Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como quereis que hagamos el programa en la tv y si quereis colaborar

3 participantes

Ir abajo

Como quereis que hagamos el programa en la tv y si quereis colaborar Empty Como quereis que hagamos el programa en la tv y si quereis colaborar

Mensaje  troma35 Lun Jul 14, 2008 2:04 am

Hola amigos, me gustaria me dijseseis como quereis que hagamos el programa de tv de bous al carrer, y ademas si quereis colaborar, grabando imagenes para nosotros, es colaboracion, no pagando al igual que hacemos todos, por la aficion, bueno saludos.

troma35

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quereis que hagamos el programa en la tv y si quereis colaborar Empty Demomento yo

Mensaje  bousvlc Lun Jul 14, 2008 2:34 am

Lo he visto y esta todo guapo, felicidades.

De momento yo con mi camara de fotos, no consigo buenos videos, pero cuando me compre una dvd camara podreis contar conmigo, si os interesa.

Podriais hablar un poco de historia, de como empezaron, con que motivo, etc.

Sabemos que hacen en sudamerica, portugal y francia, estaria bien tambien saber si hacen en otras partes del mundo, como hace la primera de desde donde les siguen.

Bueno saludos y contad conmigo para lo que querais.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quereis que hagamos el programa en la tv y si quereis colaborar Empty HAY POCO QUE MEJORAR

Mensaje  pablo Lun Jul 14, 2008 10:41 pm

Pienso que el programa lo haceis entretenido y que en plena temporada de bous,como estamos,abarcais bastantes pueblos,los camaras tambien lo hacen bien,en fin,nos podemos dar por satisfechosMUCHAS GRACIAS Y SEGUID ASI,NO CAMBIEIS
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Como quereis que hagamos el programa en la tv y si quereis colaborar Empty Bousvlc si quieres colaborar, no te preocupes que te dejamos una camara, dime algo si quieres a mi correo bouslapopular@hotmail.com, saludos

Mensaje  troma35 Mar Jul 15, 2008 5:30 pm

bousvlc escribió:Lo he visto y esta todo guapo, felicidades.

De momento yo con mi camara de fotos, no consigo buenos videos, pero cuando me compre una dvd camara podreis contar conmigo, si os interesa.

Podriais hablar un poco de historia, de como empezaron, con que motivo, etc.

Sabemos que hacen en sudamerica, portugal y francia, estaria bien tambien saber si hacen en otras partes del mundo, como hace la primera de desde donde les siguen.

Bueno saludos y contad conmigo para lo que querais.

troma35

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quereis que hagamos el programa en la tv y si quereis colaborar Empty Re: Como quereis que hagamos el programa en la tv y si quereis colaborar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.