Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se estan luciendo este año en canals

+2
mijares
lorena87
6 participantes

Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty se estan luciendo este año en canals

Mensaje  lorena87 Sáb Sep 26, 2009 9:13 pm

desde luego, este año se estan luciendo a base de bien las ganaderias benavent y la paloma en canals, porque quitando de algun animal que si que se mueve, los demas, no van ni cara el aire, y gracias que hay gente que los mueve, porque si no... no se donde terminara esta fiesta si continua asi, porque yo recuerdo bastantes años atras, que la gente salia y no tenia miedo, y ahora nadie se atreve a hacer estas cosas, y es lo mas normal, pero de continuar asi, la fiesta algun dia terminara, y no me gustaria para nada. gracias a todos esos recortadores, que tanto si estan en concurso como si no, mueven a los animales. gracias a todos ellos. un beso.

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty se estan luciendo este año en canals

Mensaje  mijares Dom Sep 27, 2009 1:14 pm

Vamos a ver una cosa,aqui la organizacion cobrando una entrada y el ganadero,por supuesto cobrando por el porte del ganado,son los que estan ganando la pasta,y la gente lo que va a ver,es a la gente que arriesgamos el fisico delante del animal,luego ¿somos los actores de la función?
Acaso los actores actuan gratis para que el director se lleve la pasta,luego la organizacion si quiere tener espectaculo para que la gente que acuda a la plaza se encuentre entretenida,que suelte algun durillo para los cortadores. Ahora seguro que sale alguien diciendo que antes se salia al toro por aficion y sin cobrar,pues antes de que se diga respondere que yo salgo al toro por pasion ,pero saldre en la calle o en el sitio donde no se este cobrando una entrada por un espectaculo,porque si quieres que yo te amenice el espectaculo "pagame"

mijares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty se estan luciendo este año en canals

Mensaje  visiedo Dom Sep 27, 2009 3:51 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO,PERO QUIEN DEVERIA DE PAGAR A LOS CHAVALES, EL GANADERO O LA ORGANIZACION?

visiedo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty Re: se estan luciendo este año en canals

Mensaje  lorena87 Dom Sep 27, 2009 6:51 pm

pues bajo mi punto de vista, realmente al que le interesa que se muevan los animales es al ganadero, mas que nada, para que en proximas ocasiones lo contraten, pero no lo se!!! ademas, te hacen pagar, cuando en ningun sitio o casi ningun sitio se paga!!! el proximo año, como continuen igual, yo por lo menos no pienso pagar para ver esto, que seguro que sacan a mi perro y hace mas faena que estas vaquillas!!!

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty se estan luciendo en Canals

Mensaje  soho Dom Sep 27, 2009 7:23 pm

Más bien la organización que es la que contrata y al ganadero solo se le paga por sus animales, si quieren que vaya gente a moverlas que lo paguen , ademas hay más de uno que se cree que es la leche y pide dinero y demas y le sale un animal bravo y dificil y se dedica a ir diciendo que si el animal no vale, que el ganadero lleva el desecho y demas.
El rodar un animal es por afición no por profesión (excepto pocos que pueden vivir de eso).
Nos vemos en los toros.
soho
soho

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty Re: se estan luciendo este año en canals

Mensaje  lorena87 Dom Sep 27, 2009 8:23 pm

realmente no se a quien le interesa o quien tiene que pagar, no voy a entrar en polemicas, pero desde luego, este año ha sido un desastre. en alcudia tambien a sido un desastre, pero por lo menos no se paga, pero que tengas que pagar 2'50 y ver un asco... de todas maneras, aunque el animal no haga nada, de vez en cuando te ries, como ayer por la noche, con un chavalito que iva de listo y del susto que se llevo casi se mata el, y gracias a que la vaca se quedo encima del entablado, porque si no, lo estampa contra los barrotes, estubo bien, ademas, creo que fue la unica vaca que valio la pena verla, al final hubo un momento en que la vaca iva un poco picada, y van y la entran a toriles!!! un beso, y como bien dice el compañero, nos vermos en los toros!!!

