Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que consisten los "gran prix" que hacen en los pueblos?

2 participantes

Ir abajo

En que consisten los "gran prix" que hacen en los pueblos? Empty En que consisten los "gran prix" que hacen en los pueblos?

Mensaje  mesias Sáb Sep 03, 2011 1:44 pm

Pues al no saber que hacen y no habiendolo tenido nunca en mi pueblo ni circundantes, nunca lo he visto.

Sueltan becerros para la comision taurina solo? son vacas enfundadas? puede participar el público? Gracias.

mesias

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En que consisten los "gran prix" que hacen en los pueblos? Empty Re: En que consisten los "gran prix" que hacen en los pueblos?

Mensaje  nimbel123 Miér Sep 07, 2011 3:27 pm

mesias escribió:Pues al no saber que hacen y no habiendolo tenido nunca en mi pueblo ni circundantes, nunca lo he visto.

Sueltan becerros para la comision taurina solo? son vacas enfundadas? puede participar el público? Gracias.


Buenas amigo, veras te explico, yo solo he ido a 2 grand prix diferentes, en Logroño (la rioja) y en Quintana Redonda (un pequeño pueblo de la provincia de soria) al de logroño fui hace 2 años, pero al de Quintana el 14 de agosto, Te explico como es el de quintana, y que la gente me diga si es asi en el resto de sitios:

Hay un equipo por burladero, en este caso 8, algunos disfrazados, otros vestidos iguales, otros desastrosos... en fin, efectos de la fiesta.
En el centro de la plaza ponian una piscina donde se desarrollaba la primera prueba, al lado de un pilon, con un corchopan, para otra prueba y un bidón de calimocho para que los participantes se acercaran a hechar un trago de vez en cuandoo.

Al grano, había 3 becerras, que se fueron turnando, durante las 5 pruebas con vaca ( 2 eran sin ella) algunas tan miticas como la de lso tanccredos de l Grand Prix de la 1, y otras inventadas por los mismos de la plaza. Los que mas puntos consiguen ganan, la puntuacion depende de cada prueba, en los tancredos el que mas aguantaba mas puntos y asi sucesivamente.
Al acabar mientras se calculan los resultados soltaron 2 vaccas, y una becerra considerable que fue una de las de ls pruebas.

Respecto a los animales, son pequeños, pero no excesivamente, no estaban enfundados pero casi no tenian cuernos. pero solo dieron sustos, y un atendido, fue del golpe que se llevo contra el muro....

A mi personalmente me encantan, si quieres fotos, mira en mi pagina web, en un par de dias saldran, esta recienj creada,demomento tienes un resumen y una oto de una becerra: www.nimbeltaurino.jimdo.com.. porcierto, espero haberte servido de ayuda Wink

PD: Los participantes son 5 por equipo y son gente que se apunta el dia antes.


nimbel123
nimbel123

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.