Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cogida grave en la vaca tibi(video)

5 participantes

Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty cogida grave en la vaca tibi(video)

Mensaje  MAKI32 Lun Jul 26, 2010 9:03 pm

Bueno aqui os dejo la cogida que se produjo en los festejos de la vaca de tibi,el chaval estuvo ingresado en la uci 2 dias por un traumatismo craneal,la verdad es que el impacto al suelo fue muy duro,ahora mismo ya esta en planta en chaval y saldra de esta gracias a dios.



Última edición por MAKI32 el Vie Jul 30, 2010 12:03 am, editado 1 vez

MAKI32

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty Re: cogida grave en la vaca tibi(video)

Mensaje  junior Mar Jul 27, 2010 2:43 pm

pues entonces este video sobra...apoyamos la fiesta o la lapidamos ?? asi le hacen un flaco favor a la fiesta... No habria sido mejor comentar como estuvo la tarde ? En fin..cada cual ...que haga lo q crea..luego no nos quejemos...


Última edición por junior el Mar Jul 27, 2010 3:02 pm, editado 1 vez

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty Re: cogida grave en la vaca tibi(video)

Mensaje  4º tercio Mar Jul 27, 2010 2:50 pm

Tampoco hay que ponerse asi que bien que venden videos solo de cojidas y la gente lso compra a si que no es pa ponerse asi.Saludos.
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty Re: cogida grave en la vaca tibi(video)

Mensaje  junior Mar Jul 27, 2010 3:02 pm

Si..pero mira la manera d enfocar el video.."Bueno aqui os dejo la cogida que se produjo.." es decir..solo importa eso..no ? De eso me quejo..esta claro que se producen cogidas,que puede salir en el video y todo eso..pero la esencia de la fiesta que es?? Ver cogidas y cuanto mas escandalosas peor ? Esque solo nos centramos en eso ? Luego sale en la TV y nos quejamos que si solo sacan cogidas y todo eso...y entras al foro y es mas de lo mismo... Pues nada...hagamos de la fiesta un circo morboso y cuando nos ataquen a los aficionados, no nos quejemos porque no podremos hacerlo... Simplemente es mi opinion.. Saludos

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty hermana accidentado

Mensaje  nuria Jue Jul 29, 2010 10:40 am

[quote="MAKI32"]Bueno aqui os dejo la cogida que se produjo en los festejos de la vaca de tibi,el chaval estuvo ingresado en la uci 2 dias por un traumatismo craneal,la verdad es que el impacto al suelo fue muy duro,ahora mismo ya esta en planta en chaval y saldra de esta gracias a dios.

[youtube]7E4qMzuTI9c[/youtube][/quote]

Soy hermana de Manuel. Es cierto que el único culpable es él por haberse metido y que la gente buscamos el morbo, pero ¿te has parado a pensar en el daño que has hecho al publicar estas imágenes?. No se si tiene hijos......pero después de saber que está bien y que solo tiene 3 puntos de sutura en la cabeza y de habernos llevado un gran susto,creo que las imágenes sobran. Imaginate a mi madre desayunando a las 8 de la mañana y ver a su hijo en los medios de comunicación( la imaginación ya hace su trabajo).
Yo no entiendo mucho de leyes,pero creo que has vulnerado el derecho al honor, intimidad personal y familiar y de la propia imagen al colgar este video, por lo que te pido que lo retires.
Un saludo. Nuria

nuria

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty Re: cogida grave en la vaca tibi(video)

Mensaje  MAKI32 Jue Jul 29, 2010 11:59 pm

[quote="nuria"]
MAKI32 escribió:Bueno aqui os dejo la cogida que se produjo en los festejos de la vaca de tibi,el chaval estuvo ingresado en la uci 2 dias por un traumatismo craneal,la verdad es que el impacto al suelo fue muy duro,ahora mismo ya esta en planta en chaval y saldra de esta gracias a dios.



Soy hermana de Manuel. Es cierto que el único culpable es él por haberse metido y que la gente buscamos el morbo, pero ¿te has parado a pensar en el daño que has hecho al publicar estas imágenes?. No se si tiene hijos......pero después de saber que está bien y que solo tiene 3 puntos de sutura en la cabeza y de habernos llevado un gran susto,creo que las imágenes sobran. Imaginate a mi madre desayunando a las 8 de la mañana y ver a su hijo en los medios de comunicación( la imaginación ya hace su trabajo).
Yo no entiendo mucho de leyes,pero creo que has vulnerado el derecho al honor, intimidad personal y familiar y de la propia imagen al colgar este video, por lo que te pido que lo retires.
Un saludo. Nuria
ok,siento si te ha molestado que lo colgara en el foro,no era mi intencion molestarte,yo ahora mismo lo quito del foro pero no lo puedo quitar del yotube pues no he sido yo el que lo ha colgado,yo simplemente lo encontre navegando en yotube y como estaba alli y lo vi lo colgue en el foro para que la gente del foro lo pudiera ver tambien ,pues las cojidas aunque no nos gustan es de los videos que mas ve la gente,tendras que pedirle al que lo colgo mediante un mensaje por yotube que retire el video,yo no puedeo hacer nada mas que quitarlo de aqui,y vuelvo a pedirte disculpas si te has molestado que lo colgara en e foro.Otro saludo para ti y me alegro que tu hermano este bien.

