Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOUS A PATERNA

3 participantes

Ir abajo

BOUS A PATERNA Empty BOUS A PATERNA

Mensaje  PATERNERO Lun Jul 14, 2008 1:09 am

NECESITAMOS APOYO SE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA VIA MOVIL EN UN PERIODICO LOCAL SERIA MUY BUENO GANARLA SI QUEREIS COLABORAR ENVIAD UN SMS AL 5868 CON EL TEXTO PAD SI ESCRIBID PAD (ESPACIO) SI AL 5868 VOTAR POR FAVOR .tAMBIEN QUEREMOS LLENAR PATERNA DE CAMISETAS TAURINAS ESTAS FIESTAS DE AGOSTO SERIA INTERESANTE SI ALGUIEN PUDIERA DONAR O VENDER A UN PRECIO MUY ECONOMICO CAMISETAS PUBLICITARIAS A LAS CUALES NOSOTROS PONDRIAMOS EL EMBLEMA DE NUESTRA PEÑA SERIA UN BUEN GOLPE DE EFECTO. ESTA ES UNA BATALLA QUE SI LA GANAMOS FRENARAN A LOS ANTIS DE OTROS PUEBLOS PERO SI PERDEMOS LES HARA FUERTE PARA EMPEZAR EN OTROS PUEBLOS LA MISMA BATALLA. lO DE LO DE LAS CAMISETAS SE QUE ES COMPLICADO PERO 10 DE AKI Y 5 DE ALLA YA SON 15 Y SERIA UN GOLPE DE EFECTO. VERGONZOSO ES PEDIR PERO MAS LO ES ROBAR . Y NOS ESTAN ROBANDO LA ILUSION PERSONALMENTE EN AGOSTO DEL 2009 SI ESTO SIGUE ASI ME DARE POR VENCIDO UN SALUDO

PATERNERO

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOUS A PATERNA Empty animo paternero

Mensaje  pablo Lun Jul 14, 2008 1:20 am

desde burjasot te doy todo mi apoyo moral y hare lo que pueda.Ya sabeis que aqui tambien esta el problema,pero es peor el alcalde se ha cerrao en banda.Entonces se hacen toros este año?porque el que viene si que se hacen seguro en paterna,dicho por el alcalde...no?
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BOUS A PATERNA Empty Re: BOUS A PATERNA

Mensaje  PATERNERO Lun Jul 14, 2008 2:17 am

Este año seguron que ya no se hacen y el que viene dios dira lo de la encuesta no creo ke se pueda demostrar nada Burjassot y paterna son los unicos pueblos de la comarca de l Horta nord que no hacen toros. Un saludo Pablo

PATERNERO

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOUS A PATERNA Empty Desde Valencia Capital

Mensaje  bousvlc Lun Jul 14, 2008 2:21 am

Ya que aquí solo se hacen bous en la plaza, y no ay peñas en la capi, pues tambien puedes contar conmigo, ya que cuantos mas pueblos hagan, mas pueblos a ir, jeje. Ahora hablando en serio, mi boto ya lo teneis.

Otra pregunta: ¿Como sabemos que si sale que no, la botación no ha sido manipulada?.

No estoy encontra, ya q. ojala los hagais, pero ya se sabe, Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

Desde la capi que tengais suerte y se hagan.

Saludos.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOUS A PATERNA Empty Os acompaño en el sentimiento de engaño.

Mensaje  bousvlc Lun Jul 14, 2008 2:26 am

¿Como puede ser que esta mañana tirara balones fuera teniendo la decisión ya tomada?

Todos los politicos son unos impresentables. Solo les mueve el dinero y los botos no con la realidad.

Saludos y el año que viene los hareis.

pd: Podemos propagar lo del sms en todos los foros y de esta forma no podran negarse, otra cosa es que hagan lo que quieran como siempre, bueno pues lo dicho saludos.

bousvlc

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Valencia,
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOUS A PATERNA Empty Re: BOUS A PATERNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.