Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer

2 participantes

Ir abajo

Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer Empty Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer

Mensaje  forzaanimacion Miér Sep 10, 2008 10:42 am

El xaval puede ser el pinxo del Puig? Por favor colaborar y poner mas información los que hayais presenciado lo ocurrido. Saber lo que paso y que va a suceder con los festejos. Yo me enteré ayer pero no me lo creia y lo he visto hoy publicado en prensa.

forzaanimacion

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer Empty Re: Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer

Mensaje  forzaanimacion Miér Sep 10, 2008 11:42 am

Pero nadie sabe como ocurrio todo? Nadie estaba allí cuando sucedio? Joer la peña.

forzaanimacion

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer Empty Re: Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer

Mensaje  forzaanimacion Miér Sep 10, 2008 7:06 pm

http://cope.es/10-09-08--luto_benifairo_les_valls_por_muerte_un_joven_una_vaquilla,11328,noticia_ampliada

Aqui esta el video de la pillada. Como podeis ver, el quiebro no le sale bien y se lo lleva por delante. Comentarlo

forzaanimacion

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer Empty Re: Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer

Mensaje  vicsol67 Miér Sep 10, 2008 8:20 pm

he hablado hoy con un aficionado de el puig,y si que era el pinxo,no estuve ayer alli por lo que no te puedo comentar nada reseñable,solo dar mi mas sentido pesame a familiares y amigos,y desear que no se repitan accidentes de estos.

vicsol67

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer Empty Re: Y de benifairo les valls? Parece que la web no se hace eco y paso ayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.