Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

2 participantes

Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

Mensaje  4º tercio Lun Jul 12, 2010 10:25 pm

Pues ya tenemos preparadas las fiestas para este año,sera el dia 25y 26 de septiembre y el 2 y3 de octubre,las ganaderias participantes en este concurso seran.

German Vidal.
Miguel parejo,
Fernado MAchancoses
Dani Machancoses
Hns Benavent
Angel ROser
Hector Lopez
El gallo
Carlos Domench
Jaume Domenec
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Hummmmmmm

Mensaje  Pepe Illo Mar Jul 13, 2010 1:57 am

Hola, espero que no le salga demasiada cara la fiesta al pueblo, en tiempos de crisis.

Pepe Illo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Re: Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

Mensaje  4º tercio Mar Jul 13, 2010 4:40 pm

Que solo paga el pueblo?? se trabaja todo el año para hacer esas fiestas que no es el primer año .
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Hummmmmm

Mensaje  Pepe Illo Miér Jul 14, 2010 12:47 am

No dudo que no sera la primera vez, pero creo que Bugarra siempre hace sus fiestas Taurinas por Pascua.
Desde cuando las haceis al final del verano ?

Pepe Illo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Re: Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

Mensaje  4º tercio Miér Jul 14, 2010 11:37 pm

Las fiestas de octubre se han alternado desde el año 92 algunos años simplemete un par de toros embolados hasta ahora que montamos una plaza portatil ,y dedse hace dos años siempre en un recinto nuevo y con la peña como organizadoras ,con la colaboracion del ayuntamiento.Saludos.
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Hummmmmmmmmmmmmmm

Mensaje  Pepe Illo Jue Jul 15, 2010 4:45 pm

Si a principios de Octubre de 2006, cuando en Bugarra hicisteis ( no se si vosotros u otra peña ), unas buenas fiestas taurinas con el Raton incluido, se decia que esas fiestas Taurinas eran la primera vez que se realizaban en esas fechas. ¿ Como nos dices ahora que ya desde 1992 estais haciendolas ?.
Creo que no es necesario que des una fecha erronea, si de todas formas, yo particularmente reconozco que las Fiestas Taurinas de Bugarra son de las mejores de toda la zona interior de Valencia, ¿que ganas exagerando la antiguedad de unos festejos ?, que no pasa nada en reconocer que los estais haciendo desde hace poco tiempo, lo cual conlleva mas merito aun debido a la dificultad creciente que cada vez estamos teniendo en todas partes para realizarlas

Pepe Illo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Re: Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

Mensaje  4º tercio Jue Jul 15, 2010 8:24 pm

Mira yo particularmente,soy nacido y criado en bugarra,yo he mamao los toros desde pequeño aqui en este pueblo y te digo que desde el año 92 se han hecho algun tipo de festejo taurino en estas fechas "octubre2 para ser mas exacto,a habido años de un toro embolao y un par de vacas y otros como en el 2006 y 2007 una plaza portatil en la que se hacian lo que tu nombras,ademas no necesito exagerar nada de nada por que hace mas de 100 y pico años que las tradiciones taurinas nos acompañan en este pueblo,yo lo tengo claro a lo mejor tus fuentes no conocen tan bien nuestra historia.Saludos.
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Hummmmmmmmmm

Mensaje  Pepe Illo Lun Jul 19, 2010 9:43 am

Yo no he nacido en Bugarra, pero conozco bastante bien el pueblo y a sus gentes, por eso, no creo que un pueblo y unas gentes trabajadoras y honestas en general (la excepcion confirma la regla), se merezcan que una persona, aun siendo de alli, este henchida de satisfaccion en mantener una falacia ( no se bien con que fin ), pues sabes tambien como yo, que eso que afirmas con tanta rotundidad, de que se vienen haciendo toros en octubre desde 1992, es eso, una falacia. Espero que todo lo que nos digas de tu pueblo no sea tan incierto como esto, si no, apañados vamos. No obstante, por si yo estuviese equivocado, te agradeceria nos indicases que ganadero o ganaderos estuvieron en ese año en las fiestas que dices se celebraron ya en 1992, cuesta poco acercarse a Conselleria a cotejar esa informacion con los permisos concedidos para la realizacion de esas fiestas.

