Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION A VICENTE RUIZ "EL SORO"

2 participantes

Ir abajo

OPERACION A VICENTE RUIZ "EL SORO" Empty OPERACION A VICENTE RUIZ "EL SORO"

Mensaje  ANTONIO LOPEZ Mar Sep 23, 2008 7:04 pm

Buenas.

Desde aquí quería hacer saber, a toda la afición taurina, que don VICENTE RUIZ “EL SORO”, esta a la espera de una operación en la rodilla para poder volver a torear. La operación tiene un coste de 60.000 euros, y hasta el momento solo hay recaudado la mitad, 30.000 euros. Creo que todos los aficionados podemos poner nuestro granito de arena, y ayudar a que “EL SORO”, pueda volver a los ruedos, ya que si cada uno de nosotros colaboramos con 1 “MISERABLE” euro, seguramente se pueda recaudar el dinero que falta para la operación.

Aquí abajo pondré el numero de cuenta para que cada persona que este dispuesta a colaborar con “EL SORO”, ingrese la cantidad que buenamente pueda. Repito que con una cantidad mínima, entre muchos se llegara a los 30.000 euros que le hacen falta.

Muchas gracias de antemano y entre todos vamos a ayudar a este gran aficionado dels BOUS AL CARRER.

Para cualquier duda, llamar a este número: 606-634-925. (Antonio)


-Nº DE CUENTA BANCARIA: 3082 1127 73 4788638221 (CAIXA RURAL).

ANTONIO LOPEZ

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION A VICENTE RUIZ "EL SORO" Empty Re: OPERACION A VICENTE RUIZ "EL SORO"

Mensaje  boueretta Miér Sep 24, 2008 2:36 pm

Que se opere por la seguridad social que es mas barato...de todas formas...una operacion de 60mil euros...no os abeis pasao?

darme un euro cada uno a mi que me kiero comprar un coxe, jaja!

boueretta

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.