Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE EL FORO.

Ir abajo

SOBRE EL FORO. Empty SOBRE EL FORO.

Mensaje  Pepoy Mar Mar 04, 2008 9:45 pm

Buenas tardes. Hay cosas que no entiendo del todo. Por ejemplo: El tema de los mensajes incorrectos, con insultos, descalificaciones a terceros, mal hablar de otras personas, ganaderos, aficionados, mensajes sin sentido que se meten de manera personal con la persona en cuestión, por no decir que no se escribe de los Toros.

PERO....................todo eso ya lo teniamos en el otro formato como algo prohibido, no?. Es decir, no había un letrerito muy grande en rojo que ponía claramente lo que estaba permitido y lo que no?. No ponía cristalino las normas y pautas a seguir?. Es que no acabo de comprender esta filosofía. Si poneis esas indicaciones antes de entrar al foro: Porque lo habeis cerrado argumentando que los mensajes no cumplian con dichas normas. Entonces a ver: Si ahora pasa lo mismo que haceis. Lo volveis a cerrar o que?. Yo creo que ha sido una escusa u/o argumento para cambiar el foro y hacer limpieza. Muchos mensajes son de Spam y perduran mucho tiempo en el foro sin que vosotros, los responsables hagais nada al respecto, es decir: eliminarlos. Al igual que muchos mensajes a los que haceis alusion como consecuencia del cierre temporal del foro. Me gustaba mucho lo tradicional del foro de Bous al Carrer, ahora parece un foro mas de internet, como tantos muchos, y creyendo que el registro va paliar muchas molestias, lo teneis claro. Quien quiera poner mensajes malos e impropios, lo seguira haciendo.

Lo curioso de todo esto, es que tanto que indicais, jolin, si hay mensajes que no tocan, Spam, etc... SE BORRAN, NO?¿, o al menos eso es lo que advertis, no?. Digo Yo. Pues no, cierro el foro y cambio a un formato mas al estilo de internet y de los 2000 foros que hay por la RED. Pues vaya.

Por lo demas, mucha suerte y animo con el trabajo que venis haciendo.

Un saludo.

Pepoy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.