Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LOS TOROS DE ALBUIXEICH

Ir abajo

SOBRE LOS TOROS DE ALBUIXEICH Empty SOBRE LOS TOROS DE ALBUIXEICH

Mensaje  1oo%Bous_Hilario Dom Ene 18, 2009 5:27 pm

Me gustaria comentar un poco sobre los toros de albuixeich .

El sitio esta bastante bien para mi entender , ademas no era todo asfalto , habia una gran parte del recorrido con arena , cosa que ace que el toro se pueda lucir , pero unos toros como los de aier me refiero al segundo de la tarde y al segundo de la noche ( fue le mismo toro ) uno embolado y otro sin embolar , fue bastante malo el toro , buena planta , muy grande , muy bonito de pelaje buena cornamenta pero , muy malo .

Luego muy poco tiempo para la primera vaquilla de la tarde pues dio mas juego el manso que el toro , ya que lo tubieron qe recojer en cuerda pues no hacia caso .

Luego comentar que la segunda vaquilla de la tarde la dejaron 2 minutos mas que la anterior , esta se lucio bastante dio mas juego que la primera

Luego por la noche mucho frio pues el sitio es un pueblo de calles y no me quejo del recorrido pero para la gente que va a verlos es un sitio ni bueno ni malo.... ( para gustos colores )

en fin nada mas que comentar

1oo%Bous_Hilario

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Messenger
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.