MAKI32

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty nuria. busot

Mensaje  nuria Vie Jul 30, 2010 10:15 am

[quote="MAKI32"][quote="nuria"][quote="MAKI32"]Bueno aqui os dejo la cogida que se produjo en los festejos de la vaca de tibi,el chaval estuvo ingresado en la uci 2 dias por un traumatismo craneal,la verdad es que el impacto al suelo fue muy duro,ahora mismo ya esta en planta en chaval y saldra de esta gracias a dios.



Soy hermana de Manuel. Es cierto que el único culpable es él por haberse metido y que la gente buscamos el morbo, pero ¿te has parado a pensar en el daño que has hecho al publicar estas imágenes?. No se si tiene hijos......pero después de saber que está bien y que solo tiene 3 puntos de sutura en la cabeza y de habernos llevado un gran susto,creo que las imágenes sobran. Imaginate a mi madre desayunando a las 8 de la mañana y ver a su hijo en los medios de comunicación( la imaginación ya hace su trabajo).
Yo no entiendo mucho de leyes,pero creo que has vulnerado el derecho al honor, intimidad personal y familiar y de la propia imagen al colgar este video, por lo que te pido que lo retires.
Un saludo. Nuria[/quote]ok,siento si te ha molestado que lo colgara en el foro,no era mi intencion molestarte,yo ahora mismo lo quito del foro pero no lo puedo quitar del yotube pues no he sido yo el que lo ha colgado,yo simplemente lo encontre navegando en yotube y como estaba alli y lo vi lo colgue en el foro para que la gente del foro lo pudiera ver tambien ,pues las cojidas aunque no nos gustan es de los videos que mas ve la gente,tendras que pedirle al que lo colgo mediante un mensaje por yotube que retire el video,yo no puedeo hacer nada mas que quitarlo de aqui,y vuelvo a pedirte disculpas si te has molestado que lo colgara en e foro.Otro saludo para ti y me alegro que tu hermano este bien.
[/quote]Buenos días, ya he intentado ponerme en contacto con él y pasados unos días si no lo quita puede que emprendamos acciones legales. Un saludo

nuria

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty Re: cogida grave en la vaca tibi(video)

Mensaje  unomasuno Vie Jul 30, 2010 11:42 am

Nuria no es por meterme donde no me llaman, pero creo que acciones legales contra esa persona que subio el video no vais a poder hacer ya que el videoaficionado justamente esta en una via pública, y tu hermano también, asi que el derecho al honor y a la intimidad quedan eliminados, otra cosa si que le puedes pedir amablemente que lo elimine. Pero acciones legales saldriais perdiendo vosotros en temas de dinero y todo eso por que ya te digo esta en una via pública y en un espectaculo abierto a todo el mundo donde no en ningún momento pone que este prohibido grabar y subir imágenes a internet.

unomasuno

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty Re: cogida grave en la vaca tibi(video)

Mensaje  nuria Vie Jul 30, 2010 1:17 pm

[quote="unomasuno"]Nuria no es por meterme donde no me llaman, pero creo que acciones legales contra esa persona que subio el video no vais a poder hacer ya que el videoaficionado justamente esta en una via pública, y tu hermano también, asi que el derecho al honor y a la intimidad quedan eliminados, otra cosa si que le puedes pedir amablemente que lo elimine. Pero acciones legales saldriais perdiendo vosotros en temas de dinero y todo eso por que ya te digo esta en una via pública y en un espectaculo abierto a todo el mundo donde no en ningún momento pone que este prohibido grabar y subir imágenes a internet.[/quote]

Ya le he dado las razones por lo que quiero que quite el vídeo e imagino que lo hará, pero también es cierto que sin autorización,
sin que la imagen sea de interes histórico, que sea un personaje público.....se considera una intromisión en la intimidad de las personas.
un saludo.

nuria

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cogida grave  en la vaca tibi(video) Empty Re: cogida grave en la vaca tibi(video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.