Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capea 27 de Marzo

Ir abajo

Capea 27 de Marzo Empty Capea 27 de Marzo

Mensaje  El Cacereño Sáb Ene 09, 2010 2:23 am

Primeramente me voy a presentar,para aquel que aun no me conozca.Mi nombre es Alonso y soy miembro del grupo de recortadores Arte Riojano.Todos los años hacemos capeas privadas para amigos y familiares.Este año hemos querido hacer algo mas grande,para que recortadores y aficionados a los toros de todas partes de España pasemos un gran dia de hermandad.La capea se celebrara el proximo 27 de Marzo,en la finca "Rio Bravo" propiedad del ganadero D.Carlos Lumbreras y situada en el municipio de Villamediana De Iregua,La Rioja.El precio de la entrada es de 25 euros (niños gratis) Me refiero a los padres que vallan con sus hijos...en fin.Habra musica,comida,merienda,barra libre de cerveza,vino y refrescos,vaquillas por la mañana y tarde,pony`s salvajes,y alguna sorpresa mas.La comida consta de Paella y ensalada (macarrones para los niños y para el que no quiera paella),la merienda de un asadito: panceta,chorizo,costillas,careta,..
Solo hay 100 entradas de las cuales solo quedan 40.Si os gustaria asistir estariamos encantados de vuestra presencia.
Para las entradas podeis poneros en contacto conmigo por correo electronico lajoya24k@hotmail.com
Un saludo a todos desde Logroño ARTE RIOJANO
Capea 27 de Marzo 2rpy1pk

El Cacereño

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.