Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS

4 participantes

Ir abajo

VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS Empty VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS

Mensaje  bouero84 Miér Jun 18, 2008 12:33 am

EL VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE LAS GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS POR PARTE DE MACHANCOSES 4 VACAS EL TORO COQUETO Y UN TORO EMBOLADO Y PARTE DE GREGORIO DE JESUS 4 VACAS EL TORO GUERRERO Y UN TORO EMBOLADO BUEN DESAFIO CON GRANDES ANIMALES UN SALUDO
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS Empty Re: VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS

Mensaje  mesias Miér Jun 18, 2008 1:58 am

joder suena bien la tarde del viernes en puçol a que hora empieza? el recorrido dl pueblo s basntnt grande ¿nO?, no e llegao nunca a puçol, me quedao en el puig Wink , a ver si alguien me respond en el post d masarrojos vs albuixexh Sad

mesias

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS Empty Re: VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS

Mensaje  bouero84 Miér Jun 18, 2008 8:48 am

el desafio es alas 2330 el recorido no lo e visto pero me an dicho que es grande un saludo
bouero84
bouero84

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS Empty Re: VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS

Mensaje  JoSiCo Miér Jun 18, 2008 3:18 pm

sera la plaza portatil que montan me imagino y si es grande muy grande Smile
JoSiCo
JoSiCo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS Empty Setmana Taurina de puçol 2008

Mensaje  soho Miér Jun 18, 2008 10:23 pm

Los actos son en la plaza montada en el antiguo campo de futbol, cerca del cuartel de la Guardia Civil, la plaza es bastante grande y llena de obstaculos (mitad plaza y lo demas cadafales de las peñas) y los precios son 5€ por acto y 45€ el pase.
Un saludo y nos vemos en los toros.
soho
soho

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS Empty Re: VIERNES 20 EN PUZOL DESAFIO DE GANADERIAS F.MACHANCOSES Y GREGORIO DE JESUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.