Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABE SI AN CAMBIADO EL VIERNES BENAVENT POR FDO Q CONTESTEN SALUDOS

3 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE SI AN CAMBIADO EL VIERNES BENAVENT POR FDO Q CONTESTEN SALUDOS Empty ALGUIEN SABE SI AN CAMBIADO EL VIERNES BENAVENT POR FDO Q CONTESTEN SALUDOS

Mensaje  modisto22 Dom Jun 01, 2008 8:00 pm

HOLA ME AN COMENTADO Q AN CAMBIADO LA TARDE DE BENAVENT PARA EL SABADO I EL LA DE FDO PARA EL VIERNES ES CIERTO SALUDOS
modisto22
modisto22

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE SI AN CAMBIADO EL VIERNES BENAVENT POR FDO Q CONTESTEN SALUDOS Empty Re: ALGUIEN SABE SI AN CAMBIADO EL VIERNES BENAVENT POR FDO Q CONTESTEN SALUDOS

Mensaje  JoSiCo Dom Jun 01, 2008 8:36 pm

buenas modisto pues no creo que lo hayan cambiado,por lo menos yo no se nada ni me han dicho nada,de todas formas yo creo que lo hubieran dicho por el micro y ami no me parecio oir nada.salu2
JoSiCo
JoSiCo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE SI AN CAMBIADO EL VIERNES BENAVENT POR FDO Q CONTESTEN SALUDOS Empty En cuanto al cambio

Mensaje  soho Dom Jun 01, 2008 10:42 pm

No creo que lo hayan cambiado, dado que si asi fuera lo hubieran comunicado en betera, en los medios escritos e internet posible; ya que el concurso es de los más serios y un cambio asi,sin motivar y con tanto tiempo de antelacion lo hubieran notificado, de todas formas si me entero de algo enseguida lo comunico atraves del foro.
Un saludo y nos vemos en los toros.
soho
soho

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE SI AN CAMBIADO EL VIERNES BENAVENT POR FDO Q CONTESTEN SALUDOS Empty Re: ALGUIEN SABE SI AN CAMBIADO EL VIERNES BENAVENT POR FDO Q CONTESTEN SALUDOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.