Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS

3 participantes

Ir abajo

ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS Empty ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS

Mensaje  visiedo Jue Nov 19, 2009 10:06 pm

Tengo un blog taurino www.penyataurinasollana.blogspot.com y hace unos dias recibi un correo electronico del que supuestamente me lo mandaban de una federacion taurina, al abrir el mensaje se me desconecta el equipo y aparece un torero colgado de una horca y un cartel en el que se lee LA TAUROMAQUIA TIENE LOS DIAS CONTADOS ,y he tenido que formatear todo el equipo.

visiedo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS Empty Re: ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS

Mensaje  Campicos Jue Nov 19, 2009 11:15 pm

Gracias Visiedo, pero no debemos preocuparnos por estos "desesperados", porque realmente es como están, nadie les hace caso y siempre son los mismos. Ellos si acabarán como el torero de su mensaje.
Saludos.

Campicos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS Empty Re: ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS

Mensaje  junior Lun Nov 23, 2009 2:10 pm

lo que tienes que hacer es personarte en el cuartelillo y denunciarlo..Primero por comentar la creación de un virus informatico , luego pues por amenaza y todo eso...tu ve y comenta..y ya nos contaras

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS Empty Re: ANTITAURINOS ATACAN CON VIRUS INFORMATICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.