Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sol para Aguero!!!

3 participantes

Ir abajo

Un sol para Aguero!!! Empty Un sol para Aguero!!!

Mensaje  El tio Pep Mar Mayo 06, 2008 4:00 pm

YA ERA HORA!!! Gracias a dios que alguien que yo considero posee influencia sobre los aficionados por su buen hacer con la "pluma" ha descalificado y reafirmado lo que viene siendo la enfermedad mas grave de los bous al carrer: Chaqueteros, asfalteros, rodamonas, impresentables, revienta-toros, subnormales y cagados que plagan cada plaza de asfalto y con ganado en la mayoria de los casos cerril las plazas de donde alli se presentan las condiciones idoneas para realizar lo que mejor se les da hacer: Joder la fiesta en busca del lucimiento propio.

Lo mas triste como dice el es que aun habia mas y mejores subnormales tocandole las palmas.

Un sol para Aguero por senyalar con el dedo y juzgar en su espacio a citados personajes. Enhorabuena y muchas gracias.

Subnormal. Definicion RAE:adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal.

El tio Pep

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sol para Aguero!!! Empty Re: Un sol para Aguero!!!

Mensaje  junior Mar Mayo 06, 2008 6:44 pm

Pues si..un grandisimo SOL para el jefe !!


El problema esque esos PERSONAJES rebienta toros pueden oir , pero su inutilidad les impide escuchar !!

Viva els bous y los verdaderos aficionados

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sol para Aguero!!! Empty Re: Un sol para Aguero!!!

Mensaje  El tio Pep Mar Mayo 06, 2008 7:17 pm

Estoy seguro amigo junior de que unos cuantos silbidos y abucheos pueden cambiar la fiesta. Lo que creo que ha pasado tambien esque los concursos de recortes han apartado a muchos "ejemplos" de las calles aunque por suerte no todos, y la aficion ha perdido el norte, por eso cuando alguien le pega 8 rodadas seguidas a una vaca en asfalto y la tumba la gente le aplaude.
De todas formas no todo esta perdido y afortunadamente se ven buenos momentos de vez en cuando como aquel vivido el anyo pasado en San Fermin y la famosa colleja por intentar dar una patada a uno de los astados un poco antes de entrar al callejon. No estoy diciendo que haya que ir pegando collejas por ahi a partir de ahora pero creo que todos los aficionados pusimos un poco de mala leche en esa merecida hostia.

La union hace la fuerza.

El tio Pep

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sol para Aguero!!! Empty Re: Un sol para Aguero!!!

Mensaje  junior Mar Mayo 06, 2008 10:33 pm

la verdad que esa colleja se merece un homenaje. Un aplauso para el creador de tan bella obra de justicia y saber taurino!!!!!!!

El problema esq si le hechas la bronca a un rodamonas de estos . te la juegas ( lo digo por experiencia personal..jeje ) porque son los flipaines los que suelen no respetar al animal y encima nadie te apoya. Pero bueno , me seguire ganando enemistades en el mundo de " sabieza taurina " ( por si alguien no lo ha notado..esto ultimo era una critica incubierta hacia esos personajes..jeje )

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sol para Aguero!!! Empty Re: Un sol para Aguero!!!

Mensaje  figueroles Miér Mayo 07, 2008 7:29 am

señores, en medio del tumulto la colleja del señor aguero se la llevo quien menos se la merecia!!! lamentable el articulo, y como se ceba con uno de los mejores y mas puros rodadores de nuestra provincia. señor aguero, el hecho de que no sepa quien es "el chico de negro" demuestra su ignorancia, y el hecho de que no quiera saberlo, lo feliz que se regodea en ella. el chico de negro, es ni mas ni menos que "salva", un rodador de otra epoca, de los que se lucen luciendo el animal, de los que ruedan vacas de verdad dandoles todas las ventajas, de los que nos dejan la boca abierta dia tras dia en los pueblos y gratis, de los que trabajan los trastos de poder a poder y siempre en beneficio de los animales, y si no, pregunten a cualquier ganadero de la zona, y les dira que junto a ivan de les coves es el mejor rodador de la actualidad. pues si, salva le pego 3 vueltas de salida y en el centro del ruedo al cerril, da la casualidad de que nunca rueda cerriles, y da la casualidad de que siendo su ciudad se le ofrecio al oportunidad y quiso disfrutar, esta mal hecho, por supuesto, no se puede negar, pero justamente sera de las pocas veces que se le vera rodando un cerril, y en un mundo con tanto chaquetero asfaltero y rebienta burras, y para un dia que el chaval se pone delante de un cerril y se lleva toda esta serie de insultos del señor aguero, justamente el!!! señor aguero, vayase usted a la vall o a onda a ver que se cuece por alli, o vayase usted a los pueblos donde haya ganado de corro fuerte para ver quien es salva. si lee esto señor aguero, creo que deberia pedir perdon publicamente a salva, porque se lo mal que le a sentado dicho articulo, y porque justamnete a una de las personas que mas nos da a los aficionados de verdad y a la fiesta, no se le puede tratar asi por ese hecho puntual. no hablo desde la amistad, que NO tengo con el, pero si desde la admiracion que proceso por tan gran RODADOR.

figueroles

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sol para Aguero!!! Empty Re: Un sol para Aguero!!!

Mensaje  El tio Pep Miér Mayo 07, 2008 8:40 am

Estoy de acuerdo contigo amigo mio en el sentido de que no se puede tratar de esta manera a grandes rodadores de la talla de Salva pero tambien creo que Aguero tiene todo el derecho de recriminar su actuacion ante el cerril. Si haces algo mal por muy artista que seas se te tiene que llamar la atencion, especialmente estos tiempos en los que los rodamonas afloran hasta debajo de las piedras. Obviamente tambien supongo que la intencion de Aguero no era descalificar a Salva ya que eso seria tirar piedras sobre el tejado de uno mismo.
Para concluir queria dejar claro que mis comentarios no pretenden ofender a nadie mas que a los asfalteros, rodamonas y tumba-vacas, y si alguna vez has abusado de algun animal, lo siento mucho pero tu has estado dentro de este grupo, dentro de el cual me tengo que incluir en algun momento de mi pasado.

El tio Pep

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sol para Aguero!!! Empty Re: Un sol para Aguero!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.