Pepe Illo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Re: Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

Mensaje  4º tercio Lun Jul 19, 2010 12:40 pm

A ver pero que te tengo que demostrar yo a ti.Solo es un programacion de las fiestas que se aran para este año,ademas si mucho sabes,y lees atentamente las falacias que nombras qeu he dicho digo que en el 92 ya se empezo haciendo vacas y 1 toro embolao que habra que explicartelo asi ,y que fueron los clavarios de octubre los que organizaron esa tarde de toros,y en el 93 algo parecido,luego se paro de hacer eso hasta el 2002 creo que es donde mntaron la plaza de gregorio a la parte de fuera del pueblo y eso dos años seguidos.A si que no me des mas la brasa que eso es lo que ha sucedido en MI PUEBLO durante estos años.Ademas es tan facil como lo que dices que tambien tambien no conoceras el pueblo y sus gentes,te recuerdo que la gente tiene memoria selectiba se acuerdan de lo que quieren.Saludos
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Hummmmmmmmmmmm

Mensaje  Pepe Illo Miér Jul 21, 2010 5:42 pm

Creo que vas a tener que dejar de escribir sobre este tema, pues cuanto mas escribes, mas falacias cuentas. Ahora ya das la referencia de los Clavarios de Octubre de 1992 de Bugarra como los primeros que hicieron esas fiestas en Octubre, tu te has puesto a recordar quenes fueron los Clavarios de Octubre de ese año ?, puede que fueses muy pequeño y no los recuerdes, o bien apliques la " memoria selectiva " que mencionas, si no preguntale a Pedro Pablo y a Pascual Marco y demas amigos/as, si ademas de organizar las fiestas de Octubre de 1992, se les paso por la cabeza semejante ocurrencia, ni en sueños vamos.
Y sobre que se retomaron en 2002, dificilmente se puede retomar algo que no se ha dejado de hacer antes, por la sencilla razon de que no se hacian anteriormente, y ademas no es en 2002 cuando se inician esas Fiestas Taurinas de Octubre en Bugarra, preguntale a Gregorio cuando fue el año que las organizo junto a una de las Peñas de Bugarra, seguro que no aplica la "memoria selectiva" de marras, pues le fue, al parecer bastante bien, incluso creo recordar que a la gente tambien, sobre todo a una persona a la que le toco un jamon en una de las rifas que organizaron los miembros de la Peña organizadora, que a juzgar por las apariencias del afortunado, no creo que dejase el jamon para que criase telarañas, ah, esas fiestas fueron en Octubre 2.006, no en 2002
Hojala fueses tan sensato como ese paisano tuyo de la fotografia de tu nik, pues con su aficion y trabajo pasea el nombre de Bugarra con gran orgullo y respeto alla por donde concursa. No le tires por el suelo con tus falacias, lo que con su esfuerzo esta consiguiendo

Pepe Illo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Re: Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

Mensaje  4º tercio Miér Jul 21, 2010 10:51 pm

Pues en algo te tengo qu edar la razon que no fue en el 92 pero si en algun año posterior si se organizaron fiestas taurinas ,pequeñas eso si ,no me gustaria fallar en el año puesto que como anteriro mente he fallado y poniendote lo puntilloso que te pones no puedo concretar pero preguntale a pedro pablo o a Pascual si ellos recuerdan en que año se hicieron toros ,que se hicieron y en la calle ancha y fueron nlos clavarios de octubre los organizadores.Ademas yo no me intento colocar ninguna medalla de nada ,la peña solo tiene 2 años como tal,las demas fiestas la organizan las cuadrillas o clavarios.Por eso mi intencion no es la que tan a capa y espada estas defendiendo tu.Es la de informar de unas fiestas y de que venga la gente que le interese venir y conocer el pueblo.Pero tanto me has motivado que voy a buscar a los clavarios de ese año y alguna foto si es que hay para demostrarte lo qu eno soy.Saludos.
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Hummmmmmmmmmmmm

Mensaje  Pepe Illo Vie Jul 23, 2010 4:54 pm

Te acepto el reto de que encuentres fotos de las Fiestas taurinas en Octubre desde 1992 hasta 2006. Aunque te aconsejo que no pierdas el tiempo en algo que no existe, pero bueno, cada uno se entretiene en lo que quiere.
Dedica ese tiempo a organizar unas buenas fiestas taurinas, que al pueblo le salgan a buen precio, y que disfrutes de las capeas y comidas que os haceis la peña acosta del erario ..............

Pepe Illo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Re: Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

Mensaje  4º tercio Vie Jul 23, 2010 8:19 pm

Si señor si que tengo yo ganas de verte,y de enseñarte las fotos,pero en persona,ademas seguro que ya nos conecemos y me toca presentarme como debo o invitarte a esas comidas que dices que nos pegamos a costa del pueblo,çsaludos

Pd:Tambien le puedes preguntar a Julia si seguardaron los an9males en su casa en la calle ancha en la callecica en medio desde a dia de hoy sale el toro de alli,a ver qeu te contesta.
4º tercio
4º tercio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Hummmmmmmmmm

Mensaje  Pepe Illo Sáb Jul 24, 2010 1:59 pm

Era suya la casa cuando encerraron animales en su bajo ? o de los anteriores propierarios.

Era en Agosto o en Octubre ?

Pepe Illo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA Empty Re: Fiestas taurinas octubre 2010 BUGARRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.