Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

semana taurina de sollana

2 participantes

Ir abajo

semana taurina de sollana Empty semana taurina de sollana

Mensaje  funkillo Miér Sep 03, 2008 5:33 pm

me gustaria saber la opinion de algun aficionado que estubo .me gustaria saber como que daron las ganaderias de GREGORIO de JESUS - NOGUERA - MORELL y la ganaderia de Chiva HECTOR LOPEZ esta ultima he tenido la oportunidad de coincidir en varios actos taurinos como en cheste con desafios con ganaderias como la de GREGORIO de Jesus y en la Feria de Valencia en concurso de anillas y estoy seguro que en esta plaza de Sollana os habra echo disfrutar a todos con grandes tardes de vaquillas. Un abrazo a todos y espero una respuesta de aficionado.


Última edición por funkillo el Dom Mayo 02, 2010 7:34 pm, editado 1 vez

funkillo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

semana taurina de sollana Empty Re: semana taurina de sollana

Mensaje  victoret Sáb Sep 06, 2008 2:46 pm

Buenas, pues mira, la ganaderia que sorprendio al pueblo fue la de vicent morell, haciendo un dia muy completo, y sacando vacas veteranas de casta navarra que no pararon ni un minuto subian al tablao etc... el novillo muy pegador saltando el banco. Hnos Noguera hizo un buena actuacion sacando vacas bravas por la tarde y vacas de obstaculos por la noche el toro embolado un capon del agrado del pueblo sin parar ni un momento y una entrada por el mediodia bueno, la manada de animales no paraba de recorrer el recorrido. hector lopez podria haver quedado mejor, pero a sus vacas les hace falta rodadores y no habian, de todas formas quedo bien, en la desencajonada solto al toro rabero que hizo una buena actuacion. Saco artilleria con la limonera violeta y no me acuerdo que otras mas. con el toro embolado estubo un poco flojo, pero en fin buenos 2 dias que ha estado.
De Gregorio de jesus destacar que nos mostro el futuro de la ganaderia, hechando vacas utreras muy bravas que te trabajaban los obstaculos a 100 por hora, luego tambien solto a vacas veteranas, a la vaca ardilla, nº1 que no tubo muy buena actuacion pq se quedo sola en la plaza, solamente citandola para subir panxito, tambien a la fusilera o sevillana. Solto al toro camarero subiendo al tablado varias veces igual que subiendose al banco y rematando en los barrotes. Las entradas correctas, como el ya viene haciendolas varios años, y destacar lo mejor de la semana y mucha gente dice que no se recuerda nada así, la embolada de la vaca polvorilla, espectaculares arrancadas y cortaba a la rodada y sin parar ni un momento en el recorrido del mercado. El toro Rumboso tubo una buena embolada dando buenas arrancadas y dando mucho respeto. Y por suerte acabar la semana sin ningun herido de asta, aunque sucedieron otros incidentes que por suerte no tuvieron mayor repercusion. De todas formas la proxima revista de la segunda quincena de agosto tiene un reportaje sobre las fiestas en Sollana que tienen casi ya 100 años junto con su plaza de madera. Un abrazo y espero que te haya aclarado tus dudas.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.