?

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !! Empty Re: FEUDOS TAURINOS:::sin toros en 2009 !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.