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty lorena

Mensaje  aron1 Lun Sep 28, 2009 12:34 am

me habia propuesto no entrar en discusiones pero es que me siento aludido por que si en canals no vale la pena ya me diras donde sacan algo bueno por que si a las mejores ganaderias de la cumunidad valenciana dices que no valen nada ya me diras cual es mejor y te digo una cosa la culpa no es de organizacion ni de los ganaderos por que si la organizacion tiene contratados tres rodadores como son mejias de vallada el piojo de oliva y david de picassent pero si van mas de 20 rodadores de anillas que realmente son ellos los que hacen malas a las vacas y por que en plaza tan grande como la de canals no es facil para nadie y es mas bonito criticar que actuar asi que discuteme que los rodadores contratados no dibirttieron al personal por que si me parece vergonzoso fue lo del sabado de benavent que con todos los anilleros que habia aburrieron el personal y asi que cual es la solucion no dejar que toque las vacas nadie solo los contratados eso es la solucion pues me parece que no yo te dijo y te afirmo que los animales que han pasado por canals son de lo mejor que hay en mercado por que si fusilera marismeña vibora avellanera asustadiza tendera oscura asturiano flecha murciana nervioso ect son malos cuando han ganado enfinidad de concursos ya me diras cuales son la buenas y que ganaderos las tiene mejores entonces de quien es culpa no sera que la culpa sera de los malos rodadores asi que lorena no es por nada pero antes de criticar deberias mirar cual es el problema por que si eres tan amiga de vincente benavent y jv manchacoses te recomiendo que tengas una tertulia con ellos y con el mejias o con el cali o con juan giner y veras como estan de acuerdo al cien por cien con lo que yo digo y si tubieras un poco de memoria antes se traian novillas como tu dices que era la vaca que te gusto el sabado pero no mencionas que estaba medio cerril y se comio mas de 20 quiebros y eso que el sabado por la noche no habia muchos rodadores asi que no crees que sera por eso que se llevan vacas viejas u es que nunca has visto como terminan esas vacas continua

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty lorena

Mensaje  aron1 Lun Sep 28, 2009 12:45 am

como te decia no has visto esas vacas cuando terminan la actuacion como acaban todas maltrechas pues yo si que por suerte o por desgracia ya llevo mas de quinze años metido en este mundo y no es por presumir ni nada eso pero algo se y te digo una cosa la cosa no va ir a mejor si a mucho peor o sino tiempo al tiempo y por eso te digo de que antes de sacar estos temas deberias informarte un poco que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano asi que lo dicho antes de criticar te aconsejo que te informes un poco y hables con quien de verdad sabe de toros y el seguro que te lo explicaran asi que sin nada mas me despido y te mando saludos

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty lorena

Mensaje  aron1 Lun Sep 28, 2009 1:05 am

y se me olvidaba haver sies verdad justamente lo uno que te gusto fue la noche que no habia anillleros verdad entonces recapacita y dime de quien es la culpa y ademas antes en canals habia muchas enganchadas y ahora no hay por que sera no sera por que no las dejan moverse del medio de la plaza entonces critica al quien realmente esta haciendo daño a la fiesta que las vacas no es que sean malas son rodamones que las hacen malas estos que cuando sale una vaca fuerte se van todos a fumar y ademas el problema no esta solo en canals si no en cualquier pueblo que tengan sitio para rodar ahora si me despido saludos

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty Re: se estan luciendo este año en canals

Mensaje  lorena87 Lun Sep 28, 2009 1:13 pm

no voy a entrar en polemicas ni disctir contigo aron, llevas toda la razon. si no fuera por esos cuatro chavales...

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty Re: se estan luciendo este año en canals

Mensaje  Campicos Lun Sep 28, 2009 1:40 pm

lorena87 escribió:no voy a entrar en polemicas ni disctir contigo aron, llevas toda la razon. si no fuera por esos cuatro chavales...
Totalmente de acuerdo con Aron1. Los que fastidian al ganado,casi siempre, son los "comepipas", tanto al de corro como al cerril, a éstos en la arena ni los tocan, cuando salen al asfalto todos a rodarlo.
Saludos.
Andrés.

Campicos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se estan luciendo este año en canals Empty Re: se estan luciendo este año en canals

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.