Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

+3
soho
modisto22
perol
7 participantes

Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  perol Dom Jun 08, 2008 2:17 pm

Buen corro nos trajo fdo.Machancoses a Betera por la tarde,destacando a la vaca Alegria que hizo una buenisima actuaccion,igual que el primer toro que no escuche el nombre (pero creo que era el banquero si alguien lo puede confirmar).Trajo un corro de vacas veteranas que supieron trabajar la plaza y cambiar de lado de la plaza cuando se veian agoviadas por la multitud de rodadores, pero siempre dando la cara.
Por la noche los dos toros tambien cumplieron el primero el soberano muy bueno como siempre en las rodas que por desgracia cogio de malas maneras a una persona y lo tubieron que guardar quedandonos con ganas de mas.
Y el segundo el Andaloso tambien muy bueno, con grandes arrancadas como nos tiene acostumbrados.
El toro de Cordellat ya fuera de concurso tambien se le vieron muy buenas cosas, este ganadero siempre trae un buen toro embolado a betera una plaza que no es facil por la multitud de rodadores.
perol
perol

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Re: Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  modisto22 Dom Jun 08, 2008 4:11 pm

hola perol estube alli i me gusto muxo solo le falo la estrellita i el segundo toro el primer toro era el bankero hijo de modisto jejjee estuo muy bien x la noxe lastima del patata animo crack recuperate pronto desde aki un gran abrazo i recuperate crack. y el andaloso estubo algo flojo pero en fin creo q los q kedan tienen el liston muy alto xq para mi gusto fdo de momento va primero i la paloma tiene q acer muxa faena i los primos tambien tienen q acer muy buena tarde i no xe xq sino lo tienen claro saludos crack
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Fdo en Betera

Mensaje  soho Dom Jun 08, 2008 7:10 pm

Estoy de acuerdo que la tarde estubo completa, con un buen corro de vacas y el primer toro bueno, pero como estan encarados los concursos hoy en dia, no se que decirte quien va primero, cabe recordar que el Paiportero tambien trajo un buen corro y la Taconera se empino bastantes veces a las barreras con lo que habra conseguido bastante puntuacion. Si dejamos de favoritismos hoy no sabria que decir quien va primero, ya que uno las vacas puntuaron alto pero los toros no estubieron fuertes, en cambio otro con vacas a un nbuen nivel y los toros tambien a buen nivel.
En fin gran concurso de momeentoen Betera de estas dos grandes y todabia queda La Paloma y Hrdos. de Vicente Machancoses.
Un saludo y nos vemos en los toros.
soho
soho

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Re: Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  perol Dom Jun 08, 2008 7:42 pm

Yo creo que aun nos quedan ver dos grandes tardes de vacas "si la lluvia no lo impide" yo creo que la paloma igual que vicente Machancoses traeran lo mejor que tienen porque por las tardes estan ayi viendo a los demas ganaderos para ver el nivel que traen y estos ultimos el nivel a estado alto.Para mi gusto Machancoses creo que ira el primero de tarde y noche, comentar que el toro de Benavent tambien tuvo una buena actuacion el carbonero, segun nos comento el ganadero que no tuvo suerte porque de novillo pego un golpe y se le quedo suelto un cuerno y estubo mucho tiempo sin salir y cuando se recupero al poco tiempo en una roda se jodio las patas traseras, y ahora esta bien otra vez,a ver si tiene suerte. Benavent trajo un corro de vacas veteranas que tambien tubieron un buen nivel. saludos
perol
perol

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Re: Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  modisto22 Dom Jun 08, 2008 9:52 pm

hola perol la tarde de benavent estubo floja es una opinion ami no me gusto muxo i x la tarde de fdo de momento es la mejor i sino llueve el viernes o sabado tendran q sacar muy buen ganado xq esta el liston muy muy alto en verdad q este año parecen q kieren ganar en betera a toda costa jejjee i el bankero promete yo lo guardaria para la vall creo yo saludos
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Re: Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  perol Lun Jun 09, 2008 3:47 pm

Hola modisto22, el Banquero lo vi ya el año pasado de novillo y ya hiba muy bien, este año ya a hecho unas actuaciones muy buenas y yo pienso como tu lo guardaria para la vall. Tambien vi un novillo muy bueno de nombre salamero o algo asi,¿sabes algo de ese novillo? era buenisimo.
¿que toro creeis que sacaran la paloma y machancoses el fin de semana en betera?
Bueno a ver si hay suerte y el viernes y sabado el tiempo nos acompaña,saludos.
perol
perol

