Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION

4 participantes

Ir abajo

DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION Empty DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION

Mensaje  pablo Mar Sep 09, 2008 7:41 pm

El domingo 7 de septiembre pasado le tocaba el turno a la comision que lleva el nombre de esta fecha en el pueblo valenciano de PUZOL y que es el pueblo que cuenta con un mayor numero de peñas taurinas.A las 16h 30min se procedia a la bajada de cajones tirados por caballos,luego a las18h la desencajonada de los 5 toros cerriles de las ganaderias:Samuel Flores,Guardiola Fantoni,Murteira Grave y Conde De La Maza.Aunque sabemos que el recorrido en Puzol es inmenso estaba todo el, repleto de publico,hasta la gente del pueblo se sorprendia diciendo que nunca habian visto tanta y tanta peña.Cuando acabaron los cerriles se embolo una vaquilla sobre las 21 h.CON ESTO RESUMO Y EMBIDIO AL PUEBLO DE PUZOL QUE DEMUESTRA SU GRAN AFICION AL BOU AL CARRER Y ES UN EJEMPLO PARA VALENCIA,COMUNIDAD VALENCIANA Y EN GENERAL TODA ESPAÑA...
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION Empty Re: DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION

Mensaje  hellboy Mar Sep 09, 2008 8:31 pm

tambien decir que por la mañana para ver el encierro y el toro de murteria grave la espectacion era buenisima en la calle del desencajonamiento del toro casi ni caviamos y por la tarde dava gozo ir por las calles y ver ese ambiente y por la noche ni te digo el ultimo toro lo embolaron alas 4 y aun havia bastante gente,muy bueno puzol y esa gran comision que nos dio un buen dia de toros.

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION Empty DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION

Mensaje  soho Mar Sep 09, 2008 10:34 pm

Solo decir que muy buen dia el vivido el pasado domingo y concretar dos datos, que se cambiaron del programa. El toro de la mañana fue El Conde de la Maza y este mismo fue el que se embolo por la tarde y al final no se soltaron ninguna de las vacas preparadas, y eso que las que estaban preparadas son muy apreciadas en Puçol por su regularidad y bravura.
Un saludo.
soho
soho

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION Empty soho

Mensaje  pablo Mar Sep 09, 2008 11:35 pm

hola soho,yo es que me fui despues de que encerraran el 5 toro de la tarde,creia que iban a embolar una vaca,embolaron 1 toro a las 21h?
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION Empty Re: DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION

Mensaje  hellboy Miér Sep 10, 2008 12:49 am

se supone que embolaron el cerril de por la mañana yo eske tambien me fui cuando guardaron el 5º

hellboy

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION Empty jo

Mensaje  PEREPO Miér Sep 10, 2008 4:44 pm

que pena yo no pude ir porq trabajaba, pero vi el cartel en la revista y eran impresionantes como no en presentacion puzol ese dia no podia fallar, me quede con las ganas de ir, i au n no e visto fotos ni nada aver si las kuelgan jeje, enorawena al pueblo de puzol por acer el 90 por ciento wenos toros,saludos!!

PEREPO

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION Empty Re: DOMINGO7 DE SEPTIEMBRE08 PUZOL(Valencia)GRAN DIA DE TOROS CERRILES Y AFICION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.