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Re: Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  modisto22 Lun Jun 09, 2008 8:20 pm

HOLA PEROL EL SALAMERO ME SUENA PERO NO LO E VISTO I EL BANQUERO SE NOTA DE KIEN BIENE EEEE JAJAJ I YO YA SE LO Q MAS O MENOS LLEVARA VTE A BETERA JAJAJA CREO Q GANARA EL SEGURO SI EL TIEMPO LO PERMITE O LA PALOMA LOS 2 LO TIENEN MUY DIFICIL XQ ESTE AÑO ESTA EL LISTON SUPER ALTO EN VERDAD SALUDOS PEROL
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  valenciana25 Lun Jun 09, 2008 8:40 pm

Alguien sabe algo del muchacho que pilló el toro el sábado en Betera??

valenciana25

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty betera

Mensaje  victoret Miér Jun 11, 2008 11:57 am

Hola Valenciana25, lo unico que se y no se si es a ciencia cierta, es que al patata lo han operado dos veces del gemelo, y le han inducido un coma para que no padezca por las lesiones de la cabeza ni por las causadas por las palometas. Recuperat pronte patata, millorat!!
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Re: Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  Blanquet Jue Jun 12, 2008 1:01 pm

Victoret, piensa las cosas antes de escribirlas, no tienes ni idea o no tienes suficiente conocimiento para saber el daño que puedes crear a familiares y amigos, tener mas sensibilidad y sobre todo educación, antes de escribir en un foro o lugar público, donde no sabemos ni quien ni como escribe o lee el post, contrastar o incluso interesaros realmente con la familia o gente muy allegada.
En ningún momento ha estado en coma, esta sedado y en reanimación, no UCI, no UVI, no ha sido operado 2 veces en el gemelo ni tiene heridas en la cabeza, la herida del gemelo son 2 puntos de sutura en el musculo y lo demás simple desgarro, no tiene afectado nada más, y considero que no debo de darte más explicaciones al respecto, cualquier duda me llamas y muy gustosamente te aclaro la situación.
Saludos y pensar en la familia y sobre todo RESPETO.

Blanquet

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty bous

Mensaje  victoret Jue Jun 12, 2008 10:48 pm

Perdona Blanquet. A mi me lo ha dicho un compañero suyo emboladores garitero que le han llamado a sus padres. Disculpa si no es la verdad pero solo me he ofrecido a dar conocimiento que creo que viniendo de la persona que me lo ha dicho creia que era verdad, y creo que es una cosa que ha levantado preocupacion en muchos pueblos y peñas. El Patata es amigo mio y le debo todo el respeto del mundo, porque conmigo simpre se ha portado siempre fenomenal y es una bellisima persona.
Mi intencion no era ni es herir la sensibilidad de nadie. Si supieras lo que la gente me ha comentado, entonces si que hablariamos de falta de respeto, pero mi unico objetivo era informar a mi compañera.

Que si le he molestado a alguien, PERDON, lo primero es él, que pronto este otra vez en las plazas.

DISCULPAD y un abrazo blanquet.
victoret
victoret

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Re: Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  Blanquet Vie Jun 13, 2008 11:08 am

Disculpas aceptadas, pero es que siempre lo mismo de lo mismo, o empezamos a mostrar un cierto respeto ante cualquier incidente o esto no lo cambiamos nosotros nunca, no considero que un foro sea la mejor manera de informar, es muy facil hoy en dia porque al fin y al cabo somos todos una familia, llegar al movil de la familia o gente muy allegada.
Vale la pena que escribamos en los foros hablando de toros, vacas, concursos, etc. y dejemos de lado los disgustos que nos ocasiona esta afición.
Saludos.

Blanquet

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty el patata

Mensaje  ToNiKo Vie Jun 13, 2008 2:48 pm

victoret escribió:Hola Valenciana25, lo unico que se y no se si es a ciencia cierta, es que al patata lo han operado dos veces del gemelo, y le han inducido un coma para que no padezca por las lesiones de la cabeza ni por las causadas por las palometas. Recuperat pronte patata, millorat!!
wenas.....man comentado k el patata no esta muy bien ......esperemos k solo sean rumores falsos...xk hasta he legado a oir k estaba muerto.......cosa k era mentira.......si pupieras algo xfavor hazmelo sber te lo pido xfavor.....aki te dejo mi msn sharkdevil19@hotmail.com...muxas gracias de ante mano

ToNiKo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses Empty Re: Buen dia el sabado en Betera de Fdo. Machancoses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.